23 mar. 2015

Nueva sección: #ELRINCÓNCREATIVO


¡Hola, loc@ creativ@!
Sí, sí, es a ti. 
Sé lo difícil que es abrirse camino en un mundo lleno de gente creativa, de blogs curradísimos. Todavía estoy intentando hacer crecer este pequeño espacio que ya siento tan mío. Pero también sé lo necesario que es que alguien te abra las puertas de su pequeño rincón en la red y te ayude a que los demás te conozcan mejor, y eso es precisamente lo que yo quiero hacer con vosotros.
A menudo comparto el trabajo de artistas que me inspiran y que encuentro por casualidad en internet, ¿por qué no hacer eso con la gente que me lee? Seguro que tenéis algo que contar al mundo, algo que enseñar. Y yo quiero verlo y compartirlo.
A lo mejor diseñas páginas web, o tal vez coses, pintas cuadros, tocas el acordeón. Quizás tu pasión es la fotografía, o las cosas bonitas. Sea lo que sea me encantaría que me contases qué mueve tu mundo, qué te inspira, y que de paso nos inspires a los demás.
Revisaré cada propuesta minuciosamente (siempre he querido decir eso, suena tan profesional), y de vez en cuando compartiré vuestros trabajos aquí, en mi pequeña guarida.
No prometo compartir cada trabajo que reciba porque quiero ser fiel a mis gustos. Espero que lo entendáis.

¿Quieres participar?
Envíame un mail a holalualunera@gmail.com con el asunto que te dé a ti la gana (porque sé que aunque os diga uno pondréis lo que queráis, que para algo sois gente creativa), y cuéntame qué haces, qué te gustaría compartir con los demás, qué quieres que conozcan de ti. 
Es un placer para mí hacer esto.

¡Un abrazo!


 photo firma_zps75f07e14.jpgAh, y no olvides pasar por aquí, que te enseño un lugar muy muy chachi y me haría ilusión. ¡Gracias!



25 comentarios:

  1. Mola la iniciativa! A ver qué propuestas te llegan! Tener padrinos siempre va bien!!

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero que empieces a subir entradas de los proyectos y cositas que te lleguen, confío muy mucho en tu buen gusto, jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de compartirlo, ¡ya están llegando cositas!

      Eliminar
  3. Yo te lo he mandado, no se si se ajustará a tus gustos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué idea tan bonita, de verdad! Estoy deseando ver qué nuevos creativos pasan por tu blog. Por mi parte, enseguida te escribo un correo (:

    ResponderEliminar
  5. Justo últimamente he estado buscando nuevos blogs que visitar así que estaré pendiente de tus entradas :)

    Muá♥

    ResponderEliminar
  6. Correo enviado. Me compartas o no, gracias por esta iniciativa. ¡Hay que dar visibilidad al talento anónimo!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan este tipo de secciones!
    Siempre es genial conocer creativos en diferentes ramas y un poco de su vida diaria o lo que les inspiran. No hay nada mejor que compartir el talento de otros.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me parece una idea genial! Yo siempre intento buscar algún que otro sitio nuevo y seguro que con esta sección pillo más de uno, que encima he estado missing por Blogger y muchos a los que seguían han acabado desapareciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también busco siempre nuevos blogs, esto nos servirá para eso :D

      Eliminar
  9. Pero que sección e idea tan guay y bonita! Así da gusto con gente que ayuda a que la creatividad se expanda. Yo creativa soy aunque no se si tengo nada en concreto que puedas contar sobre mi, pero si descubro personas creativas también te las haré llegar :) un beso!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena idea, ¡me encanta! A ver si enseñas gente bonita (seguro) y a ver si de paso me animo y te envío alguna cosita.
    <3

    ResponderEliminar
  11. Ay, qué iniciativa más bonita. Ya estoy deseando ver qué nos traes por aquí :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Acabo de descubrir tu rinconcito ^^ Tienes un blog precioso y me parece estupendo y muy generoso por tu parte que des la oportunidad de que sitios pequeños sean conocidos, me parece que me voy a apuntar! ^_^ Te mando el correo a finales de semana que ando ahora un pelín liada (;

    Muchas gracias otra vez, por aquí me quedo :D Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta iniciativa, estaré súper atenta a ver qué va saliendo. Yo tengo algo pero no sé si se ajustará a lo que buscas, a ver si puedo enviar un e-mail >__<

    ResponderEliminar
  14. ¿Puedo "nominar" a alguien? Conozco el blog de una chica de mi edad (19) que hace dibujos muy lindos y toma fotos asombrosas también :)

    ResponderEliminar
  15. Hola Lua, no hace tanto que te encontré por YouTube y ahora aquí por la blogosfera. Me encantas!!! Me parece súper cool lo que haces y te admiro. Oye, a mí me gusta escribir y entre mis cuadernos tengo una horda de poemas bien bonitos que me gustaría compartir. No sé si deba enviartelos. Qué me dices?

    Besines.

    ResponderEliminar

Recibir tus comentarios es algo muy importante para mí, no dudes en contarme lo que quieras e intentaré responder siempre que pueda. ¡Gracias!