28 jul. 2014

Compartiendo moloneces

A riesgo de parecer la teletienda (prometo que no solo voy a sacar "productos" en este post) hoy os voy a hablar de lo que están siendo mis imprescindibles estas últimas semanas. Cosas molonas, necesarias, útiles e inútiles que me hacen la vida un poquito más feliz. Además, aquellos que hayáis participado en el sorteo de la pulsera de Oui Coco podéis encontrar la resolución del mismo por aquí abajo. ¡Empecemos!


Con el calor veraniego lo que menos se me antoja es echarme maquillaje en la cara, pero con pequeños toques aquí y allá podemos pasar de tener cara de muertas a ser personas más o menos atractivas. Mis aliados este verano, además de una buena crema hidratante con protección solar, son:
Baby Lips Electro en el tono "Pink Shock", un bálsamo con un tono rosa muy vibrante, y el Lip Stain de Barry M en el tono Burgundy, que duuuuura y duuuuura. Y dura.
Además utilizo el colorete Douceur de Nars (que está ya en las últimas) para darme algo de color al rostro y contornear mis mejillas, y el iluminador de The Balm para darle vidilla al rostro. 
Y si como a mí a veces se os engrasa la raíz del pelo demasiado pronto por culpa del calorazo veraniego, recurrid a un champú en seco como éste de la marca Batiste, que deja un olorcito riquísimo en el pelo ¡y lo limpia, doy fe!

Últimamente no me separo de mi tote bag de dinosaurios; primero porque es ligera y no me agobia (como sí lo hacen las mochilas de cuero, que luego te suda hasta el alma), y segundo porque ¡¡¡es tan molona!!! 
La mía fue un encargo a My Little Ovni, un proyecto precioso que han lanzado Bea y Alba, dos chicas a las que tengo mucho cariño y que además tienen mucho talento. Si no os gusta este estampado os aseguro que os enamoraréis de otro porque tienen mucho para elegir. Tienen más artículos a la venta además de bolsos así que echad un vistazo si queréis daros un caprichillo.

Quienes me seguís habitualmente sabréis que estoy intentando bajar unos kilos (la cifra me la guardo para mí, cotilla) y además de cambiar de hábitos y alimentación, ¡he empezado a hacer deporte¡ Yo, que por no levantarme a por el mando de la tele soy capaz de tragarme la peor peli del mundo. 
Además de comprarme un pulsómetro (el mío es el modelo FT4 de la marca Polar) para controlar las kcal que quemo haciendo ejercicio, y de utilizar la app MyFitnessPal (que me ayuda a llevar un diario de lo que como), me he aficionado a leer libros de este tipo y hay uno en especial que os quiero recomendar.
Eat Pretty de Jolene Hart es un libro que te da consejos tanto para perder kilillos como para tener una piel mejor, y todo lo que podáis imaginar, tan solo cambiando tu alimentación. Además también incluye recetas. Su autora tiene un blog que me encanta, y la edición del libro está muy cuidada aunque he echado en falta que tuviera ilustraciones/fotografías.

La camiseta que saco en mi último vídeo es de Asos, y creo que es la prenda que tengo en mi armario que más me gusta. Desde que la he comprado no me la he quitado (solo para lavarla, ducharme, y dormir).  Por lo visto no paso desapercibida cuando me la pongo, porque las miraditas por la calle son para verlas, pero ¡yo voy tan feliz!
Mirad a mi mami qué bien posa. Ole y ole.

Ya lo comenté cuando la recibí, pero no tengo ninguna pieza en mi colección tan elegante y delicada como esta pulsera de Oui Coco. Es muy sencilla y minimalista, y precisamente por eso me encanta ponérmela.
Como muchos sabéis sorteábamos una igualita a la mía en mi cuenta de Instagram, y prometí dar el resultado en este post así que... ¡Enhorabuena, crisword5!
Ponte en contacto con boutique@ouicoco.com para reclamar tu premio. Y gracias de nuevo a Mireia y Oui Coco por hacerlo posible.

Si no habéis visto ninguna de estas dos series ¡ya estáis tardando! De UTOPIA ya podemos disfrutar de su segunda temporada, que a mí me está dejando tan picueta como la primera, y es que no hay serie más rara que ésta. En cuanto a Broad City tenéis las risas aseguradas. De momento solo hay una primera temporada y los capítulos son tan cortos que se ve en un santiamén, así que espero que saquen una segunda pronto porque echo de menos a las desquiciadas de las protagonistas. Son únicas.

Y por último... no, no vengo a recomendaros la película de TFIOS porque eso ya lo hice aquí, sino la banda sonora que me parece brillante. Mis favoritas son Wait de M83, What You Wanted de OneReplubic y Sun de Sleeping At Last. Los pelos como escarpias.


(si veis que el blog hace cosas raras o que está un poco feote es porque está en obras)


6 comentarios:

  1. Me apunto las dos series que llevo mucho sin engancharme a ninguna ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡No sabía que ya estaba la segunda temporada de Utopía!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de entradas y la tuya no podía ser menos ♥
    El bolso y la camiseta son la caña *___*
    Sobre lo de lo que cambia todo la alimentación, ya lo sé ya xD Desde que empecé a hacer cambios en lo que comía hará ya más de dos años, a parte de perder quilos sin buscarlo, he mejorado en salud (aunque también descubrí que estaba enferma desde los 15 años sin tener ni idea jaja pero recuperándome estoy).

    ResponderEliminar

Recibir tus comentarios es algo muy importante para mí, no dudes en contarme lo que quieras e intentaré responder siempre que pueda. ¡Gracias!