20 dic. 2013

FAVORITOS 2013

Qué original, ¿verdad? Pues no, pero me apetecía hablar de cosas variadas (pero que muy variadas) que me han gustado este año, así que allá va:






Como buena fan de la saga tenía que hacerme con este pequeño gran cómic. Hay más versiones, como "Darth Vader and daughter", y los tenéis traducidos al español. Son divertidos e indispensables para fans de Star Wars. Además el dibujo de Jeffrey Brown me encanta.
Otro cómic que me ha gustado muchísimo este año ha sido el conocidísimo Scott Pilgrim. Había visto la película (y me había enamorado de ella completamente), pero leer los cómics me ha gustado más incluso. Son divertidos y cañeros, y además el precio está bastante bien.



En cuanto a libros... no quiero extenderme demasiado porque pretendo hacer un vídeo en mi canal hablando sobre mis favoritos de 2013, pero quería destacar esta preciosidad y recomendarla a todo aquel que me esté leyendo en estos momentos. Un libro único, emocionante, y perfectamente ilustrado. Tenéis reseña de él aquí.

Y por último esta revista cuyo lema es: "La felicidad es contagiosa". Perdiz Magazine ya va por su tercer número, y no podría gustarme más. El diseño está muy cuidado, y desde mi punto de vista merece la pena cada euro que cuesta. Además el texto viene tanto en inglés como en español, cosa que veo muy original. Podéis echar un vistazo a su web aquí.
Siempre me prometo a mí misma que voy a dejar de engancharme a nuevas series hasta que no haya finalizado todas, pero acabo no cumpliéndolo... nunca. 
Estas seis han sido mis favoritas este 2013, y en especial tengo unas ganas locas de que vuelva UTOPIA y Les Revenants. ¡Brutales!
Y por supuesto no puedo olvidarme de nombrar Breaking Bad con ese final tan perfecto. Te echaré de menos, Walter.

En cuanto a música lo he tenido bastante claro. He seguido escuchando, por supuesto, a mis grupos favoritos, pero sin duda Imagine Dragons y Alt-J han sido todo un descubrimiento. Me encantan.


Como he dicho al principio esto iba a ser muy random, pero me apetece hablar de estos productos que, como dice aquí arriba, son básicos para mí... aunque suene superficial.
El maquillaje en polvo es de MAC, y como veis está a puntito de acabarse. Hace casi un año que los compré y por lo tanto no recuerdo el precio, pero sí os puedo decir que rondan los 30 euros. Ahora, tras haber llevado vuestras manos a la cabeza, os diré que merecen muchísimo la pena. Primero si tenéis problemas para encontrar un tono clarito, como yo, que soy blanca nuclear. Además la cobertura es muy alta y con poca cantidad notas el resultado. Matifica, cubre, y deja la piel aterciopelada. Es lo único que uso en mi piel (junto a un corrector de ojeras y a veces una BB Cream o crema con color). Y encima cunden, así que al final te has gastado un dinerillo en algo de calidad y que te va a durar un montón.

El pintalabios rojo que llevo en la fotografía es el Such Flare! también de MAC. Éste es de colección, pero el Russian Red es un tono prácticamente idéntico y tienen el mismo acabado, mate y duradero. También es caro, como todo lo que vende esta marca, pero estamos en las mismas... Prefiero gastar más dinero en algo de calidad y que me vaya a durar.

Y por último algo muy muy barato y sin lo que no puedo vivir (o casi): el delineador en gel negro -negrísimo- de Essence. No llega a los 4 euros y os puedo asegurar que dura todo el día puesto.



En cuanto a moda este año me ha dado por los estampados, sobre todo por estas tres prendas de la fotografía (jersey de Lefties, falda skater de Asos, pañuelo de H&M). Además he comprado en tiendas online como Forever21, Asos, Dorothy Perkins, New Look... y no por capricho, sino porque en Inditex y similares es un suplicio comprar si tu talla es más de una 44 (una 44 de Inditex, claro). 

Y con esto último enlazo otra de mis cosas favoritas: blogs y páginas web, y empiezo con We Loversize, blog que os recomiendo sin dudar si tenéis unos kilos de más, como es nuestro caso, y os negáis a deprimiros en vuestras casas y a vestir como abuelas. Estas chicas tienen estilo, sí sí.
Sigo con la página de Facebook de una buena amiga, Pati Gagarin, que hace unas fotografías genialísimas y que espero, de verdad de la buena, que visitéis.
Y termino esto de las webs (creedme, son tantísimas que este post sería infinito) con un Tumblr de lo más cachondo y que me habréis visto compartir cientos de veces por Twitter: Blancabrona. Lloro mucho.

Por último os dejo con una fotografía de mi cosita favorita en este mundo, y en estas fechas tan señaladas aprovecho para decir que no compréis, ¡adoptad! 




¡Nos vemos!



23 comentarios:

  1. Es que Un monstruo viene a verme es PRECIOSO ♥
    A Girls le tengo muchas ganas; de Utopía he oído hablar mucho y bien, pero aún no sé muy bien de que va XD; y Les revenants tiene pinta de ser buenísima, pero yo con el terror no me llevo muy bien >.<
    A mi también me encanta el disco de Imagine Dragons, sin duda uno de los descubrimientos del año *-*
    ¡Qué mona! *___*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡son geniales, quiero verles en concierto!

      Eliminar
  2. Ay que en menos de un mes tenemos temporada nueva de Girls!!! que ganacas.

    Yo de este año en música destaco a Daughter, los adoro muy mucho, dales un tiento a ver si te gustan, tienen su disco y un EP en el espitufai (o eso)

    Cualquier cosa que escriba Patrick Ness es amor, en serio, cualquier cosa. Y Scott Pilgrim tambien valen muchisimo la pena los cómics. Y la peli, y Ramona Flowers.

    Janis <3<3<3<3<3<3<3<3

    FELICES FIESTAS BONITA MÍA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También conozco a Daughter, y tengo un vicio importante. <3

      Eliminar
  3. Hola!! Pues hace unos días me hice con las novelas gráficas Torpe e Inverosímil de Jeffrey Brown y con el primer tomo de Pilgrim!!
    En series coincido contigo con Girls, pero con el final de Breaking Bad... es una serie que me ha dejado marcada. Después de esa serie ¿qué más hay?
    Le tengo ganas al video de tus libros preferidos del año.
    Radioactive es sin duda la canción del año. Qué bien me ha venido el apunte de tus básicos de mac, yo tengo la piel muy clarita y me cuesta encontrar los productos adecuados a mi tono.
    Muy chula la entrada!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que me muero de amor por cómo dibuja http://www.whatkatiedoes.net/wp-content/uploads/image-import/_Vd2Evg1eRZ4/S5vJixUsADI/AAAAAAAAAmg/mghGE4qTmbk/s400/14.gif

      Eliminar
  4. Que guai!! Adoro Imagine Dragons, te gusta Lana del rey?? Has de ver una serie que se llama Suits es muy chulaa de verdad. ;)
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lana del Rey no me gusta nada :___(
      ¡Me apunto la serie!

      Eliminar
  5. Scott Pilgrim *___* He visto la película y me pareció tan magnífica que quiero comprarme los cómics (que los hay en un box set superchulo).

    Imagine dragons son tan geniales.... Hubiera dado cualquier cosa por enterarme del concierto a tiempo y poder verlos el 9 de diciembre aquí en Zurich v.v Tendrá que ser la próxima vez, aunque dudo que pueda ser en un sitio tan chiquitín como fue esta vez, ains.

    Por cierto, hoy mismo me compré el Russian Red de Mac por puro capricho; no me parece que vaya a usarlo mucho, pero es un color taaaan chulo *____*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazte con los cómics, son genialérrimos.

      Pues deberías usarlo, ¡dura un puñao! Yo me lo pongo para salir de noche y bebiendo, fumando (maaaaal), me dura mucho.

      Eliminar
  6. Oooooooh Darth Vader.... cómo adoro a ese personaje *_*

    ResponderEliminar
  7. que ganas le tengo a un monstruo viene a verme :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta todo! Qué bonico es el cómic de Darth Vader and son *-* Y me chifla tu jersey negro de flores rojas. Pero ya me conoces, lo más chachi es el maquillaje ^^ Estoy totalmente de acuerdo contigo en que merece la pena gastar algo más de dinero e invertir en cosas de calidad.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola:

    Aprovecho para decirte que el nuevo blog me encanta el diseño,el contenido mas variado por supuesto que echaremos de menos incendio de nieve pero todos los cambios siempre son para bien y lo importante es que su autora este motivada asi que mucho animo que eres una crack! XD

    Por lo demas sobre la entrada de maquillaje la verdad que Mac es caro pero se nota mucho,vale lo que cuesta yo uso el fluido studio fix ( tambien soy blanca nuclear y es el único que tiene tonos casi para albinas jajaja) y nunca me ha dado problemas pero probare con los polvos que aconsejas para matizar y demás porque lo que has dichod el acabado aterciopelado me llama no tener la pasta en la cara.Sobre el eyliner,yo lo tengo igual pero no soy nada diestra con el,me hago escabechinas y con lo que me gusta como queda buff ahi sigo intentandolo pero mi pulso es horrible :(

    Una propuesta que queria hacerte es sobre el tema del cuidado felino.Ya que tu tienes a Jannis y tendrás mano ya,porque se la ve ya grandota .Yo hace un par de meses adopte de la calle una pantera de tres meses jajaja (negra con los ojos verdes,amor de madregatuna) ayer la esterilize y estoy que no duermo, entre el collar isabelino, el dolor lo poco que come y todo,pobrecita es muy inquieta y ademas parece hudini se lo quita todo,maya collar etc pero a ver si se pasa pronto y no hay complicaciones.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te gusta Imagine Dragons? Aishhh ya sí que me tienes ganada del todo jajajaja a mí me encantan, les descubrí hace poquito y la verdad es que fue un gran acierto, son demasiado geniales ^^

      Un monstruo viene a verme me llama mucho la atención, a ver si me hago pronto con él :)

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Conozco Alt-J por la entrada que hiciste con recomendaciones en Incendios de nieve y las dos canciones que pusiste me encantaron. Gracias por dármelos a conocer. :3
    En cuanto a series, he visto Utopía y MMFD. La primera me gustó mucho, sobre todo al principio, con todo ese misterio y por la forma tan maravillosa en que está hecha. La segunda la devoré, muy entretenida y muy buena banda sonora. Dentro de poco llega la 2T. ^^
    En cuanto a los libros, he leído Un monstruo viene a verme y me encantó, de mis favoritos de este año por esa historia sencilla, pero tan bien contada y esas ilustraciones cargadas de fuerza.

    Me quedo por aquí. Mucho ánimo con este nuevo proyecto.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Estupenda la entrada! Creo que fuiste tú la que hizo un post de My mad fat diary, el que yo leí vamos, y ¡la vi enterita! Que de normal no me engancho mucho a las series, pero vamos tengo debilidad por los personajes con problemas psicológicos. ¡Qué ganitas tengo de ver cómo continúa!
    Si quieres una serie brutal: Shameless, buff, no tiene desperdicio.
    Un beso,
    E.

    ResponderEliminar
  13. Girls, Utopia y My Mad Fat Diary, me encantaron también, deseo ver la siguiente temporada de cada una ^^ Te recomiendo The Following no se si la habras visto, pero al principio parece algo pesada pero despues de unos capitulos a mi me engancho muchisimo xdd
    Yo también he descubierto Imagine Dragons este año y menuda sorpresa, no pensaba que me iban a gustar tanto..tengo mucha pena de no haber podido ir al concierto de Madrid.
    Tienes toda la razón en cuanto a lo de las tallas, un suplicio ir a comprar u_u
    Que adorable tu gata *.*

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Soy Ariadna, desde Argentina.
    Adoro ver canales de bookubers, y me tope con tu canal y me encantaron bastante los vídeos, después entre a tu blog y leí la noticia de que habías decidido abandonar todo eso! Así que nada como te dijeron otros espero que el cambio sea para mejor!! :D
    Tenia ganas de preguntarte que programa usabas para editar tus vídeos y también que programa usas para editar fotos! (yo también estudie fotografía y realmente me inclino mucho por tu estilo de fotos, me encantaron! por eso tenia ganas de saber que programa usas!)
    Felicidades por el nuevo blog y espero tu respuesta!
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  15. OH. DIOS. MIO. ¡Me encanta que también seas fan de Les Revenants! *_*

    En cuanto a series, para mí ha sido el descubrimiento del año: hacía tiempo que no veía una serie que me dejaba tan absolutamente alucinada con cada capítulo (desde Lost, creo). Estoy deseando que emitan la segunda temporada, ¡la dejaron súper interesante!

    Y para otros descubrimientos del año, tu blog y tus vídeos de Youtube: ambos me encantan y gracias a tí he descubierto muchos libros que han acabado siendo parte de mis favoritos, como "La niña de nieve" y "Ready Player One" por poner un par de ejemplos.

    Espero que estés pasando unas muy felices Navidades, muchos besos :)

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los gatos, pero me dan alergia T.T Janis es preciosa!
    Ahora que veo el pintalabios, yo me compré hace un año o así uno rojo de la marca "nyx" (que es muy baratita y aguanta lo suyo) y no lo había usado hasta ahora (sí, soy así xD) y la verdad es que va muy bien, te dejo el enlace donde lo pillé yo por si te interesa! : http://www.maquillalia.com/barra-labios-redonda-c-17_25_142.html Hay un montón de colores así que a lo mejor encuentras algo que te interese ;) Y bueno, el gel eyeliner de Essence es un imprescindible para mí... una maravilla!
    Feliz navidad, guapa!
    Un besito!

    ResponderEliminar

Recibir tus comentarios es algo muy importante para mí, no dudes en contarme lo que quieras e intentaré responder siempre que pueda. ¡Gracias!