13 feb. 2015

#FRIDAYREADS (2)

Llega el fin de semana. ¡Wiiiiiii! Y estos son los libros que me están haciendo compañía en estos momentos. No suelo leer varios libros a la vez, pero me tienen tan enganchada que he sido incapaz de dejarlos. Ellos son mi San Valentín.

Una novela que llevaba haciéndome ojitos desde que se publicó en inglés. Es bastante tocha, así que decidí esperar y hacerme con su edición española que, por suerte, conserva la misma cubierta ¡y me encanta! No es el tipo de historia que suelo elegir, pero me tiene enganchadísima. Intercala fotografías y artículos de periódico y hacen que la intriga crezca y crezca según avanza la novela. Un misterioso escritor del que todo el mundo habla, un presunto suicidio de una hermosa joven... Creo que estamos ante una de esas historias que te mantienen en vilo hasta el final. Ya os contaré con detalle cuando lo haya terminado.

No sabía de la existencia de esta novela que hace poquito que ha salido a la venta, pero cuando la editorial me ofreció la oportunidad de leerla no me lo pensé. Ver que el prólogo era de Luna Miguel fue lo que me convenció. Si no conocéis a Luna os aconsejo que busquéis su nombre en Google y leáis cositas de ella... es increíble. Llevo muy poquitas páginas leídas, pero de momento me está gustando mucho, tanto como para intercalarlo con otra lectura. Es una novela breve que cuenta con poco más de 200 páginas pero os aseguro que su sinopsis también picará vuestra curiosidad. Y como en el caso del anterior... ¡os contaré en un siguiente post de lecturas cuando lo acabe!

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo en estos momentos? Contadme. ¡Un besito!
 photo firma_zps75f07e14.jpg

14 comentarios:

  1. Yo estoy ahora con tres a la vez, fíjate >.< Uno de Ken Follet que me tiene enganchada, Burial Rites de Hannah Kent y otro sobre el pensamiento contemporáneo para mi proyecto de filosofías, ¡son bastantes!

    Sólo conozco el primer libro, y es que lo encontré por YouTube y hablaban muy bien de él y acabé añadiéndolo en inglés a mi wishlist. Pero me parece que esperaré a tu opinión, y si eso, me lo compró mejor en español x)

    ¡Besitos y feliz San Valentín! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo Burial Rites en la estantería por leer, lo empecé pero no sé por qué lo dejé, no porque no me estuviese gustando!!

      Un besito ^^

      Eliminar
  2. Ahora mismo ando con Seraphina, Finnikin de la Roca y comenzando con la lectura en ingles con This is not a test 😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaaa, ¡qué guay! Tengo ganas de leer Seraphina y también Finnikin, que no sé por qué no tuvo mucho éxito pero a mí me lo han recomendado un montón. Ya me contarás.
      Y This Is Not A Test... <3 infinito.

      Eliminar
  3. (Ya había escrito mi comentario T_T)

    El primero me llamó la atención. Me gustan las historias a las que las hacen ver lo más real posible con detalles como los articulos de periodico o notas o fotos. Espero que ya esté en mi pais, ando desinformada sobre nuevos libros últimamente...

    Y sobre los libros que ando leyendo... Pues he dejado abandonada justo a la mitad una novela de John Boyne (El Ladrón de Tiempo) y no he podido terminarla :(

    Un saludote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya lo retomarás en otro momento y si no a otra cosa mariposa, ¡que será por libros! :)

      Eliminar
  4. Ay... ¡esa edición de mujercitas parece increíble! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  5. El primer título ya me ha ganado sólo por tener un escritor como personaje, no sé qué me pasa que cuando esto ocurre mi interés por la novela en cuestión crece muchísimo (será que una busca lo que en un futuro quiere ser)
    Acabo de leer ahora mismo, justo después de escribir esa primera parte del comentario, la sinopsis de la segunda y creo que me haré con las dos en cuanto pueda. ¡Qué buen ojo tienes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no quiero ser escritora pero también me sucede que los personajes escritores me llaman la atención siempre :)

      Eliminar
  6. Esa edición de Little Women. Muero de amor.

    ResponderEliminar
  7. La primera es novela oscura? suena muy interesante

    ResponderEliminar

Recibir tus comentarios es algo muy importante para mí, no dudes en contarme lo que quieras e intentaré responder siempre que pueda. ¡Gracias!