26 ago. 2014

Redecorando mi habitación #1: Penguin Postcards

Foto: Lualunera

Seguro que no soy la única que cuando se va acercando septiembre siente la necesidad de hacer un cambio: un corte de pelo, un tattoo, redecorar su habitación... (o las tres cosas en mi caso). El hecho es que, viviendo de alquiler, las opciones de pintar las paredes o poner algún papel bonito ni las puedo barajar, así que opto por cambiar detalles, colores, y añadir detalles nuevos. A mí al menos me ayuda a empezar la rutina con buen pie.
Ya tengo algunas ideas de lo que quiero hacer, y para ello lo voy metiendo todo en un tablero en Pinterest, pero lo que os voy a enseñar a continuación surgió sin pensar mientras curioseaba por internet.

Encontré en Amazon este set de 100 postales con cubiertas de libros de Penguin, y se me ocurrió que sería buena idea hacer un mural con algunas de mis favoritas. Aún no he decidido cuáles usaré, si lo haré por colores o por libros que me llamen la atención y/o haya leído, ¡pero me gustan muchísimo!

Como veis viene presentado con un formato chulísimo. Si lo pones en la estantería parece un libro más (muy tocho, eso sí). 

Y aquí están algunas de mis favoritas. ¿Qué os parece la idea? Creo que para el precio que tiene es algo muy original, tanto para vosotros como para regalar a cualquier lector.
Y sí, la entrada lleva un #1 porque tengo pensado ir haciendo más posts de este tipo según vaya encontrando cosas, o cuando haya redecorado mi habitación de Madrid. ¡Las ideas son bienvenidas!


22 comentarios:

  1. Tiene pinta de ser amor, al menos las postales que se ven en las fotos son muy bonitas.

    Otra cosa que puedes hacer es hacerte un móvil hecho con figuras de animales (o lo que tu prefieras) en papiroflexia o simplemente colgarlas del techo con un hilo a diferentes alturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, alguna idea parecida tengo intención de hacer, el problema es que el techo de mi habitación es altísimo xD

      Eliminar
  2. Hola:

    Yo para decorar mi cuarto compre dos maderos blancos en Leroy Merlin que coloque a modo de cabecero detrás de la cama y en ellos pegue un vinilo con tres gatos de color negro que tenían de cometa una luna ( que yo también tengo fijación por los gatos) :) , el vinilo decorativo lo encontré por ebay y en total me salio baratisimo. No tienes que hacer obras, ni estropear nada.Tal vez pueda servirte la idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había pensado lo del cabecero, ¡¡¡gracias por la idea!!!

      Eliminar
  3. ¡SON UNA AUTÉNTICA PASADA! Con lo creativa que eres seguro que nos sorprendes con el resultado ♥

    ResponderEliminar
  4. estan muy lindas :) ya las apunte para comprarlas

    ResponderEliminar
  5. ¡Wow! Es una buena idea de decoración para los lectores, a ver si lo consigo porque me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están genial y por menos de 13 euros creo que está muy bien

      Eliminar
  6. La cosa promete, así que no te olvides de enseñarnos el resultado, ¿eh?

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustaría que nos fueras enseñando el proceso decorativo de esa habitación si fuera posible, con tu creatividad, la preciosidad de tus fotos y las maravillas que encuentras por ahí va a resultar una colección de posts (si lo hicieras post a post, uno si lo haces solo en uno) de lo más interesante.
    ¡Dale caña niña! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay <3
      Pues igual hago un antes y un después, o enseño algún trocito :)
      ¡MUA!

      Eliminar
  8. Hace tiempo que vi estas postales y lo apunté en libromonerías futuribles :3 y si lo usas como decoración seguro que te queda genial.
    Pregunta indiscreta :P... viene alguna portada de Jane Eyre? que en su momento lo busqué pero no lo supe/pude encontrar jajaja
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, a no ser que se me haya saltado al mirar... pero no, y :(

      Eliminar
  9. A mi también me pasa lo mismo, sólo que aún no me he atrevido con el tatoo xDDD

    ¡Me encanta la idea! Y esa editorial hace unas portadas tan cuquis que hasta estoy pensando en auto-regalarmelo jejeje

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. A mi también me pasaba en la era AH (Antes de Hugo) y lo que hago es irme a Ikea y luego hacer "pirateo" y mezclar e inventar cambios en las decoraciones y muebles para hacerlos más "míos". Ya nos contarás qué tal te ha ido!

    ResponderEliminar
  11. Ahhh y el otro día vi en "bricomania" un falso tabique que era una tabla con estantes y luces LED que seguro que quedaría genial como cabecero! Si lo "tuneas" a tú modo,claro! Besotes Laura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho esa idea pero me parece algo aparatosa para mi habitación que es pequeñita :_(

      Eliminar
  12. Ay, qué chulada. No sé muy bien qué uso les daría pero ya las he añadido a mi wishlist de Amazon ;)

    ResponderEliminar

Recibir tus comentarios es algo muy importante para mí, no dudes en contarme lo que quieras e intentaré responder siempre que pueda. ¡Gracias!