20 ago. 2014

Yo crecí en los 90

Esta mañana, mientras me ponía al día leyendo todos los blogs que sigo, encontré un post en Milk Bubble Tea que me devolvió a la infancia, y que me dio ganas de rebuscar entre cajas y cajas de recuerdos. Por desgracia son muchos los juguetes que no conservo, como los Polly Pocket que tanto me gustaban, pero ¡aquí están algunos! Me he puesto muy muy moñas.


Estas muñecas peponas eran mis favoritas, mis Cabbage Patch Kids, que venían con Certificado de Adopción y todo. Además de oler genial ¡tenían ombligo, y la firma de la marca en el culo! Ay :)


Sé que la calidad del gif es una M, pero ¿os acordáis de las Dulcelinas? A mi pobre, además de hacerle falta un buen acondicionador de pelo, se le ha perdido el sombrero que hacía las veces de tapa. Pero ¡sigue oliendo rico!


No sé muy bien por qué me gustaba la rosa, si era la más rancia, pero guardo este Power Ranger con muchísimo cariño.


Si me vierais dando saltitos cada vez que aparecen los Backstreet Boys en la tele entenderíais que, por mucho que crezca o madure, ¡siempre voy a volverme loca con ellos! Os lo dice una que a sus 27 años por fin ha podido ir a uno de sus conciertos. Estas tres cintas en especial tienen mucha historia, las ponía a todas horas y no me cansaba.


Si os digo que mi pasión por la fotografía empezó con la cámara de la Game Boy, ¿me creeríais? Recuerdo llevármela a la piscina y hacer fotos (o algo parecido a fotos), y me encantaba.
Y estos tres juegos son los que más me gustaban, sobre todo el Donkey Kong.


Ay... ¡los Tamagotchis! ¡Inventos del demonio, que se cagaban a horas intempestivas! Tenía el original y el del chino, y ambos se quedaban al cuidado de mi señora madre cuando yo me iba al colegio. Eso sí que tiene mérito. Eso solo lo hace una madre.

Por supuesto quedan tantísimas cosas por nombrar... pero este post se haría eterno. Si os ha entrado la morriña como a mí, tal vez os apetezca ver este vídeo que grabé junto a Carolina. Espero que os haya traído grandes recuerdos, y si os animáis a enseñar cosillas en vuestros blogs ¡avisadme, que acudiré encantada!





35 comentarios:

  1. Me has puesto nostálgica también. XD. Yo tuve más barbies y ponies que otra cosa, que si la furgo de la barbie y el castillo de los ponis XD, además de la granja Play Mobil. Además tenía muchas figuras de superhéroes.
    También tuve un tamagochi, al que nunca se le acabó la pila. Lo perdí y estuve un año oyéndolo llorar de vez en cuando.
    Me hubiera gustado tener una Game Boy color, pero tenía la Advanced y jugaba mucho a Pokemón, sobre todo combates con los amigos. Menudas tardes de viciada que nos pegábamos.
    En cuando a pelis, Matilda también era de mis favoritas junto a Mi Vecino Totoro y El Rey León. Tengo una pedazo de colección de películas de Disney en VHS.

    Acabaré bajando al garaje a ver mis juguetes, me ensuciaré y será tu culpa XD.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Barbies también, mi favorita era una que era Pocahontas. Y siempre quise un Ken pero no me lo compraban, así que les cortaba el pelo a las Barbies... jajaja
      ¡Ensúciate, quiero verlo!

      Eliminar
  2. Que recuerdos! !!! Yo apenas conservo nada, muchas cosas las di a mis primas o se han ido perdiendo en las mudanzas.
    Ese power ranger también lo tenía erá mi favorita junto al blanco.
    Los tamagotchi que recuerdos!!! Todo el mundo con sus tamagotchis jijiji
    La gameboy era un vicio. Mi favorito el Mario todo un clásico.
    Las Polly pockets me encantaban es una pena que ahora sean tan distintas.
    Los bsb mis favoritos y a día de hoy me sigo emocionando cuando los veo o escucho, también tenía los videos. Creo que aun los tengo.


    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual, los Polly Pocket se los di a mi prima pequeña (error, los echo de menos xDDD) y otras cosas se han donado o se han tirado.
      BACKSTREET'S BACK, ALL RIGHT!

      Eliminar
  3. la game boy camera es LO MEJOR DEL MUNDO. yo además tenía la impresora y las iba pegando por ahí! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca tuve la impresora y es un trauma que guardo con mucho rencor.

      Eliminar
  4. Madre mía las cabispaskis (como yo las llamaba xDDD) me encantaban un montón incluso hace poco le regale una navidad una a mi madre porque a ella también la gustaban un montón. Y que decir de los tamagochis!!! Ese bicho me encantaba y yo también se lo dejaba a mi madre xDDD
    Y no hablemos de los BSB... comencé en mi carrera de fangirl con ellos jajaja.

    Ais que recuerdos me has dado ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :D
    Que de recuerdos ^^. Yo también tenía un power ranger de esos, no se si era el rosa o el amarillo XD. Y por supuesto también conservo los tamagochis, y mis game boys con los juegos :´)

    También tengo otras cositas, como la pokedex o digitives de digimon, y un saco grande de figuritas todo :D

    Un besito =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese saco de figuritas... ¡cómo me gustaría verlo!

      Eliminar
  6. ¡Que casualidad! Yo también tenía la cámara de la game boy. Venía con caricaturas para poner en la cara y todo, que recuerdos... Además estaba obsesionada con las Polly Pocket, todo el mundo me regalaba, sabían que era un acierto seguro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, se podía poner gafas y bigotes a la gente, ojos... ¡de todo!

      Eliminar
  7. love the movie, Matilda. It brings back so many great memories!

    ResponderEliminar
  8. Los backstreet ^___________^ los tamagochis :DDD ay que recuerdos

    ResponderEliminar
  9. Siempre he querido tener un tamagochi!! :( yo aún converso algunos juguetes, tengo una cabbage patch, con su ropita y certificado, como me encantan los bebés. También converso mis pollys y barbies (eso creo, al menos que mi madre las haya vendido). Bonita entrada!

    ResponderEliminar
  10. Yo aguanté un día de Tamagochi, y precisamente lo cambié en la tienda en que lo habíamos comprado por el VHS de Matilda :) :) Y tampoco tuve Power Rangers, per o lo demás, igualita. Aunque yo fui más de La Historia Interminable. Todavía siento escalofríos con la muerte de Artax.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué recuerdos! Es cierto que yo soy más bien de mediados de los noventa, pero hay cosas que duraron su tiempo. En mi caso todos los tamagochis que tuve eran de los chinos porque tener el oficial era un tangue, ya que sacaron la edición esta que se puede pausar por la noche y claro, sin tensión porque se te muera el bicho la cosa perdía su gracia.

    El Power Ranger rojo es el mismito que tenía yo. Bueno, tenía dos o tres pero el rojo es el que sobrevivió <3

    ¿Soy el único que tenía una patata con ojos que si la regabas le salía pelo de hierba y podías jugar a ser peluquero? A mí el bicho ese me encantaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío se moría cada dos por tres... perdí la cuenta ya.

      ¡Yo tenía esa patata!

      Eliminar
  12. JODEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRR QUÉ NOSTALGIA

    Entradaza, si señor. Ale, me voy a jugar al pokemon azul o algo...

    Besooooos

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado esta entrada. Anda que no echo yo de menos mi GameBoy rosita con mi juego del Donkey Kong...
    Es un placer comenzar a seguir tu blog. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. So much nostalgia! I still love Matilda - it's such a great film. I also had a Tamagotchi.

    Thanks for the comment on my post! You should definitely read Rebecca. It's meant to be incredible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I still love Matilda too *-* the book and the film. I always wanted to be like her!
      I'll read it for sure.

      Eliminar
  15. Madre mía, qué recuerdos. Yo tengo diez años menos que tú, así que estoy ahí ahí. Yo aún conservo buena parte de mis juguetes ^^

    Besos<33

    ResponderEliminar
  16. Este post debería llamarse COSAS QUE IMPORTAN, porque da igual los años que pasen, es importante dejar muy claro que el videoclip de Quit Playing Games (With My Heart) es eterno.
    Entre las cosas muy míticas que recuerdo de los 90 están las cintas de cassette vírgenes con temazos de la radio y también ¿Por qué no decirlo? con conversaciones absurdas con tus amigas. También unos chupetes de plástico que se pusieron muy de moda como colgantes y luego eran lo más odiado del mundo porque eran venenosos y provocaban la muerte y cuatro cosas más.

    En fin, que gracias por alegrarme la tarde con estos recuerdos!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me ha encantado. Es eterno, estoy de acuerdo.
      ¡Gracias a ti por leerme!

      Eliminar
  17. Ahí va las muñecas cupcake me flipaban!!!!

    ResponderEliminar
  18. Las madres (y algunos padres, pero me atrevería a decir que principalmente madres) de las personas nacidas en los 90 merecen que se les construya un monumento por haber tenido que cuidar de los tamagotchis durante las horas del colegio. xDD En mi caso también eran dos: ¡el mío y el de mi hermana! Ay, qué recuerdos. :')

    ResponderEliminar
  19. Las dos primeras muñecas ni idea xD
    De Power Ranger tenía el rojo y el azul :D y también veía mucho esa cinta de los BSB! luego grababa todo lo que salía en la tele de ellos. Recuerdo que mi madre me grabó encima de una de esas cintas y le monté un pollo tremendo :______(
    Ala! si no sabía yo que la Game Boy tenía cámara! Fue de mis primeras consolas, junto con la Master System. El Donkey Kong y el Bomberman tenía yo xD
    De Tamagotchis creo que nunca llegué a tener uno original, pero no estoy muy segura.
    El vídeo ya lo vi en su día :P

    ResponderEliminar

Recibir tus comentarios es algo muy importante para mí, no dudes en contarme lo que quieras e intentaré responder siempre que pueda. ¡Gracias!