19 mar. 2015

Qué hacer cuando no quieres hacer nada. BED TIME #1


La respuesta está clara: quedarse en la cama. Si tienes la suerte de poder disfrutar de un día libre (como hoy en Madrid por ser festivo), y además hace un frío del carajo, la opción es más que evidente... hacer que tus sábanas se conviertan en una segunda piel. Es lo que pienso hacer hoy: abandonar responsabilidades (por unas horas, que tampoco hay que pasarse) y disfrutar de un tiempo para mí solita.
Pero, además de echarte una cabezadita de esas que dejan baba en la almohada (son las mejores, lo sabéis), yo os traigo una lista de cosas que desde la cama se ven mucho mejor.

Redescubre un grupo/cantante que te encantaba.
En mi caso me quedo con Midlake. Hace tiempo sonaban a todas horas: cuando iba en el metro, cuando leía un libro, cuando me arreglaba para salir... Pero de tanto escucharles les cogí manía. El otro día me acordé de ellos y he vuelto a enamorarme, como si fuera el primer día.

Encuentra nuevos blogs que te inspiren.
Creo que no hay nada como leer a otras personas para encontrar inspiración. Os dejo una pequeña selección de algunos que creo que os podrán encantar. 

Lee Playground.
Para mí una de las webs de referencia cuando tengo un ratito libre. Os dejo dos artículos que me gustaron muchísimo.

Date un capricho.
Sabes que te lo mereces. Lo sabes. Ohh Deer o Doiy Design seguro que te encantan.

Ve una película.
Desde la cama se disfrutan mejor, y eso es así. En esta web encontrarás un montón de películas que ver. Si por el contrario te ves con fuerzas de salir de tu casa y acercarte al cine, te recomiendo sin duda alguna "La teoría del todo", película que cuenta la historia de Stephen Hawking y que a mí me ha enamorado. Un 10 tanto por el guión como por los actores.

Lee un libro.
Obvio. Uno de los mayores placeres cuando tienes tiempo libre. Además de recomendar que leáis una de mis últimas entradas en la que recomiendo dos libros, hoy añado "Vida de provincias" de María Yuste. Maravillosa la manera de escribir (o "la pluma", que suena más pijo) de esta chica. Podéis encontrarlo aquí y disfrutarlo, eso seguro.

Y tú, ¿qué haces cuando no quieres hacer nada?




 photo firma_zps75f07e14.jpg

17 comentarios:

  1. yo en mi día libre aprovecho para hacer fotos a mis muñecas para el blog o salir a hacer fotos a sitios bonitos porque los demás días toca reclusión para estudiar ^^

    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo muñecas a las que hacer fotos :(
      Y lo de salir... hoy lo descarto: ¡¡¡HACE MUCHO FRÍO!!!

      Eliminar
  2. Series! Por comentarte alguna novedad que me este encantando ultimamente, Jane the virgin! Mola esa mezcla de cultura latina/yanki que tiene y es muy divertida! Rollo parodia de culebron latinoamericano de toda la vida! Por cierto, perdona la ausencias de acentos, teclado roto :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho esta entrada!! La verdad es que es genial tomarse el día entero libre y sólo para ti, yo me veo obligada a hacerlo de vez en cuando por problemas de salud, y hago cosas bastante parecidas: en general leo, hago alguna actividad más creativa como mi Destroza este diario o un puzzle, adelanto las series, blogueo... ainns, son días estupendos.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces que es necesario, ¡nos lo merecemos!

      Eliminar
  4. Cuando solo me apetece hacer un fuerte con las mantas y las almohadas, me gusta tener un libro entre manos y aprovechar ese ratito tranquila, leyendo y vagueando a la vez. Por tanto me quedo con la última opción, genial la idea del post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) ¡Gracias! ¿Nos recomiendas algún libro?

      Eliminar
  5. amo mi siesta de 3 hrs, en mis tiempos libres no leo XD leo en mi trabajo que es muy calmado y cuando voy en el bus, ver una pelicula ufff de lo mejor que puede ver en el mundo, y comer, comer, comer... sushi *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siesta de 3 horas... tú eres de las mías jajajajajaja

      Eliminar
  6. Leer, ver series y películas y terminarme EL INTERNET, es lo que haré yo si alguna vez vuelvo a tener tiempo libre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nos hemos terminado El Internet tantas veces...

      Eliminar
  7. Qué entrada más molona! Me encantó *.*

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo aprovecho de ver tv y revisar todas las redes sociales por mi telefono

    ResponderEliminar
  9. Yo siempre aprovecho pa hacer fotos! El tiempo es oro!

    ResponderEliminar

Recibir tus comentarios es algo muy importante para mí, no dudes en contarme lo que quieras e intentaré responder siempre que pueda. ¡Gracias!