2 oct. 2014

Mis pintalabios favoritos para otoño

Empiezo este post rindiéndome ante los pies de todas esas bloggeras de belleza que suben fotos chulísimas de sus nuevos pintalabios, principalmente por dos motivos: es dificilísimo captar los colores, y se te quedan los labios como si hubieras comido 2 kg de pipas con sal.
Lo prometido es deuda, y por Twitter fuisteis bastantes las que parecíais interesadas en un post sobre mis favoritos para el otoño, ¡así que aquí está! Intentaré describir el color lo mejor posible, porque en las fotografías no se ven exactamente cómo son. Una pena.

1. Tea Rose de Nyx (Matte Lipstick). Es de los únicos tonos naturales que tengo en mi colección. Me encanta esta gama de pintalabios: geniales de precio, de textura y duración. Tea Rose es un rosa amarronado que queda muy natural.
2. Sultry. Revlon Colorburst Mattebalm. ¡Ojalá vendieran estos labiales en España! Tanto éste como uno rojo los compré por Ebay, y a pesar de no ser muy fan del efecto mentolado... me encantan. Duran una barbaridad, no resecan, son mates completamente y fáciles de aplicar por su formato jumbo. Estoy in love. Éste es un tono parecido al Tea Rose pero más oscuro, aunque en la foto no se aprecie nada (lo siento). Lo definiría como un rosa amarronado oscuro.
3. Merlot de Nyx (Matte Lipstick). Este tono rojo es impresionante. Es como un rojo aframbuesado, nada parecido al rojo típico que tira más a naranja. Además dura muchísimo.
4. Plumful de MAC. Soy fiel a los pintalabios mates, pero en este caso el Plumful es un acabado lustre, lo que en mis labios no deja muchísimo color, pero dependiendo de cuántas capas eches consigues un color u otro. Da brillo, hidrata un montón, y para esos días en los que no te sientes con ganas de llevar los labios muy potentes es una opción preciosa.

5. Tono 09 de Deliplus (Matte Lipstick). Esta colección que sacó Mercadona es una pasada. Tengo casi todos los tonos, porque la duración y el precio son alucinantes. Para mí no tienen nada que envidiar a los más caros. En la foto no se aprecia bien (otra vez), pero es un rosa fucsia con un subtono morado que además de quedar genial hace que ópticamente tus dientes parezcan más blancos.
6. Cherry Bomb de Wet n Wild. Clon del famoso Diva de MAC, y habiendo tenido éste también os digo... me quedo con el Cherry Bomb. En la foto no se aprecia del todo lo oscuro que es, porque por lo visto soy un desastre captando tonos, pero es un rojo vino aaaaaalucinante. Tal vez un poco seco al aplicarlo, y en especial estos labiales de Wet n Wild siempre los aplico con pincel (menos en la foto, por eso está cómo está) porque si no me salgo por todas partes, pero el precio es ridículo y la cobertura alucinante. Echad un vistazo a estos productos porque tienen infinidad de colores.
7. Sugar Plum Fairy de Wet n Wild. Clon del famoso Rebel de MAC, para mí el color más bonito y especial que tiene esa marca. Lo usaba tanto (el Rebel) que lo acabé, pero encontré éste y la verdad es que estoy planteándome no volver a comprar el otro. La diferencia de precio es abismal y el color es prácticamente idéntico. Depende del labio queda de una forma u otra... a mí me queda como un fucsia/morado muy potente, pero a veces también tira a vino. Un color diferente y precioso.
8. Tono 04 de Kate Moss, de Rimmel London. El que dicen es el clon del Cyber de MAC. No he tenido la oportunidad de comprobarlo, pero por internet parece que es así. Cuesta que cubra el labio, y es demasiado brillante para mí gusto (ya he dicho que me gustan mates), así que apenas lo uso, pero cuando lo hago todo el mundo me pregunta qué llevo puesto en los morretes. Es un tono totalmente diferente a cualquiera que tenga en mi colección, y creo que de vez en cuando no viene mal cambiar y volverse un poco loca. En mi foto de perfil actual de Twitter podéis apreciar mejor el color. Por cierto, si alguien sabe de un tono de este tipo pero mate ¡que me lo cuente!

Ah. Y como soy así, no lo puedo evitar, a mí los "Top 8" me crean ansiedad y siempre tengo que añadir algo... os quería hablar de mi rojo favorito en estos momentos (junto a mi Russian Red del alma): el Dragon Girl de NARS. Es... ¡es que no tengo palabras! Es el más caro que os enseño, pero creo que en este caso merece la pena gastar unos euros de más.

¿Con cuál os quedáis? 
¿Me recomendaríais alguno de vuestros favoritos?
 photo firma_zps75f07e14.jpg

44 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaay me encanta <33
    Muchas gracias por hacer la entrada!!
    Estoy super enamoradísima de los dos de Wet n Wild y del tono 09 de Deliplus. Jo, qué bonitos <3
    La verdad es que el de Nars es super precioso <3 No me extraña que estés enamorada! jajaja
    Un beso, Laura <333333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Wet n Wild son geniales, lo único que son difíciles de aplicar porque son en tubo sin ninguna forma y yo me salgo por todos laos xDDD pero son baratísimos y geniales!

      Eliminar
  2. Lauuuura, dónde los compras?? Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nyx y Wet n Wild en la web de Maquillalia o en otras tiendas online, los de MAC en sus tiendas, Deliplus en Mercadona, otros en eBay y Nars en Sephora :)

      Eliminar
  3. uy, yo también me he cogido hace poco un lápiz de esos de labios de nars y qué pasada de verdad *_* sólo quiero hacerme con todos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Me he quedado alucinada. La textura es como suaaaavísima <3 Yo también quiero más, jajaja.

      Eliminar
  4. ¡Qué colores tan bonitos, jo! Tengo que atreverme un día a pintarmelos de algún color potente, pero no me veo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me veía hace años, hasta que empecé a ponerme los morros rojos y ahora me atrevo con todo :D ¡¡Atrévete!!

      Eliminar
  5. ¿Sería muy gay decirte que a veces quisiera ser mujer?

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el el 8 y no he probado nada de Nars así que voy a tenerme que poner a ello! La verdad es que yo tampoco entiendo como están tan estupendas las bloggeras de belleza y esas fotos tan bonitas...pero las tuyas me molan mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de NARS solo había probado un colorete que, por cierto, se me ha acabado :____ y la calidad me parece buenísisisima.

      Eliminar
  7. El de Deliplus lo tengo yo también y me encanta. Y el de Kate Moss lo voy a buscar porque me encanta <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que recuerdo haberlo visto por tu casa :D

      Eliminar
  8. Juraría que el Vamp It Up the Wet n Wild (otro supuesto clon del Cyber) es mate, pero no te lo puedo asegurar porque yo no lo tengo. Eso sí, el Sugar Plum Fairy y el Cherry Bomb sí los tengo y <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  9. Buah, y tanto que es complicado que salga el color en las fotos tal y cómo es. El Dragon Girl lo he visto puesto y parecía mucho más rojo y potente O.o.
    Me apunto el Sultry de Revlon, que voy buscando uno que quede bastante natural para diario. Y tengo que echarle un ojo a los de Depliplus ¿los siguen teniendo?
    Los de Went n Wild son una pasada y encima tienen un precio muy asequible. Tengo el Coraline (que realmente tiene más de rojo que de coral, aunque al lado de otro sí se nota el tono) y el Spotlight Red y estoy enamoradísima de ambos.
    Irán cayendo poco a poco porque son geniales y duran una barbaridad puestos. Luego para quitarlos me las veo negras xDDD
    Sigue con este estilo de post que me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un rojo difícil de definir, muy vibrante y súper suave en los labios <3
      ¡Gracias guapa!

      Eliminar
  10. Yo tengo uno rojo de la colección Mate de Deliplus y es maravilloso <3 Me apunto los de Wet n wild porque parecen geniales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo tengo y me gusta pero es que creo que hace los dientes más amarillos :( al menos el que yo tengo

      Eliminar
  11. Muy bonitos todos, me encanta el violeta, te resalta muchísimo la piel blanca jeje , un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Claro, es que si no me los pinto me desaparece la cara al ser tan blanquita jajaja. ¡Gracias!

      Eliminar
  12. Hola:

    Un post muy completito ! gracias Lua !Yo suelo tirar mas por los tonos corales para el verano,uso el Desire [240] de Astor pero en invierno, como la mayor parte de mi ropa es oscura tiro mas por un rojo mate pero no muy intenso.Asi que me viene muy bien la info que ahora estaba buscando uno. La última recomendación, el de NARS, parece que esta en la linea de lo que busco.Lo malo es la durabilidad porque en mi caso con el de Astor es dármelo y en apenas dos horas ya lo he visto impreso en las tazas del bar y despidiéndome de él, así que tengo que andar retocándolo y es un rollo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de NARS te aseguro que no se te va. Si quieres rojos duraderos y mates: los mates de MAC. No son baratos pero te aseguro que he salido de fiesta con el Russian Red puesto mil veces y he vuelto a casa tal cual. Y si no siempre puedes delinear el labio y rellenar, y luego poner el pintalabios encima. Así duran mucho más :)

      Eliminar
  13. El Dragon Girl de Nars me encanta, es un rojo precioso ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me gustan todos, enamoran a primera vista <3

    Me quedaría con los números 3,6 y 7, son los que más se ajustan a mi estilo. Yo uso de Maybelline Moisture Extreme los números 535 (passion red) y 590 (burgundy), súper hidratantes y cubren muchísimo.

    También Lasting finish matte de Kate Moss número 107 (deja los labios muy secos).

    De Kiko uso el Smart Lipstick número 912, es un rosa que me encanta (aunque dura muy poco).

    Y por último un lápiz de la marca Yamamay beauty nº4 (maxi matita rossetto).

    Muy interesante la entrada :)

    ResponderEliminar
  15. Me gustan más los primeros que has enseñado, pero todos tienen su punto. Yo este verano he empezado a pintarme de vez en cuando los labios, que antes no me atrevía, y le voy cogiendo el punto a esto... ^^
    Y ahora, me dispongo a quedar formal y oficialmente como una gilipollas, pero tengo una duda xD Tengo un lápiz de Zoeva del estilo del Dragon Girl, y mi duda es... ¿la única cantidad de pintalabios es esa puntita que viene? porque lo mío de abajo no gira... y no sé si viene sólo eso o si hay que sacarle punta o algo para que salga más... ¡es que si no viene poquísimo!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. ¡Que entrada mas entretenida! Aunque debo reconocer que soy una gran ignorante en el tema, no suelo pintar nunca mis labios y no es porque no me guste, mas bien es que me da cosa y no tengo idea de que color deberia elegir, pero ahora tengo dos en mente gracias a tus fotos y comentarios... ¡Bueno y debo decirte que te ves preciosa con todos los colores!
    Gracias por toda la info!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Es gracioso, porque dejé de usar pintalabios porque me vi la boca muy negra xDDDD de niña mi madre me decía: si usas mucho pintalabios te quedará la boca negra... y es verdad, la de mi madre es así O_o

    A ti te quedan todos preciosos

    ResponderEliminar
  18. Hola! soy nueva seguidoraen GFC (quedateenminube)
    qué chulos todos, la verdad variado y así cada día uno distinto, :))

    ResponderEliminar
  19. Me ENCANTAN estas entradas. ♥ Llevo un tiempo detrás de algunos pintalabios de Nyx, a ver si me hago de una vez con ellos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Me gustan tanto estas entradas! :) De momento me apunto el 3 y el 6, pero si no te importa haré una entrada un día de estos con todos mis pintalabios preferidos. ¡Un abrazo! ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Están para morirse! Me encantan toditos, pero sin duda mis favoritos son el 6 y el 8.

    ResponderEliminar
  22. Para mí, mi inseparable Russian Red de mac.

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Me encanta el plum fairy, tengo ganas de hacerme con alguno de wet and wild, y el dragon girl..muero por el y es simplemente <3 besos bonita!!

    ResponderEliminar
  24. No me veía pintándome los labios de colores tan encendidos (toda la vida no he usado más que gloss), pero hace como un mes me animé a empezar a cambiar un poco y ME TOPÉ CON TAL CANTIDAD DE OPCIONES que me frustré y no compré nada. Jaja, me siento como un fracaso de veinteañera por no tener idea de la gama alucinante de labiales. Cosas del destino que hace unos días chequeé tu post (porque me encanta y soy de las stalkeadoras silenciosas, ahora ya comentaré jaja) y me decidí a volver al mall y ahora no salir con las manos vacías.

    Me compré Standout y Shameless de Revlon Colorburst Matte Blam y quedé encantada, no resecan mis labios para nada y son facilísimos de poner, es como si fueran una crayola ♥ Eso sí, que iba por un color no tan llamativo y terminé con el morado fortísimo que es Shameless, cosas de la vida que no termino de entender. ¡Un beso y gracias por el post!

    ResponderEliminar
  25. El 8 es como este http://www.sephora.com/rouge-cream-lipstick-P249814?skuId=1199058 que queda SUPER MATE Y <3

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! ^^
    Antes que nada, tengo que decirte que he conocido este blog por casualidad, pero... ¡bendita casualidad! Me ha gustado muchísimo: el estilo, el título, lo que escribes...
    La entrada es genial, en serio. Gracias por compartir tus favoritos de otoño, lo cierto es que tienes un estilo muy guay. Las tonalidades son geniales, quedan genial con tus labios.
    Ha sido un auténtico placer descubrir este acogedor rinconcito, espero regresar.

    ¡Un abrazo, que seas muy feliz! <3

    P.D: Por cierto, te dejo aquí el enlace a mi blog por si quieres pasarte. Pero vamos, que no hay ningún compromiso, yo con haber descubierto este lugar ya estoy encantada de la vida. :)

    http://misspoessia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Yo estoy usando ahora uno de Rimmel de la colección de Kate Moss y estoy maravillada con la pigmentación y la textura.

    Mua <3

    ResponderEliminar
  28. Primero: me he enamorado de tu blog. Segundo: con esos labios, no es de extrañar que todos los labiales te queden bien (habla la envidia de labios finos). Te sigo! Besos.

    ResponderEliminar
  29. Mi favorito el seis sin duda jeje siento predilección por los rojos
    Como siempre unas fotos fantásticas, artista!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Yo también tengo casi todos los pintalabios de esa colección de deliplus, a parte de que me encantan, me duran bastante mas que otros :)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar

Recibir tus comentarios es algo muy importante para mí, no dudes en contarme lo que quieras e intentaré responder siempre que pueda. ¡Gracias!