23 mar. 2015

#WWIM11: LA TABACALERA

Este pasado sábado día 24 se celebró la #WWIM11 (11th Worldwide Instameet) y, aunque no acudimos a la quedada oficial que hubo por la mañana, aprovechando la visita de Curro a España (dejo los enlaces de todas estas personitas encantadoras al final del post) decidimos quedar esa misma tarde para lo que más nos gusta: quemar la cámara a fotos.
Como parece que la primavera se ha marchado por donde vino y el tiempo últimamente no acompaña decidimos acercarnos hasta La Tabacalera que, para aquellos que no la conozcáis, se encuentra en Lavapies (Madrid). Es un lugar mágico. 

making of (foto de Curro a la dcha)

La Tabacalera es un Centro Social Autogestionado, ésa es su definición. Yo creo que es un lugar imposible de definir. Cada rincón es sorprendente. Exposiciones, mercados, arte callejero, incluso un ring de lucha libre mexicana... todo tiene cabida entre los muros de la antigua fábrica de tabacos. 
Y nosotros, sin saber que nos encontraríamos con este panorama, llevamos nuestras propias máscaras. Prometo que fue pura casualidad... ¡las cosas del destino!
Por falta de espacio, y porque sé que iban a llegar rotas a casa, las dejamos allí con la esperanza de que alguien las encontrase. ¿Os imagináis que la gente empezase a hacerse fotos con ellas y a abandonarlas en diferentes lugares? ¿Que estas máscaras viajasen por el mundo?
Si las encontráis subid foto con el hashtag #LauraTengoTusCaretasYademasEresMuyGuapa
Venga. Ya me marcho... ya. Por cierto, podéis comprarlas en la tienda de Doiy Design, ¡y brillan en la oscuridad!
Y, como acabamos agotados de tanta foto, tuvimos que ir a tomarnos unas cervezas. Fin.

Podéis ver más fotos (de este día y muchas más) en mi cuenta de Instagram.
Mis compañeros de aventuras en estas fotos:

¿Habíais estado en La Tabacalera?
¡Nos leemos!


 photo firma_zps75f07e14.jpg

7 comentarios:

  1. Ya veo que una tarde con la cámara al hombro es un regalo para ti.yo soy un desastre y nunca he ido a la Tabacalera, y eso que mi chico va muchas veces a ver el pressing y me ha dicho que seguro que lo paso de maravilla.
    Un saludo,
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un regalo enorme, de verdad, es lo que más disfruto en el mundo :)
      ¡Tienes que ir!

      Eliminar
  2. Dato no relevante pero que me apetece compartir: MI ABUELO NACIÓ DETRÁS DE ESE EDIFICIO :D

    Ya me marcho. Besines, guapa :*

    ResponderEliminar
  3. Pues nunca he estado pero me lo apunto para la próxima, tenías que haber dejado una notita junto a las máscaras!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Lo pensé pero no llevaba nada encima :( Espero que alguien las haya recogido.
      Vuelve y te llevo ;)

      Eliminar

Recibir tus comentarios es algo muy importante para mí, no dudes en contarme lo que quieras e intentaré responder siempre que pueda. ¡Gracias!