30 dic. 2013

¡Que viva mi Mamá Noel Invisible!




Un año más he participado en el Papá Noel Invisible (#PNI) que organiza, desde hace ya algunas navidades, nuestra querida Beleth (Book Eater), y este año parece que he sido bastante buena, porque mi amiga invisible ¡se ha portado de rechupete! Muchísimas gracias a Sara por cada regalo.

Something strange and deadly se encontraba en mi lista de deseos desde hacía meses. Si os digo la verdad ni sé por qué ni recuerdo dónde escuché hablar del libro, es lo que tiene pasar horas y horas curioseando libros por internet... que luego no recuerdas ni la mitad de lo que añades a tu lista de deseos, pero me hizo mucha ilusión que Sara me lo regalase. Tiene una pinta estupenda, y es, como no, primera parte de ¿trilogía?
En cuanto al libro de la Dessen he de confesar que me sorprendió bastante, ya que no se encontraba entre los libros que yo quería. De hecho nunca pensé en leer a esta autora porque creo que sus novelas no son muy de mi estilo, pero entre todas las buenas opiniones que he escuchado sobre ella, y lo bien que me lo pinta mi Mamá Noel particular, lo cierto es que me hace muchísima ilusión que me lo haya regalado. Es uno de esos libros que, de ser por mí misma, nunca habría leído, pero que gracias a oportunidades como ésta podré disfrutar, y espero que muchomuchomucho.


La cajita con las monerías llegó bastante después, pero no por ello me hizo menos ilusión. De hecho no pude ponerme más contenta cuando vi, que dentro de la caja, había confeti. ¡Mucho confeti! 
En las fotografías no podéis ver todo lo que venía dentro: una libretita, un bolígrafo, un huevo de plástico que amplifica el sonido del iPhone (sí, un huevo, de plástico, ¡y funciona!), un paquetito de post-its que nunca vienen mal, por supuesto una carta muy amorosa (como la que la escribió), y además lo que veis por aquí arriba. La postal polaca es mi parte favorita de la caja, me gusta muchísimo. 

Gracias a Beleth por organizarlo, y a Sara por currárselo tanto.

PD: Las chocolatinas riquísimas.




9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué bien se ha portado tu Mamá Noel ;)
    Espero que disfrutes mucho de los regalos y de los libros.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he participado en el PNI pero espero poder hacerlo en una próxima edición. Aún no he oído de nadie que haya tenido una experiencia negativa en cuanto al mismo. ¿Tú has participado en todas las ediciones?

    ¡Besos y que disfrutes de tus regalitos, ya nos contarás sobre los libros!

    ResponderEliminar
  3. Ohh, qué bien se ha portado :D pues no he leído ninguno de los dos libros, pero el de Susan Dennard también lo tengo en wishlist hace mil y ya no recuerdo el motivo xD
    Un minuto de silencio por las chocolatinas ._.
    .....
    Disfruta mucho del regalo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No me dio tiempo a apuntarme, pero el próximo año me apunto seguro ^^ Que cosas más guays, disfruta de las lecturas ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Tú mamá noel mola mucho!

    Lo del huevo que amplifica el sonido me ha dejado to' loca...0.o wtf? lol
    Yo haría un minuto de silencio por las chocolatinas y su, imagino, rápida desaparición...
    Que paquetito más guay te ha enviado. Una pasada, de verdad.

    ¡Un abrazo y que tengas una feliz salida y entrada de año! :D

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo todo!!

    Es que los amigos invisibles molan :) Yo hace un par de años participé en uno que organizó una bloggera y fue muy divertido, porque aumenta la intriga de ni siquiera conocer a la otra persona, jaja.

    muaaak.
    Y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonicos regalos!
    un pesame por las chocolatinas que no estan T_T

    ResponderEliminar
  8. wow que pasada de regalos *_*
    Disfrutalos!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Los dos libros tienen buena pinta, pero yo leería primero el de Sarah Dessen porque uno de los que he leído de esa autora me encantó♡
    Las monerías que has recibido son verdaderamente monas jajaja
    Un besín:)

    ResponderEliminar

Recibir tus comentarios es algo muy importante para mí, no dudes en contarme lo que quieras e intentaré responder siempre que pueda. ¡Gracias!