18 ago. 2014

La loca de los gatos #1: LAZYCAT.ES


Si me seguís por mis redes sociales, sobre todo en mi cuenta de Instagram, os habréis dado cuenta de lo mucho que me gustan las chorraditas, los muñecos, las cosas cuquis... Resumiendo: todo eso que ocupa espacio en casa pero que la hace más bonita. También me encantan las cosas de papelería, y por si no os habíais dado cuenta aún (¡lo dudo tanto!): ¡me encantan los gatos! Así que la web de Lazycat es una de mis perdiciones online. Para aquellos como yo que suspiran por las cosas monas, esta tienda online será una de sus favoritas, no solo por la variedad sino por los precios, y la buena atención al cliente.


Este corcho con forma gatuna será una de las cosas que me lleve a mi pisito de Madrid en cuanto vuelva para allá, si es que Janis me deja, claro... porque parecen haber hecho buenas migas. No solo me parece decorativo y bonito, sino que además es útil para las personas como yo que cualquier día saldrán a la calle sin cabeza porque se les ha olvidado en casa. Viene con cuatro chinchetas de madera, y por detrás tiene un colgador para poner en la pared. No tengo ni idea de qué se estarían contando, tal vez hablaban de sus orígenes y encontraron que eran primas segundas, pero nos quedaremos con la duda.


Aquí está mi santa madre haciendo de asistente. ¡Cómo no la voy a querer! Si odiáis el calor como nosotras, un pai pai con un gato guitarrista os quitará el sofocón en un santiamén. Damos fe. 


Si os ha gustado el gato guitarrista, tenéis también un estuche a juego para ser los más molones de vuestra clase. Yo, que soy muy tiquismiquis, no soporto el ruido de los estuches de lata, así que lo utilizaré para otra cosa, pero ¿no me digáis que no es mono? En cuanto a los bolígrafos, a pesar de ser una cucada, he de confesar que me han decepcionado un poquito. La punta es finita, y me encanta, pero no escriben muy bien, vienen bastante secos y es una pena.


Y no me podía ir sin contaros ¡que me he encontrado a estos dos dándose el lote entre mis plantas! Resulta que, cuando fui a abrir la caja para hacerles las fotos, ¡no estaban! Y tras mucho buscar... ahí me encontré a los amantes de Teruel, tonta ella y tonto él. Aún no tienen nombre, ¿se os ocurre alguno? Fuera bromas, este tipo de figuritas tan kitsch me encantan, además son un salero y un pimentero. (Yo en la casa de Alaska y Mario sería feliz).


Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C.

18 comentarios:

  1. AY DIOS QUE ME MUERO CON LOS PERRETES SALERO Y PIMENTERO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento les llamaremos Salero y Pimentero, pero tenemos que encontrar otros nombres, a ver si se van a ofender y sentirse como un objeto... y no queremos eso.

      Eliminar
  2. Me encanta esa rueda online

    ResponderEliminar
  3. nooo que cosas más lindas el salero y el pimentero, y eso que yo soy una niña de gatos <3

    ResponderEliminar
  4. Soy sincera, no me gustan los gatos pero si las cosas de papelerías, es una debilidad comprar cositas. Me encantaron los perritos!! (Amante de los perros).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy adicta a las cositas de papelería ^^

      Eliminar
  5. Creo que voy a pecar. Me encanta todo lo que has enseñado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es terrible. Lo comentaba ayer, que muchas veces entro, meto cosas en el carro, y me marcho (como en Booky) jajajaja

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Ya la has liao, ¡¡¡no sales viva de allí!!!

      Eliminar
  7. OMG, he estado ojeando la web y creo que lo quiero todo. ¡Gracias por compartirla con nosotros!

    ResponderEliminar
  8. Hace mucho que conozco la web y no he pedido nunca nada xDDD Y eso que cada vez que entraba babeaba un rato :D
    Voy a cotillear de nuevo.

    Lo que te has comprado me encanta ♥ además es genial cómo haces las entradas, muy divertidas y entretenidas :)

    ResponderEliminar

Recibir tus comentarios es algo muy importante para mí, no dudes en contarme lo que quieras e intentaré responder siempre que pueda. ¡Gracias!