15 sept. 2014

Redecorando mi habitación #2: Lunes de película

Hace poco os enseñé estas ilustraciones de Oh Gosh, Cindy! y os comenté que tenía alguna en camino, así que hoy por fin os enseño las que escogí, y aprovecho para recomendar algunas de mis pelis favoritas. 

Cualquiera que me conozca un poco sabrá que The Rocky Horror Picture Show es una de mis películas favoritas de todos los tiempos, y a la que recurro siempre que tengo un mal día, porque termina animándome quiera o no quiera. Me sé todas las canciones y me lo paso requetebién viéndola, así que estos tres personajes conocidísimos tenían que estar entre la colección. 
Las ilustraciones me parecen geniales, y las postales tienen muy buena calidad. El papel es rugoso y resistente, así que estoy encantada.

Otras pelis a las que recurro cuando tengo un mal día son las de Wes Anderson. Esas escenas, esos colores y esa fotografía... uf, ¡son una delicia! 
La primera postal es de Sam, de la peli Moonrise Kingdom, y la segunda con la adorable cara de Bill Murray pertenece a su película The Life Aquatic.

Y, por supuesto, no podía faltar mi querida Enid, de Ghost World
El envío fue bien, tardaron en llegar alrededor de una semana. El único problema que tuve fue que yo quería una frase diferente en la postal de Zissou, ya que al añadirlas al carro es posible elegir la frase, y me llegó una que no era. Tal vez no leyó mi nota en Etsy, o simplemente se olvidó, pero no es algo que me fastidie porque me sigue gustando igualmente. Os lo digo por si queréis pedir alguna para que lo tengáis en cuenta.
Lo que tengo planeado hacer con ellas es... ¡ni idea! ¿Ponerlas todas en un cartón pluma blanco? ¿Colgarlas por separado dependiendo de la peli que sea? ¿Unirlas con unas pinzas y un hilo? Ya lo veré en su momento y os lo enseñaré, si queréis, en algún post. ¡Qué ganas tengo de volver a Madrid y ponerme con ello!
 photo firma_zps75f07e14.jpg

16 comentarios:

  1. Guau!!me encantan!son chulísimas, y sepas que gracias a tí, caí con las postcards de penguin, jeje, me encantaría ver si haces alguna cosilla con ellas, un besazo bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy comprando cosas pero luego digo... a ver, chica, DÓNDE LO VAS A PONER SI NO TIENES SITIO xDDDDD
      A ver qué acabo haciendo :)

      Eliminar
  2. Me acabas de hacer un favor (a la par que descubrimiento, las cosas como son) andaba yo buscando tarjetas para incluir en los regalos y quería que fuesen un poco diferentes a las habituales que se encuentran en cualquier parte y estas láminas podrían funcionar. Muchísimas gracias guapa!
    un besote <3

    ResponderEliminar
  3. Están preciosas. Seguramente no tienen envíos a Colombia pero revisaré. Estoy ansiosa por ver cómo queda al fin tu habitación. Besos y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Minimalistas y perfectas. Me dan envidia los ilustradores. Si yo fuera ilustradora pintaría todo el día, sin parar.
    Buena elección de pelis ^^

    ResponderEliminar
  5. Wuau son muy muy bonitas *_ * blanquitas, sencillas, y u nos dibujos preciosos! me encanta.Una pena que no haya visto tu película favorita The rocky horror picture show y poder reconocer a los personajes.Pero si que la conozco y la tengo en mis pendientes.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Molan! Tengo que hacer serias investigaciones en Etsy

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero que bonitas! Me han encantado las ilustraciones, me pasare de inmediato por la tienda para mirar esas bellezas. De las películas que has nombrado, la verdad no las conocía pero investigare de que van, a ver si me entusiasmo con verlas.
    ¡Un besote! Y como siempre gracias por un excelente post!

    ResponderEliminar
  8. Estan muy bellas para decorar ^^ me gustaria tener unas para poner!

    ResponderEliminar
  9. Están hermosas!! También The Rocky Horror Picture Show es de mis pelis favoritas, amo a Tim Curry con maquillaje y medias hahaha :P Sorry, tenía que decirlo. Gracias por compartir tus nuevas postales con nosotros, repito que son hermosas. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Y se puede saber por qué yo nunca había entrado en tu blog? :____
    Aquí me tienes, ya te he fichado en Bloglovin! Veo que tenemos muchas cosas en común y que no solo tu cuenta de Instagram es preciosa! YAY!
    Un besito de lua a lúa ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Rocky Horror es mi peli favorita también! <3
    www.articoreblog.com

    ResponderEliminar
  12. No conocía la tienda pero son una pasada las postales. ^^

    The Rocky Horror Picture Show es también una de mis preferidas, y su banda sonora es de lo mejorcito. De Wes Anderson siento mucho decir que a mi pesar no he visto absolutamente nada, me apunto las dos películas que mencionas para verlas pronto. ;)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  13. Son una PASADA! Me encantan, y que decir de las de Wes Anderson... <3


    Cynthia
    SOMEWHEAR.com

    ResponderEliminar

Recibir tus comentarios es algo muy importante para mí, no dudes en contarme lo que quieras e intentaré responder siempre que pueda. ¡Gracias!