2 oct. 2014

Mis pintalabios favoritos para otoño

Empiezo este post rindiéndome ante los pies de todas esas bloggeras de belleza que suben fotos chulísimas de sus nuevos pintalabios, principalmente por dos motivos: es dificilísimo captar los colores, y se te quedan los labios como si hubieras comido 2 kg de pipas con sal.
Lo prometido es deuda, y por Twitter fuisteis bastantes las que parecíais interesadas en un post sobre mis favoritos para el otoño, ¡así que aquí está! Intentaré describir el color lo mejor posible, porque en las fotografías no se ven exactamente cómo son. Una pena.

1. Tea Rose de Nyx (Matte Lipstick). Es de los únicos tonos naturales que tengo en mi colección. Me encanta esta gama de pintalabios: geniales de precio, de textura y duración. Tea Rose es un rosa amarronado que queda muy natural.
2. Sultry. Revlon Colorburst Mattebalm. ¡Ojalá vendieran estos labiales en España! Tanto éste como uno rojo los compré por Ebay, y a pesar de no ser muy fan del efecto mentolado... me encantan. Duran una barbaridad, no resecan, son mates completamente y fáciles de aplicar por su formato jumbo. Estoy in love. Éste es un tono parecido al Tea Rose pero más oscuro, aunque en la foto no se aprecie nada (lo siento). Lo definiría como un rosa amarronado oscuro.
3. Merlot de Nyx (Matte Lipstick). Este tono rojo es impresionante. Es como un rojo aframbuesado, nada parecido al rojo típico que tira más a naranja. Además dura muchísimo.
4. Plumful de MAC. Soy fiel a los pintalabios mates, pero en este caso el Plumful es un acabado lustre, lo que en mis labios no deja muchísimo color, pero dependiendo de cuántas capas eches consigues un color u otro. Da brillo, hidrata un montón, y para esos días en los que no te sientes con ganas de llevar los labios muy potentes es una opción preciosa.

5. Tono 09 de Deliplus (Matte Lipstick). Esta colección que sacó Mercadona es una pasada. Tengo casi todos los tonos, porque la duración y el precio son alucinantes. Para mí no tienen nada que envidiar a los más caros. En la foto no se aprecia bien (otra vez), pero es un rosa fucsia con un subtono morado que además de quedar genial hace que ópticamente tus dientes parezcan más blancos.
6. Cherry Bomb de Wet n Wild. Clon del famoso Diva de MAC, y habiendo tenido éste también os digo... me quedo con el Cherry Bomb. En la foto no se aprecia del todo lo oscuro que es, porque por lo visto soy un desastre captando tonos, pero es un rojo vino aaaaaalucinante. Tal vez un poco seco al aplicarlo, y en especial estos labiales de Wet n Wild siempre los aplico con pincel (menos en la foto, por eso está cómo está) porque si no me salgo por todas partes, pero el precio es ridículo y la cobertura alucinante. Echad un vistazo a estos productos porque tienen infinidad de colores.
7. Sugar Plum Fairy de Wet n Wild. Clon del famoso Rebel de MAC, para mí el color más bonito y especial que tiene esa marca. Lo usaba tanto (el Rebel) que lo acabé, pero encontré éste y la verdad es que estoy planteándome no volver a comprar el otro. La diferencia de precio es abismal y el color es prácticamente idéntico. Depende del labio queda de una forma u otra... a mí me queda como un fucsia/morado muy potente, pero a veces también tira a vino. Un color diferente y precioso.
8. Tono 04 de Kate Moss, de Rimmel London. El que dicen es el clon del Cyber de MAC. No he tenido la oportunidad de comprobarlo, pero por internet parece que es así. Cuesta que cubra el labio, y es demasiado brillante para mí gusto (ya he dicho que me gustan mates), así que apenas lo uso, pero cuando lo hago todo el mundo me pregunta qué llevo puesto en los morretes. Es un tono totalmente diferente a cualquiera que tenga en mi colección, y creo que de vez en cuando no viene mal cambiar y volverse un poco loca. En mi foto de perfil actual de Twitter podéis apreciar mejor el color. Por cierto, si alguien sabe de un tono de este tipo pero mate ¡que me lo cuente!

Ah. Y como soy así, no lo puedo evitar, a mí los "Top 8" me crean ansiedad y siempre tengo que añadir algo... os quería hablar de mi rojo favorito en estos momentos (junto a mi Russian Red del alma): el Dragon Girl de NARS. Es... ¡es que no tengo palabras! Es el más caro que os enseño, pero creo que en este caso merece la pena gastar unos euros de más.

¿Con cuál os quedáis? 
¿Me recomendaríais alguno de vuestros favoritos?
 photo firma_zps75f07e14.jpg