11 feb. 2015

FAVORITOS DE ENERO


¡Hola, caracola! Que sí, que sigo viva. Pido disculpas por tener esto tan abandonado pero prometo que a partir de ahora va a tener mucho más movimiento. 
Hoy os quiero hablar de mis cositas favoritas del mes de enero, aquellas que he usado más, que me han enamorado o que me han obsesionado. 
¡Allá vamos!

Por fin pude auto-regalarme la Instax Mini 8, una cámara que llevaba años haciéndome ojitos. Decidí comprarla en blanco porque sé que me canso fácilmente de las cosas, y conociéndome, a pesar de que la rosita o la amarilla pastel me encantaban, iba a arrepentirme.
Aún tengo que cogerle el tranquillo, ya que por un lado es complicado centrar la imagen, y la iluminación es complicada... pero ¡me encanta! La llevé a mi viaje a Barcelona y me traje algunos recuerdos en formato mini.

Como todo ser humano aprovecho el mes de enero para proponerme ser mucho más organizada. Que lo consiga es otra cosa... pero ganas no me faltan, y mi Kikki-K planner me está ayudando mucho en esa tarea. Invertí en esta preciosa agenda porque confío en que esté conmigo muchos años, pero es la última vez que compro en su web ya que me cobraron un pastizal de aduanas y la empresa no se hizo cargo de ello. Aún así... no puedo estar más enamorada de este organizador. En él apunto todo lo que se me pasa por la cabeza, así como cosas que no quiero olvidar. Y como veis la lleno de chuminadas, porque si hay algo que me gusta a mí son las chuminadas.

*¿Un reloj? ¿Yo? Nunca he sido de llevar uno, siempre me han parecido incómodos, pero estoy muy contenta con éste. Es clásico, sencillo, y combina con todo. Es el primer reloj de persona adulta que tengo, porque mi reloj de Totoro, por muy bonito que sea, no cuenta.
Me lo envió la empresa para que lo probase y, como a todos los que tienen este tipo de correa, le cuesta hacerse a tu muñeca un par de días, pero he de decir que no me lo quito desde que me lo enviaron. Además que sepáis que podéis aprovechar un 15% de descuento hasta el día 15 de febrero si incluís el código "lualunera" cuando vayáis a pagar. ¡Espero que lo disfrutéis!

Como no podía ser de otra forma he de hablaros de un pintalabios. Desde que lo compré no me lo quito, es al que recurro siempre que no sé cuál ponerme y me encanta. Es el tono Laetitia de L'Oreal, de una colección de rojos que sacaron hace poquito, y estoy muy contenta con él. Es duradero, no reseca los labios, y el color es oscuro pero muy favorecedor. Ojalá sacasen tonos más oscuros en esta gama porque tendrían una compradora asegurada.

Y en cuanto a pelis y series, además de que últimamente me ha dado por hacerme maratones de Wes Anderson, me he enganchado terriblemente a una serie. Una de esas que dices: "bah... esta serie no es nada del otro mundo... no voy a engancharme ni loca..." y sin darte cuenta estás lloriqueando en un rincón por ver el siguiente capítulo que aún no ha salido. 
La serie de la que os hablo es Hindsight, de la que hasta el momento solo han salido cinco capítulos, y trata sobre una chica llamada Becca que, agobiada por su estado actual en el trabajo y en su relación amorosa, desea volver al pasado para poder cambiar las cosas que hizo mal y... ¡zas! De repente se encuentra viviendo de nuevo en los 90. Los líos amorosos están asegurados, y esa atmósfera noventera (moda, música...) es lo que me ha enganchado a cada uno de sus capítulos. Como digo no es la mejor serie del mundo pero me tiene loca de amor.

Y vosotros, ¿qué habéis amado locamente este pasado mes de enero? ¿Alguna recomendación?

*producto proporcionado por la marca

 photo firma_zps75f07e14.jpg

22 comentarios:

  1. Ay la lámina de choo choo cat del planner <3 adoro esos gatitos, si la marca vendiera bragas, me las compraba X'D la papelería coreana y japonesa en general me lleva por el camino del diablo XD
    Yo también llevo mucho tiempo detrás de una instax mini, pero por el momento me apaño con una wide del año la pera que me salió por dos duros jajaj
    La serie no la conocía pero me la apunto porque pintaza :3
    Un saludo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Choo Choo Cat <3
      Pues dentro de nada publicaré un post con algo que igual te interesa ver :D

      Eliminar
  2. Yo también vivo enamorada del Laetitia <3, en mis labios si me pongo bajo una luz más amarillenta se ve rojo vino, sin embargo con una luz mas azulada se ve granate. Vamos que tengo dos pintalabios en uno.
    En cuanto al reloj, me parece muy minimalista y muy bonito, aunque personalmente prefiero los relojes sin números romanos. Estas navidades me regalaron un festina con números arábigos muy similar a ese, la correa y la esfera son prácticamente idénticas. ¡Se han puesto de moda este tipo de relojes!.
    La cámara me parece una cucada *-*.
    Y en cuanto a series, pues la verdad es que no soy de series, pero siempre hay alguna que me engancha, este mes de enero he estado enganchadisima a Girls (te la recomiendo mucho si aun no la sigues). Me apunto Hindsight :3.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un color precioso y creo que queda genial <3
      Girls la dejé de ver porque me dejaba hecha un asco... me metía demasiado en la trama y me afectaba xDDDD

      Eliminar
  3. La cámara es super bonita, yo le tengo el ojo echado a la negra o la turquesa. La serie me la apunto, es interesante lo del viaje en el tiempo, y un poco más si viaja a los 90.

    ResponderEliminar
  4. Esa cámara es preciosa <3 y la agenda también está muy bonita :). Me ha gustado el reloj aunque no soy muy fan de ellos porque la mayoría no me quedan xD

    ResponderEliminar
  5. me gusto la agenda esa rosita y la cámara esta genial :)

    ResponderEliminar
  6. ARG necesito esa agenda *-*
    Y lo de la serie lo entiendo, ¡no es fácil encontrar series de capítulos cortos aceptables hoy en día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten cuidado con aduanas, en serio, ellos no se hicieron cargo de nada y me cobraron un pastizal... teniendo en cuenta que la agenda no es barata pues la broma me salió cara. ¡Más me vale amortizarla bien!

      Eliminar
  7. ¡¡OMG!! Tienes la Instax Mini, muero de la envidia. Me encanta esa cámara (la culpa la tiene los doramas coreanos) y hace tiempo que yo también quiero pillarmela (en azul o negra), pero me va a tocar esperar a tener algo de dinero T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin conseguí dinerito para poder comprarla, que llevaba tiempo detrás <3

      Eliminar
  8. Me encanta la cámara, pero me conformaré con la mía de siempre. Que bastante es ya. Y me encanta como te pintas los labios, de verdad que te quedan perfectos y que envidia. Deberías hacer un tutorial o algo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no hago nada en concreto... normalmente uso perfilador debajo pero para la foto ni eso, usé la barra directamente jajaja. ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Recién acabo de encontrar tu blog y me gusta :) es dificil encontrar uno que no trate de libros y el tuyo es algo variado...
    He visto mucho de esa cámara en internet y aunque me gustan las fotos estilo Polaroid (instantáneas), comprar a cada rato un paquetito de esos (¿papel fotográfico?) se me hace muy costoso (sin mencionar el costo de la misma cámara). Me gustó tu reloj, si fuera de las que usan uno seguro compraría uno así :)

    Un saludo desde México. Tienes nueva seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3
      Sí, es lo malo de estas cámaras, pero mi idea es usarla para momentos especiales como viajes :)

      Eliminar
  10. Llevo demasiado tiempo viendo ese reloj y me trae loquita, pero mi bolsillo de estudiante no puede permitírselo. Me tendré que conformar con mi Casio digital de toda la vida (que adoro con toda mi alma) Por otra parte decirte que me encanta la Instax. Yo tengo una (la que tiene aspecto de cámara compacta) y estoy enamorada de ella <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco podría permitírmelo, la verdad, por eso quiero dejar claro que me lo enviaron, que no me gusta ocultar esas cosas :)
      Ese tipo de cámaras son lo más!!! Yo tengo una Polaroid bastante antigua, el problema es encontrar película... eso es lo caro del tema :(

      Eliminar
  11. Me encanta el reloj y la macará y el organizador y gaaah todo lo quiero :P

    ResponderEliminar

Recibir tus comentarios es algo muy importante para mí, no dudes en contarme lo que quieras e intentaré responder siempre que pueda. ¡Gracias!