5 ago. 2014

Ni poniéndote asas habría por dónde cogerte

No sé si es que estoy empezando a creer en las casualidades, o si resulta que el mundo es de verdad un pañuelo, tan tan pequeño... El caso es que, hará ya más de un año, una buena amiga me regaló un libro, y yo prometí hablar de él en mi blog. No lo hice, lo dejé en la estantería aparcado (junto a decenas de libros por leer, pobrecitos) y cuando hoy me ha dado por recuperarlo me he quedado sorprendida. Resulta que, quien en aquel momento me resultó una desconocida, hoy no lo es tanto, y que la encargada de ilustrar este libro es nada más y nada menos que Renosaurio, Jimena, una preciosidad de chica a quien sigo hace mucho por Instagram.
Lo suyo sería que os hiciera una lista de todas las cosas positivas que ha aportado Instagram a mi vida, pero como el post hoy no va de eso lo dejaré en: muchísimas.
El caso es que, aunque con retraso, hoy por fin he devorado este libro que con tanta ilusión me regalaron y me apetecía compartirlo con vosotros.
Ni poniéndote asas habría por dónde cogerte. ¿Acaso se os ocurre un título mejor para un libro?
No sé cómo catalogarlo, si os soy sincera... ya que es uno de los libros más "extraños" que he tenido el placer de leer. Escrito por Norma Graco Vesala e ilustrado, como os digo, por Jimena Agra Guerra, dentro de estas páginas lo que encontraremos serán mensajes de texto de lo más agudos y curiosos. Una guía de amor para mujeres que saben decir no. Sarcasmo, poder y humor, todo en muy pocas páginas.
Me quedo, después de este breve contacto con la pluma de Norma Graco Vesala, con ganas de leer más cosas suyas. 
Y en cuanto a Jimena me asombra ver cómo ha mejorado desde estas ilustraciones a las que nos enseña hoy en día desde su cuenta de Instagram. Para visitar su galería no tienes más que hacer click en:

"Podría contar mi vida uniendo casualidades"

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me repito, pero es que Jimena es una artista. <3

      Eliminar
  2. ¡Gracias, Lúa! No conocía a esta ilustradora, y soy muy adicta a este tipo de artistas. Investigaré XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) ya verás su Instagram, tiene cosas preciosas

      Eliminar
  3. Por el título de la entrada pensaba que ibas a hablar mal de un libro JAJAJAJAJA ains xDDD
    Pues ya sigo a Jimena por Instagram, que me han gustado mucho sus ilustraciones y sus fotos ♥
    Y me alegro por todo lo que has conseguido a través de la red social ^__^

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Jimena Agra ha colaborado con nuestra empresa de recursos humanos de moda con un vídeo de youtube que os va a gustar...jeje

    https://www.youtube.com/watch?v=3F9MK0eiO8A

    ResponderEliminar

Recibir tus comentarios es algo muy importante para mí, no dudes en contarme lo que quieras e intentaré responder siempre que pueda. ¡Gracias!