30 jun. 2014

#BajoLaMismaEstrella (4 de julio en cines)


(Escribo esto mientras escucho la playlist de la peli en Spotify)

Cuando tuve en mis manos Bajo la misma estrella y lo devoré en escasas horas nunca se me pasó por la cabeza que podría ver esa magnífica historia en la gran pantalla, pero ¿sabéis qué? ¡Tenéis una cita el 4 de julio, día de su estreno en todos los cines españoles!

En su día ya me encargué de hablar sobre el libro en mi antiguo blog, Incendio de nieve, pero tras haber acudido al screening de la película no pude más que hablar sobre ello en este vídeo:


Espero que la emoción con la que os hablo de ella haya conseguido llegar a vosotros, y que el próximo viernes vayáis a vuestro cine más cercano para disfrutar tanto como yo lo hice. Podéis compartir vuestras sensaciones con el hashtag #OkayOkaySpain y #BajoLaMismaEstrella, y así nos consolamos los unos a los otros.
Mi único consejo es que llevéis un gran paquete de pañuelos, porque si no las lágrimas no os dejarán ver, ¡os lo aseguro! 

No os perdáis:

4 comentarios:

  1. En cuanto vi que subiste el video te comenté la envidia tan grande que te tuve!!!
    Dios...IR AL PREESTRENO!
    Yo voy a ir si o si, tengo que ir a ver la peli!!
    Seguro que me pongo a llorar cual magdalena como ustedes T^T!!

    Un super besito Laura! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    No podré ir al estreno porque estaré fuera y llego ese día, pero sí iré al día siguiente y espero no ver con las lágrimas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lua, vi tu vídeo y el de varios youtubers más , y tengo muchas ganas de ver la película, no paro de ver el trailer una y otra vez, aunque creo que no podré ir el día del estreno, espero ir pronto. Me alegra que te gustara y que te invitaran y que conocieras a demás youtubers, un beso. :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Después de ver tu vídeo y varias reacciones no sé si saldré bien del cine, aun así iré a verla mas de una vez porque la primera vez con las lagrimas no creo que pueda ver nada.

    ResponderEliminar

Recibir tus comentarios es algo muy importante para mí, no dudes en contarme lo que quieras e intentaré responder siempre que pueda. ¡Gracias!