8 ago. 2014

Asturias, patria querida

El año pasado ya os mostré parte del Celsius 232 en uno de mis vídeos... Espera, ¿qué? ¿Que qué es el Celsius 232? Es un festival literario, centrado sobre todo en la novela de fantasía y ciencia ficción, que se celebra en Avilés y que reúne a autores y lectores, y que además te deja los bolsillos temblando. Su nombre viene por la maravillosa novela "Farenheit 451 de Ray Bradbury", y es la temperatura a la que arde un libro. 
Este año he tenido la suerte de volver a tierras asturianas para disfrutar de cuatro días inolvidables en los que tuve la oportunidad de ver a algunos autores que admiro muchísimo, como Patrick Rothfuss. Pero para qué enrollarme más si he hecho un vídeo contando y enseñándoos todo. 





10 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué envidia (de la buena)! Está claro que disfrutaste como una enana. Ojalá el año que viene pueda ir. El momento de Lauren diciendo culo jajaja qué tía :)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Este año quería ir, pero al final no pude :(
    El año que viene iré seguro jejeje
    Lo mejor Lauren Oliver con lo de los nombres y Javier Ruescas leyendo al revés :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Jo, yo tengo que ir un año al Celsius :S Mira que no haberlo preparado antes, qué webonesismo tengo encima, estando de vacaciones y con el fresquito tan guay que debía de hacer por allí arriba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que prepararlo con tiempo porque además los hoteles se llenan enseguida. A ver a quién traen el año que viene :3

      Eliminar
  4. Qué envidia¡¡ espero, e año que viene, poder pasarme por el Celsius¡¡ has hecho una entrada genial¡¡¡ nos leemos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la oportunidad ¡no te lo pierdas el año que viene!

      Eliminar

Recibir tus comentarios es algo muy importante para mí, no dudes en contarme lo que quieras e intentaré responder siempre que pueda. ¡Gracias!