23 may. 2014

Conociendo a Aitor Saraiba


Cuando me enteré de que Aitor Saraiba estaría en la sede de Madrid de Dawanda enseñando su trabajo no dudé un momento en apuntarme. 
Son tres sus libros publicados: "El hijo del legionario", "Pajarillo" y "Nada más importa". Del único que os puedo hablar es de este último, ya que es el único que he tenido el placer de leer, y solo os digo que vuestra biblioteca lo necesita. 
Aunque al principio pueda parecer un libro ilustrado más, muy cuqui... eso sí, con el paso de las páginas sentí algo que pocos libros han conseguido: sentí que conocía a Aitor y que él me había abierto las puertas a su vida y sus pensamientos, ¿y acaso hay algo más especial que eso? El hecho de que el libro esté escrito a mano, con su puño y letra, e ilustrado, hacen que sientas que estás leyendo el diario privado de alguien. Me tocó el corazón en varias ocasiones, me hizo reír, llorar, y guardaré "Nada más importa" con mucho cariño en mis estanterías (y más ahora, que lo tengo firmado).

En cuanto a la reunión organizada por Dawanda solo puedo decir ¡que lo pasé genial!


Nos recibieron con una mesa llena de diferentes quesos, aceitunas (que picaban un montón), cervecita fresca... ¡todo un detallazo!


Además, Aitor amenizó la tarde pinchando algunos de sus discos favoritos.


Nos habló de su trabajo, y creo que todos los que estábamos en la sala pudimos sentir el cariño y el mimo que pone en cada cosa que hace.


Yo no pude pasar la ocasión y llevé mi libro para que me lo firmase. ¡Ahora es incluso más especial si cabe!


Y tuvo un gran detalle con nosotros: estas gominolas que están buenísimas.


Además me acompañó mi querida Lidia, a la que quiero un huevo y medio, y nos lo pasamos muy bien.

¡Fue una tarde estupenda!

4 comentarios:

  1. ¡Las fotos son preciosas! No conocía a Aitor Saraiba, pero me lo anoto a partir de ahora porque por lo que dices y lo que veo aquí parece genial.

    P.D.: Las calaveras de gominola son ♡

    ResponderEliminar
  2. Yo leí "Nada más importa" hace unos meses y me encantó. Comparto tu opinión, además si te gusta el metal (sobre todo el black) el libro te hace tener una conexión todavía mayor con las experiencias que comparte Aitor en esa maravilla de obra.

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh me encanta!
    Aquí debería haber una sede, pero no hay nada por estos rumbos :c
    Se ve que estuvo genial(:
    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  4. Conocía Dawanda, aunque no este muy activa allí, me gusta mucho. Las fotos me han encantado y la revista "Norway" mola mazo :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Recibir tus comentarios es algo muy importante para mí, no dudes en contarme lo que quieras e intentaré responder siempre que pueda. ¡Gracias!