24 feb. 2015

Menos es más. Singularu.

Nunca he sido chica de llevar muchos accesorios, y no porque no me gusten, sino porque cuando llega la hora de vestirse los olvido, y no sé muy bien cómo combinarlos. Por eso los collares que os voy a enseñar a continuación son todos sencillos y minimalistas, porque creo que resultan mucho más bonitos y fáciles de poner sin tener que comerte el coco. Además poder combinar unos con otros me parece una idea estupenda, y quedan muy chuchuchulis.


1. Collar de Saturno de Après Ski. No me gusta el dorado, no tengo nada más dorado en mi colección, pero este collar me parece único y especial, y muy delicado.
*2. Collar Monogram en Plata de Ley de Singularu. ¡Personalizado! Elegí poner al lado de mi "nombre" (o apodo) los dos tattoos que tengo en las muñecas, y creo que quedó precioso. Es único y estoy segura de que nadie más lo tiene. Me sorprendió muchísimo la presentación del paquetito, venía en una caja preciosa, y lo que más me sorprendió fue la delicadeza de la joya en sí. Sabía que iba a ser finito, pero es muy muy frágil y lo hace incluso más especial. Un collar que no me quito de encima desde que me llegó.
3. Collar de Brandy Melville. Esta cadena es más larga que las demás, lo que no me convence del todo, pero ¿hace falta decir por qué me lo compré? Mola mucho, y punto.
4. Collar de Asos. Un símbolo que da buen rollo, y que me encanta llevar colgado al cuello.
5. Collar doble de Mango. Éste es un poco complicado de llevar porque no deja de liarse una cadena con la otra, pero me encanta que tenga dos niveles, parece que lleves dos collares distintos. Lo compré en rebajas por poco más de 3 euros.

Hace unos días os enseñé cómo quedaba el collar, y muchas de vosotras me dijisteis que os encantaba así que ¡estáis de suerte! Hasta el 28 de febrero tenéis un 25% de descuento en toda la web. Aprovechad para personalizar vuestro collar Monogram, porque con ese descuentazo queda muy bien de precio. De hecho estoy pensando hacerme uno en el que ponga "Janis" para ir con mi gata a cuestas todos los días (por si llevar sus pelos en mi ropa negra no fuese suficiente).
El código que tenéis que usar es "LUALUNERA". ¡Daos prisa!

*producto proporcionado por la marca

 photo firma_zps75f07e14.jpg

18 comentarios:

  1. Me encantan todos!
    Per el de saturno y el alien *-*

    ResponderEliminar
  2. El de Saturno es el mas lindo!, ;)
    Todos son un amor!!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso el collar de Lúa♥ Vi que lo publicaste en instagram hace unos días y me encantó, es muy delicado. Tu blog y tus fotos excelentes, como siempre :) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. !Están muy bonitos todos! Yo no suelo usar accesorios porque soy muy especial a la hora de buscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, me pasaba igual pero últimamente me encantan este tipo de collares <3

      Eliminar
  5. Yo de un tiempo para acá soy amante de los accesorios, si bien en mi caso particular si me gusta el dorado siempre trato de que el collar le de ese plus a mi atuendo cuando quiero hacerlo un poco más divertido o forma.

    Como siempre tus fotos son hermosas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosos! Son como los que suelo llevar yo siempre. Tengo uno con la constelación de la Osa Mayor precioso. Es mi favorito. A lo mejor cae algo de la web aprovechando ese descuentillo porque he mirado y tienen cosas preciosas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo aprovechas enséñame lo que cogiste!! <3

      Eliminar
  7. Me encantan los collares así, super sencillos pero bonitos, hace poco mi mamá me regalo uno con mi nombre y lo adoro:)
    Tienes collares muy bonitos, ese de saturno es mi favorito, me gustan muchos las cosas en forma de planetas
    Te mando un abrazo, te sigo :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los collares!!!
    Preciosos <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Lua!
    Me ha gustado mucho el de Singularu. No sé si hacen envíos a México, pero ya estoy pensando cómo personalizarme uno. También me ha gustado el ying-yang :)
    Yo tengo la obsesión por los collares de búhos, pero igual me pasa que cuando salgo se me olvida colgarme uno ._.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Recibir tus comentarios es algo muy importante para mí, no dudes en contarme lo que quieras e intentaré responder siempre que pueda. ¡Gracias!