16 feb. 2015

KAWAII BOX FEBRERO + SORTEO


Llevaba tiempo pensando en pedir la Kawaii Box, una cajita mensual repleta de cosas cuquis (entre 10 y 12 productos), pero no me decidía debido a mi mala experiencia con otras suscripciones de este tipo (de maquillaje y cosmética). Por suerte he tenido la oportunidad de probarla y estoy planteándome apuntarme a la del mes de marzo porque... ¡qué preciosidad! 
El precio de la cajita es de 18,90 $, pero tenéis descuento si os apuntáis a la suscripción de seis meses, por ejemplo. 
Positivo: a todos nos gustan las sorpresas, sobre todo si son así de agradables, así que abrir la cajita sin saber qué va a haber dentro es toda una aventura. Además nos dan la posibilidad de probar cosas que no podríamos encontrar en nuestro país, al menos con tanta facilidad.
Negativo: que sea sorpresa. Puede que haya cosas dentro de la caja que no nos gusten, como me ha pasado a mí, y podrás sentir que has perdido el dinero. Es lo malo de este tipo de cajas. En tu mano está arriesgarte o no.

Esto es todo lo que podréis encontrar en la cajita del mes de febrero:
Post its con forma de onzas de chocolate, una libretita con hojas de colores, un estuche muy mono (que voy a utilizar, seguramente, para llevar el maquillaje en el bolso) con un lápiz, una goma..., una pinza con forma de lapicero, pequeños adornos para colocar encima de tus fotos, un bolígrafo con una coronita, un lazo con un montón de helados de colores, unos Pocky de Cookies & Cream (riquísimos, doy fe), unos calcetines "pinkis" a los que voy a dar mucho uso, un panda anti-estrés, y mi favorito: una alpaca amarilla pastel en donde puedes guardar monedas o cosas pequeñas (yo voy a usarla para guardar pastillas).
Como os digo ha habido cosas que no me han gustado tanto, como la libretita o la pinza, pero he tenido suerte con esta caja ya que creo que le voy a dar uso a todo lo que viene en ella. Es cuqui, ¿o no es cuqui?

Y ahora viene lo mejor de todo... ¡podéis ganar una Kawaii Box para vosotros! Tenéis 20 días para participar. ¡Mucha suerte a todos! 
Sorteo INTERNACIONAL.




Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C.
 photo firma_zps75f07e14.jpg

28 comentarios:

  1. Adoro las monerías pero en su justa medida... soy rara,, para mí es como comer pasteles... me encantan los pasteles y de vez en cuando compro una porción de alguno en un sitio de Santander que te recomiendo (La Gallofa, hay por toda Cantabria, si te pasas un dia). La cosa es que me como esa porción... e incluso puede que algo más... pero si como mucho me da como una sensación de pastosidad... y con el 'stationery' mono/kawaii me pasa lo mismo, puedo tener varias cosas, pero como tenga muchas tengo sensación de pastosidad.

    Y como soy asi de rara (mas rara que lo anteriormente señalado) me encantan las fotos como las que expones aquí... y las fotos de mesas de trabajo/estudio/crafts/hobby que se suelen encontrar sobre todo por Pinterest...

    perdon por el toston... un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sin justa medida ni na, jajaja. ¡¡¡MONERÍAS A PORRÓN!!!

      Eliminar
  2. ¡Qué cosas más monas! Participo en el sorteo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Llevaba ya unos meses pensando en suscribirme a la kawaii box, pero tampoco estoy para grandes gastos, así que OBVIO QUE PARTICIPO XDDD
    Un saludo <33

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas cajitas. Llevo bastante viéndolas por internet y tenía pensado probar con alguna (como bien dices, a todos nos gustan las sorpresas), así que, ¿qué mejor manera que participando en tu sorteo? ¡Ojalá haya suerte!

    (Será porque soy una golosa de cuidado, pero los post-it con forma de chocolate me han enamorado <3 ¡Y el panda!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado a chuparlos y no saben ricos... xD :P

      Eliminar
  5. Jajaja qué cosas tan lindas :3

    No había escuchado antes sobre las Kawaii Box, sería interesante recibir una.

    Me apunto al sorteo, pero soy de México, ¿no importa?

    Feliz semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es internacional, he preguntado a la empresa y aún tienen que responderme :)

      Eliminar
    2. Confirmado: ¡¡es internacional!!

      Eliminar
  6. Pero que cuquiiiiismo! Yo solo probé una vez una de esas cajas de maquillaje pero tampoco estaba muy encantada... creía que era mejor gastarme ese dinero en algo que realmente si que quisiera. De todas formas cada vez hay más cajas de estas de temática muy variada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, eso me pasó a mí, que me mandaban igual cremas para piel que no era la mía o cosas que no usaba... Yo espero que hagan en España alguna con tema literario. De hecho me encantaría hacerlo yo xDDDDDD ojalá fuese rica!

      Eliminar
  7. ¡Hecho! Llevo meses siguiendo la kawaii box y me pasa igual, no me decido. A ver si hay suerte... :B

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. En principio creo que es internacional, la empresa no me lo ha dejado claro, pero les he escrito para preguntar. Estoy esperando respuesta ^^

      Eliminar
    2. Confirmado: es INTERNACIONAL ^^

      Eliminar
  9. Yo creo que es mejor hacerte tu propia kawaii box pero igual molan algunas cosillas que trae!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo también lo creo, pero la sensación de abrir algo sorpresa ¡es genial!

      Eliminar
  10. La verdad es que me encantan las cosas monosas, pero a mi también me daría un poco de cosa suscribirme a este tipo de cosas precisamente por lo que comentas: es sorpresa. Y a veces puedo ser bastante tiquismiquis con según qué cosas xD
    Pero precisamente por que es sorpresa puede que haga también más ilusión ^^

    Me apunto al sorteo. ¡Gracias! :)

    ResponderEliminar
  11. ohhh que cositas mas bonitas . I love this kawaii. me encantan , y los pandas son tan adorables! .Estoy apuntada!

    ResponderEliminar
  12. Aaaaaaaaaah es imposible resistirse. Claro que participo, me encanta tooooooodo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Yo he participado con mi cuenta de fb como se si he ganado o no?

    ResponderEliminar
  14. Yo he participado con mi cuenta de fb como se si he ganado o no?

    ResponderEliminar

Recibir tus comentarios es algo muy importante para mí, no dudes en contarme lo que quieras e intentaré responder siempre que pueda. ¡Gracias!