24 ago. 2014

#1 BOOK HAUL: ENORME Y VERANIEGO


¡Ay, spoiler, que se ven todos! Janis, ¡haz algo!
Sabéis que habitualmente hago los Book Haul en vídeo, pero como comenté por Facebook, últimamente no me siento con ganas de sentarme a grabar. Siempre me he considerado bloggera, y lo de ser vlogger surgió y... bueno, estoy pasando por una racha en la que no sé muy bien qué hacer. Espero que aun así os guste este post. ¡Comencemos!

Por si no se ha notado todavía: me encanta Virginia Woolf. Tanto Mrs Dalloway como The Waves ya los he leído, pero nunca en inglés, y tengo mucha curiosidad por ver si me desenvuelvo bien leyéndola en su idioma original. Además siempre estoy buscando ediciones de estos libros que me gusten. Por otro lado hace tiempo que quiero leer Orlando, y me enamoré perdidamente de esta edición de Penguin... fue amor a primera vista. Los tres los compré de segunda mano en la web de Awesomebooks.

En Awesomebooks también compré estos dos libros. El primero, Everything Is Illuminated, es de un autor que me enamoró con Tan fuerte, tan cerca, y espero que éste me guste tanto o más. Tiene una forma muy especial de escribir, y a mí me cautivó con esa historia. Si no lo habéis leído (o visto la película) os lo recomiendo enormemente.
Por otro lado tengo Haunted, ¡mirad! ¿no es una edición muy chachi? La sobrecubierta está "hecha un Cristo", como veréis, pero me encanta. Además... llamadme rara, pero me flipa también el libro sin la sobrecubierta así que me da un poco igual. Llevo tiempo queriendo leer más de Chuck Palahniuk, ya que solo he leído El club de la lucha, y me pareció buena idea seguir por este libro. ¡Espero cagarme de miedo con él!

Desde que salió este libro me llamó la atención pero quise esperar a que saliese en tapa blanda, y el otro día de pura casualidad me lo encontré en una librería así que... ¡me lo traje conmigo! Es una biografía de Zelda Fitzgerald, mujer de Scott Fitzgerald, y algo me dice que me va a encantar. Tengo muchas ganas de saber más acerca de aquella época, los años 20, y de meterme en la vida de este matrimonio, como buena cotilla que soy. Y no voy a decir lo bonita que es la cubierta porque creo que habla por sí sola.

Muero por leer algo de Margaret Atwood, pero tiene tantísimos libros publicados que no sabía por cuál empezar. Si alguien puede recomendarme más ¡lo agradecería un montón! Cogí Moral Disorder porque es una recopilación de historias, porque me gustó la cubierta (cómo no), y porque estaba muy baratito. Ya veremos qué tal.

Debo ser de las pocas personas que quedan por ver Submarino, y como me apetece mucho quise comprar el libro y leerlo antes de verla. Algo me dice que me va a encantar. ¡Ya os contaré!

No puedo hablar de este libro sin emocionarme. Si os digo la verdad lo compré sin ninguna expectativa. Vi que era de la misma autora que escribió Maggot Moon (Las tres caras de la luna), uno de mis libros favoritos, y me lancé a por él. Os hablaré largo y tendido sobre él en un próximo post (a principios de septiembre), pero esta mujer hace magia. The Double Shadow es simplemente genial.

Hola, me llamo Laura, y soy muy fan de Los lobos de Mercy Falls. Cuando me enteré de que Sinner hablaba sobre Cole e Isabel ¡¡salté de alegría!! A ver, no son unos libros magníficos, pero no sé por qué tengo un cariño especial a esta historia, a sus personajes, y a la autora. Sé que SM va a publicarlo en español pero no compro libros a esa editorial... cosas mías. ¡Y esta edición mola un puñao!

Edebé me ofreció leer La Reina de Cristal antes de que saliese a la venta (septiembre 2014) y me apetecía mucho, así que acepté. Lamentablemente no es lo que esperaba, ya os contaré en el próximo post sobre mis lecturas de agosto.

Orange is the new black se ha convertido en una de mis series favoritas de los últimos tiempos, así que hacía tiempo que tenía echado el ojo a este libro. Por lo poco que sé no tiene mucho que ver con la serie, pero seguro que me gusta. Mi edición es de Círculo de Lectores.

Half a King. ABERCROMBIE. No hay más que decir.

Winger es el libro que me encuentro leyendo en estos momentos y, si todo sigue así, solo os digo que merece muchísimo la pena. De nuevo quería esperar a hacerme con la tapa blanda, básicamente porque es más barata, y la edición sigue molando muchísimo. Está llena de ilustraciones que acompañan a la historia. Eso sí, ando con pies de plomo porque he escuchado que es muy muy triste... y yo me estoy meando de risa cada dos por tres con el libro, así que mucho me temo que va a jugar con mis sentimientos. ¿Sabéis ese tipo de libros que te hacen llorar y reír al mismo tiempo? Pues eso.

Y por último, pero no menos importante (nonono), llegó a mi casa un paquete sorpresa de mi wishlist de Amazon. Cuando vi lo que era no me lo podía creer. Es un libro ilustrado sobre Steampunk y tres de los autores más representativos del género. ¡Menuda pasada de libro! Desde aquí dar las gracias a Raquel por ser tan buena conmigo.

Vaya puñao de libros, ¿eh? Ya me vale...



28 comentarios:

  1. ¡Pecadora! Sólo has leído un libro de Chuck Palahniuk, hazte ya de una vez con Monstruos invisibles que te va a encantar que te lo digo yo jajaja. Por otra parte, de todos los que mencionas me llama Winger. Por último, Haunted está muy bien, lo leí en español hace tiempo y me gusto mucho se sale de lo típico y como nos tiene acostumbrados hace alguna que otra crítica a la sociedad y algunas profesiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tengo Monstruos Invisibles! Pero lo tengo en Madrid :) pendiente por leer... ains...

      Eliminar
  2. ¡Guapi! :)
    Cóoooooooooomo mola la edición de Sinner no? Qué pasada, mola tan naranja! jajaja Yo estoy deseando leerlo, a ver qué tal. Y más sabiendo que va de Cole e Isabel. <3
    Y sí que es genial la edición de Hunted. Mola más sin sobrecubierta, definitivamente xD
    La verdad es que de los demás he oído hablar poquito.
    Que disfrutes de tus lecturas, Laura <3
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  3. De los que has comentado me gustaría saber qué tal es orange is the new black y me quedo con Winger que me han entrado ganas de leerlo!

    PD: yo prefiero las fotos y los textos a los vídeos!

    ResponderEliminar
  4. De este año no pasa que empiece con la trilogía de Maggie, que lo que he leído de ella hasta ahora me ha gustado mucho ^^ Y tengo muchas ganas de probar algo de Abercrombie! (y de Rothfuss, y de Sanderson, y de tanta gente...).
    Por cierto, estabas muy guapa en el vídeo sobre el Celsius! Y me encanta que últimamente actualices tanto el blog! ^^
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maggie tiene una forma de escribir que añsflkasdlñfjlasñ, hace que cualquier historia sea bonita.

      Eliminar
  5. Submarine es un libro bastante especial, y sin duda alguna Oliver Tate es cuanto menos peculiar. Yo creo que va a gustarte, no he llegado a ver la película pero la banda sonora ¡¡es increíble!!
    Me han entrado unas ganas tremendas de leer The Double Shadow. Leí Las Tres Caras de la Luna poco tiempo después de que hicieras el sorteo de un ejemplar que no logré llevarme (¡fui una de las 4 finalistas!) y me cautivó por completo. Está a rebosar de post-its, el pobre.
    Son todos libros preciosos, me apunto más de uno para mi lista de libros que leer sí o sí.
    ¡Un besazo Laura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lástima que The Double Shadow no esté publicado en español, pero desde luego que te lo recomiendo si te gustó Las tres caras de la luna. La historia no tiene nada que ver pero deja el mismo sentimiento :)

      Eliminar
  6. ¡Que de libros! "Submarino" lo tengo haciendome ojitos desde la estantería, a ver si termino mi lectura actual y me pongo con el. "Orange is the new black" lo leí a comienzos de verano, para después obsesionarme con la serie (y sufrir porque terminé las dos temporadas en un suspiro y de la tercera no hay fecha de salida…). Básicamente las dos diferencias más grandes entre libro y serie son, 1. Que el libro se centra en Piper, mientras que la serie recorre cada una de las historias de las reclusas, introduciendo más trama y 2. Que en la serie hay más exageración. Y por supuesto merece la pena leer el libro.
    Pero sin duda, el libro que más me ha llamado la atención de esta lista, es "The Douple Shadow". Lo necesito. “Las tres caras de la luna” es uno de mis libros favoritos, lo devoré en apenas un día y no contenta con ello, decidí saborearlo otra vez. Y otra.

    Por cierto, ya me gustabas mucho como bloguera con Incendio de Nieve, pero ahora ¡me encantas!. Sin duda esta miscelánea de post que aparecen por aquí le dan “el toque” a este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso había leído, y Piper me parece alguien muy interesante así que seguro que me gusta ^^
      ¡Me alegro mucho de que te guste mi nuevo blog! ¡De verdad!

      Eliminar
  7. Te felicito: te has comprado este mes más libros que yo. De repente, me siento mejor XD XD

    Orlando es mi favorito de Virginia. Estoy segura de que lo vas a disfrutar. Y mírate que en Persephone tienen los diarios completos.

    El de Winger no lo conocía, pero ese diseño es muy molón, investigaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡BIIIIIEN!!! ¿He ganado algo? Jajajaja

      Eliminar
    2. Jajajaja, mi total admiración ;) ¿te vale?

      Eliminar
  8. Wow cuantos libros! La verdad es que no conozco la mayoría pero me llaman varios la atención. Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  9. Vaya, son demasiados libros. Tambien soy fan de virgina woolf y de margaret atwood :) son fantásticas. También tengo winger en casa pero en tapa dura y espero leerlo pronto :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me recomiendas algo de Margaret Atwood? ^^

      Eliminar
  10. Vaya pasada de haul, no mientes al decir que es enorme. Me llaman todos muchísimo pero espero ansiosa a que termines Winger para leer tu reseña ya que le tengo echado el ojo desde hace tiempo y según parece me va gustar. Me encantan esos libros que juegan con tus sentimientos.

    Un saludo. ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es enorme, pero gran parte de los libros son de segunda mano así que no es para tanto (yo me consuelo jajajaja)

      Eliminar
  11. Me encantan todoooos!
    Precisamente el otro día echaron la película "Las horas" en donde el personaje de la señora Dalloway era el tema principal y desde entonces me apetece mucho leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo porque es muy muy genial

      Eliminar
  12. Estoy deseando ver tus reseñas¡¡ te seguía en video pero si ahora vas a volver al blog me quedo por aquí¡¡ qué manera de poner los dientes largos (Oye, ahora que no nos oye nadie tu reflexión delos unicornios de diez... un besazo¡¡ y yo que pensaba que era el único "fantástico" en mi presentación del blog... aún quedamos más de uno¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí voy a estar seguro, por vídeo de vez en cuando pero solo cuando me apetezca :) ¡así que gracias por seguirme por aquí!

      Eliminar
  13. Ains, me han entrado ganas de todos los libros que enseñas... y esto no puede ser :_ jaja.
    Me encanta esa edición de Sinner, preciosa, es la que yo quería, pero al final me pillé la de USA en preventa. Ayer mismo lo terminé, y askjhasjk, los libros de Maggie son perfección *-*

    A ver si te comento más a menudo, que me encanta tu blog ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Estas ediciones de los libros de Virginia Woolf son preciosas! Y ya que estamos quería preguntarte algo. Tengo muchas ganas de ponerme con esta autora, pero no sé por cuál de sus libros empezar. ¿Tú cuál me recomendarías?

    Espero que disfrutes mucho mucho mucho de tus lecturas. ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola Lua:) yo no he leído ninguno, pero tienes muy buen gusto con las portadas, son muy bonitas. Dan ganas de leerlos solo por ella >~< espero que te guste submarine, yo he visto varias veces la película pero todavía no he leído el libro. La banda sonora es genial. Disfruta tus lecturas, un beso :3

    ResponderEliminar

Recibir tus comentarios es algo muy importante para mí, no dudes en contarme lo que quieras e intentaré responder siempre que pueda. ¡Gracias!