30 mar. 2015

Favoritos de marzo

Y parece que fue ayer cuando brindábamos por el año nuevo. Ya ha venido la primavera, los estornudos, los ojos vidriosos, las hormonas alteradas y el hacerse un poquito más vieja. Ay. 

No solo quiero incluir los libros de Sergio Mora entre mis favoritos de marzo, también la exposición a la que tuve el placer de acudir y a él mismo mismamente. Porque mola. Pero os hablaré más detenidamente de él y sus libros en un próximo post.
La bici es un cortador de pizza*, pero ¿cómo voy a guardarlo en un cajón en la cocina? ¿Estamos locos? Ahí se queda, mis combinación favorita de colores. (Podéis comprarla aquí)
Ah, el gotelé no entra en mis favoritos de marzo. Fffffffffffu.

Siempre que me acerco al Mercado de Fuencarral lo hago con la convicción de que no compraré nada, porque los precios no suelen ser demasiado asequibles, pero ¿qué pasa cuando encuentras esta maravilla -gigantesca maravilla, porque mira que es grande la jodía- rebajada de 50 a 15 euros? Pues que te la llevas a casa y le das besitos por la noche. Es una hucha y me va a ayudar a ahorrar para mi granja de unicornios.
Una preciosa ilustración/collage* decora mis paredes y es de Vontrueba. Me gusta mucho, pero que requetemucho, y la calidad del papel es la leche.

Hablando de unicornios (esa podría ser una frase perfecta para mi futura lápida), cada vez que me pongo esta camiseta siento que voy en pijama. Si no le veis problema a ir en pijama por la calle, como me pasa a mí, entonces ¡seguro que os encanta! La calidad es bastante caquita, demasiado fina y transparente, pero a quién le importa eso. A mí no. (dejo el link pero está fuera de stock en estos momentos)

Necesitaba unas tarjetitas nuevas porque ya me estaba hartando de tener que escribir en una servilleta mi número a cada modelo del Hollister que me paraba por la calle. Supongo que me entenderéis. Estos chicos de Hollister... mira que son. Es hacerte tarjetas de visita y ya parece que hagas algo digno de admirar en tu vida, es curioso. 
El tarjetero* es de Mr Wonderful y las tarjetas las creé en Moo.

La voz durante este mes de marzo ha sido la de Samuel Beam (Iron & Wine). In lof total.

Y por último la peli de la que más he disfrutado ha sido La teoría del todo. Preciosa y muy interesante si os produce curiosidad la vida de Stephen Hawking. El papelón que hace Eddie Redmayne... ¡sin palabras! (ay...)

¿Habéis tenido algo favorito durante este mes? Contadme qué ha sido, que soy muy cotilla. ¡Un abrazo!

* los productos marcados con asterisco han sido proporcionados por la marca  y los enseño porque realmente son mis favoritos, ya que no estoy obligada a ello.

32 comentarios:

  1. Muy lindo tu resumen semanal! :D. Me encantan las tarjetas y la camiseta, las anotaré como regalos para pedir a Santa :P.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. ay yo quiero asi mucho papa tatuado xD

    ResponderEliminar
  3. que tarjetas mas monas! yo también había visto ese cortador de pizza (o uno similar) pero pensé: ¿para qué, si lo vas a guardar en un armario? Pero en la estantería queda bien bonito... quién lo diría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Trae un chisme para apoyarlo así que dije ¡a la estantería!

      Eliminar
  4. Hola! :D
    Es la primera vez que me animo a dejarte un comentario... Te descubrí por tu canal de Youtube, y al ver que hacía tiempo que no subías vídeos empecé a marujearte por tus otras redes sociales xD Encontré tu blog y decidí quedarme! Me encanta todo lo que hay en él: las fotografías, el contenido, tu forma de expresarte... Asi que aquí me quedo y espero que tú tampoco te marches :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :___) De aquí no me marcho!

      Eliminar
  5. Me encanto el tarjetero y las tarjetas, necesito unas asi tambien jejeje. Entre mis favoritos estan unas mini vacaciones que tome con mi familia, macaroons y delfines. :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Hace un tiempo ya que seguía tu blog, pero ha sido este mes cuando lo he empezado a seguir más intensamente. Sólo tengo que decir que me encanta lo que publicas... todo... es absolutamente genial. Tienes una inmensa creatividad. ¡Sigue aprovechándola!
    En cuanto al post, he visto ''La Teoría del Todo''. A mí también me ha gustado mucho. Es lo único que conocía de todo lo que has mostrado. Me ha llamado mucho la atención el tarjetero y las trajetas.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Estas entradas me encantan: los libros, la camisa, tus tarjetas, todo es ♥ Pero lo que adoré más fue ver es a mi bello Sam Beam, su música es perfecta.
    Me quedo con ganas de saber más de los libros de Sergio Mora.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sam Beam es LA VOZ. Ay <3
      Pronto os contaré más sobre esos libros. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. Hola!
    Me encanta Iron&Wine y me ha gustado volverlo a escuchar después de bastante tiempo sin hacerlo *____*
    También fue mi cumpleaños a principios de Marzo jejeje
    Y de favoritos... Creo que montar en una noria en la feria de mi ciudad, que no montaba en ninguna desde que era niña :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío es ahora en abril, el día 15 :D
      A mí las norias me marean :( jajaja

      Eliminar
  9. La teoría de todo, ¡quiero verla! Ayyy si yo no era fan del pelirrojo hasta que lo vi en Los Miserables y desde entonces <3

    ResponderEliminar
  10. Una de mis cosas favoritas este mes ha sido el libro de Grace Helbig (youtuber): The art of pretending to be a grown up. Deberías darle una ojeada :D
    Me muero por ver "La teoría del todo"!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish, tengo ese libro en mi wishlist desde que salió porque me encanta Grace <3

      Eliminar
  11. en lo que más te comprendo es en el gotelé jajaja
    así es imposible que una foto quede bonita coño!!!
    ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Tengo la bici! Me la regalaron por mi cumple. Y no, no es para guardar en el cajón :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    El cortador de pizza me ha parecido lo más, hahaha. Por otro lado, la ilustración/collage es preciosa, me encanta. :) Por último, La teoría del todo es una película a la que le tengo muchas ganas y que espero poder ver pronto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que te guste la peli tanto como a mí! :*

      Eliminar
  14. La ilustración es una auténtica preciosidad!!
    Laura, que sepas que estoy enganchadísima a tu blog, de una manera que no es normal jaja

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito resumen, el cortador de pizza es total ;)

    Besotes,
    Marga

    Sorteo en mi blog!!
    http://delicadamargarita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan tus favoritos! La calavera y la camiseta son chulísimas, pero sin duda me quedo con mi querido Samuel Beam y la teoría del todo, me encantó esa película *-*

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Recibir tus comentarios es algo muy importante para mí, no dudes en contarme lo que quieras e intentaré responder siempre que pueda. ¡Gracias!