7 sept. 2014

¿Ya es otoño? ¿Y ahora?

Es domingo y está lloviendo. Pero eso no es lo peor, lo peor es que mañana es lunes. Aquí os dejo una lista de reproducción para que empecéis la semana con buen pie y os haga compañía en estas últimas horas de domingo.

¿Soy la única emocionada por ver el otoño cada vez más cerca? Hoy fui a pasear con mi madre por el parque que está al lado de nuestra casa, y a veces creo ser todavía una niña pequeña. Me hace feliz encontrarme familias de caracoles, y hacerme fotos en los charcos. No hay nada como encontrar algo especial en lo que normalmente nos pasaría desapercibido... Así que os pongo como deberes de hoy que hagáis una foto a algún lugar/objeto/lo que sea en lo que normalmente no os fijáis pero que sin embargo os hace sonreír. 

¡¡Que tengáis una buena semana!!
 photo firma_zps75f07e14.jpg

23 comentarios:

  1. No eres la única, no: El otoño es mi estación preferida y me hace muy feliz. Es una pena que en Barcelona parece que el otoño ya no exista y pasemos directamente de verano a invierno (y tampoco parece existir ya la primavera U__U).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en Valladolid tampoco, el famoso "entretiempo" jajaja... Por suerte en Madrid sí que llegamos a catarlo un poco. Pero hoy viendo cómo había dejado el parque la lluvia he sentido que estábamos en otoño <3

      Eliminar
  2. Aquí por los nortes por el día te ahogas, por la noche tienes frío, total que te quedas destemplad@, que ganas tengo de jerseis de ochos, de abrigos rojos, de botas de agua, de paisajes como estos que nos muestras. De abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz semana bonita!!me encantan tus entradas, un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que linda!! Acá en Chile estamos recién saliendo del Invierno que fue muy frío y lluvioso, me gusta más el otoño aunque la primavera es tan especial... Es perfecta para caminar o leer un libro en un parque o recostarse a respirar bajo un árbol... <3 Hermosas fotos como siempre. :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verano aquí la verdad es que ha sido raro, no ha hecho muchísimo calor como suele ser normal, pero aún así estoy deseando que llegue el tiempo de ponerse jerseys y gorros :)
      ¡Gracias! :*

      Eliminar
  5. Ojala en mi pais hubiera otoño Xd pero aqui en el tropico no hay estaciones diferenciadas :/

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Que fotos tan bonitas y que envidia me da la lluvia, pues en el levante estamos pasando mucho calor, tanto que aquí vemos el otoño bastante lejano. Y es una pena, porque es mi estación favorita del año :)
    Besitos

    PD: Me molan tus zapatillas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te mando un poquito de lluvia para allá, aunque tampoco duró mucho...!
      Gracias ^^

      Eliminar
  7. Y a mí que el otoño no me gusta. Lo veo como esa época del año en la que me vista como me vista no voy a estar a gusto con ello, pasaré o frío o calor. Yo prefiero los extremos, o verano o invierno (mejor verano). Pero me encantan tus fotos de los charcos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero qué fotos más bonitas!
    En Colombia no es otoño en sí, pero llueve a cántaros, así que algo es algo xD
    Me encanta la playlist ♥
    Que tengas un lindo inicio de semana, Lua. :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el otoño, pero nunca lo he vivido (?
    En Guatemala tampoco es un "tan otoño", sólo llueve, a veces.

    ResponderEliminar
  10. A mí me encanta el otoño, pero en Barcelona la previsión para la semana es una media de 27 grados :'( :'( Quiero llorar. Quiero sacar mis chaquetas y medias y botas y bufandas. El verano es la tortura de todos los años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... A mí me gusta el entretiempo pero es difícil de ver xDDD
      Jerseys, bufandas... prrrrr, me pongo tonta. <3 qué ganas de eso.

      Eliminar
  11. Todavía quedan unos 13 días hasta que sea oficialmente otoño, y no se por tus lares, pero aquí aun tenemos verano de sobra XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí ha venido el verano ahora, en septiembre. ahggggg

      Eliminar
  12. Sólo llego una semana tarde a esta entrada, casi nada X) A mí me encanta el otoño, la lluvia, el sofa+manta+peli, los chocolates calientes, el cambio de color de las hojas... ¡Todo! Y ahora que vivo en una ciudad con playa estoy deseando dar paseos otoñales playeros *-* Qué ganas de que llegue, aquí ahora mismo hace un calor que te puedes morir...
    Un beso! :)

    ResponderEliminar

Recibir tus comentarios es algo muy importante para mí, no dudes en contarme lo que quieras e intentaré responder siempre que pueda. ¡Gracias!