25 ago. 2014

Ghost World Wishlist

Seguro que todos tenéis una película a la que recurrís cuando estáis aburridos o cuando tenéis un mal día. Una de las mías (junto a The Rocky Horror Picture Show, Matilda, Cashback o El sentido de la vida... entre otras muchas) es Ghost World. Y no es solo la historia y por lo tanto el cómic lo que me atrae, sino su estética. Si no la habéis visto, ¡hacedlo!
Así que, como buena coleccionista de monerías que soy, son muchas las cosas sobre la película/cómic que me gustaría tener... ¡y os aseguro que hay un montón! Hoy os voy a enseñar algunas que he encontrado por estos mundos internetiles y que me tienen con los dientes muy... pero que muy largos.

Estas postales (tengo la de Enid en camino) me encantan, porque el trabajo de OhGoshCindy me parece de lo más divertido. Será una de las cosillas con las que decore mi habitación de Madrid, ya que quiero cambiarla bastante de aspecto y, al vivir de alquiler, ni puedo cambiar los muebles ni pintar las paredes... así que la cosa está difícil.

Vale. A ver cómo lo digo sin sonar desesperada... ¡¡¡NECESITO ESTE PARCHE PARA MI CAZADORA VAQUERA O TODOS LOS UNICORNIOS DEL PLANETA MORIRÁN!!!
Bueno, pues creo que no me ha salido lo de disimular. El problema es que no es la primera vez que me dicen que me parezco a Enid (serán las gafas... o no sé), así que tal vez haya gente que cuando me vea piense que soy una egocéntrica por llevar un parche con mi cara. Qué sé yo. 
También tengo que decir que me gastaría las perras en esta tienda de Etsy, son todos geniales.

Otra cosa bonita para poner en mi cazadora. Sí, lo habéis adivinado, siento debilidad por el personaje de Enid.

Otro broche más que mola un puñao. Es alucinante la de artistas que hay en Etsy. No os recomiendo que visitéis la web porque os aseguro que no saldréis de ahí en todo el día.

La hortera que hay en mí no podía dejar pasar este colgante de Steve Buscemi (Seymour en Ghost World). Me parece tan... tan... que no... no... no sé, ¿eh?

Tengo que decir que me parece muy caro para lo que es, pero es tan cuqui que me salen arcoiris por las orejas.
Y ya paro, porque estoy sufriendo, de verdad que sí. Y contadme, ¿conocíais Ghost World? ¿os gusta? ¿creéis que algún día me tocará la lotería y podré comprármelo todo?

¡Nos vemos!

10 comentarios:

  1. Jajjajajaja lo de coleccionar se nos va de la Mano muy fácil pero vaya, los parches son totales!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    La verdad ni conocía esta película... XD, pero me la apunto fijo, y ya le echaré un ojo a ver que tal ^^

    Un besito ^^

    PD. Y si, el merchandising de series, pelis, etc.. que nos gustan es un grave peligro... pero en mi caso, la pobreza llama a mi puerta XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te recomiendo que la veas, o leas el cómic!

      Eliminar
  3. Necesito ese colgante de bustemi. LO NECESITO.

    ResponderEliminar
  4. Es que los parches molan muchísimo!!

    ResponderEliminar
  5. POR FAVOR, el colgante de Steve Buscemi <3
    www.articoreblog.com

    ResponderEliminar

Recibir tus comentarios es algo muy importante para mí, no dudes en contarme lo que quieras e intentaré responder siempre que pueda. ¡Gracias!