4 may. 2015

BOOK HAUL: Últimas compras y regalinchis


Anda que... ya me vale, ya. Podéis echarme la bronca si queréis por haber estado tan desaparecida. Han sido muchos los motivos que me han mantenido alejada del blog, mi cuenta de Instagram... pero hoy he venido a hablar de libros ¡así que fuera excusas!
Ya no suelo comprar libros tan a menudo como hacía antes básicamente porque el tiempo que tengo para leer es menor, pero aprovechando el Día del Libro, mi cumpleaños, y algún que otro día de caprichos mi estantería se ha puesto las botas. Y yo de paso también.

Sí, es una caca. Leo Yorokobu a menudo y cuando vi que tenían libros a la venta me interesaron mucho. Escacalógico es, como el propio libro dice, un "diccionario enciclopédico de cacas". Aquí podéis ver más acerca del libro, pero qué queréis que os diga: a mí las cacas me gustan, sobre todo cuando son así de divertidas.
Era tan suave es mi próxima lectura sí o sí. Sé que trata sobre publicidad, anuncios que todos conocemos, pero contado con chispa. Imaginad una ciudad llamada Marketinia en la que conviven el tigre de Frosties, el príncipe de Beckelar, La vaca que ríe y muchos más protagonitas de anuncios muy famosos, y un misterioso asesinato: el del osito de Mimosín. Muy genial.
Regalinchis de cumpleaños de Beleth y de mis padres, respectivamente. 
La historia de Star Wars contada como si hubiese sido escrita por Shakespeare. Muy loco. Las ganas de hincarle el diente son importantes.
Y Paula Bonet... poco más tengo que decir, su nombre lo explica todo.

Autoregalo del Día del Libro y mi actual lectura, por ese orden.
De This One Summer no sé absolutamente nada. Vi la cubierta y me enamoré. Vi que era novela gráfica y me convenció. Así que lo compré. Últimamente tiro mucho por este tipo de lecturas, porque el tiempo no me sobra y porque llevo meses leyendo muy poco. Rachas... imagino. Tiene pinta de ser una lectura tierna y fresquita, así que estoy deseando ponerme con ella.
En cuanto a No soy ese tipo de chica... ¿queda alguien en este universo que no conozca y ame locamente a Lena Dunham? Adoro su sentido del humor y todo lo que proyecta, así que llevaba mucho tiempo queriendo leer este libro. De momento solo diré que quiero ser su amiga y no sé cómo hacerlo. Eso me frustra pero me está gustando mucho.
Shakespeare's in the haul petándolo fuerte. No creo que haga falta que os cuente de qué trata Romeo y Julieta, pero si Austral saca ediciones tan chupis yo me las compro. No lo he leído por completo nunca, así que ahí lo tengo esperándome.
Y aquí están la segunda y tercera parte de la serie Pesadillas en el Colegio Lovecraft. No, no es lo que se supone que debe leer una mujer hecha y derecha de 28 años, y sí, a mí eso me la trae floja. Con el primer libro me lo pasé bomba, me divertí y me pasé media hora moviendo la cubierta del libro para que cambiase la imagen (como podéis ver con el segundo libro). Estoy algo enfadada porque con el tercero no han hecho magia de esa, y no entiendo por qué. Señores de Bruño me tenéis muy decepcionada.

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Tenéis algo que recomendarme? ¿Os gustaría que os hablase más de alguno de ellos en el blog?
¡Contadme por esos deditos!





21 comentarios:

  1. De las ediciones de Austral me compré el de Kafka, los otros no me convencían y Romeo y Julieta me lo leí hace mucho... pero de lo bonitos que son me los hubiese comprado todos! :3


    De esta GRAN lista de libros (vaya si te has puesto las botas) no he leído ninguno más, el de Lena lo dejé por la mitad (mi amor hacia ella va por temporadas, y no duró tanto como para llegar al final del libro).


    El de las cacas es molón, pero creo que el de Star Wars será el próximo que me compre! :]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pase por una librería compro el de Kafka también <3

      Eliminar
  2. El libro de "Escacalógico" me llama muchísimo la atención. Tiene que ser un no parar de reír increíble xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. This one summer es el único que tengo en la wishlist y le tengo muchas ganas por eso: novela GRÁFICA. Últimamente ando encaprichada con ellas. Pero me llaman mucho la atención ''Era tan suave'' y ''No soy ese tipo de chica'', aunque sobre éste último he leído ya mucho, me gustaría leer tu opinión :3

    Todos son preciosos.
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo más que encaprichada es que es de lo poco que me apetece leer últimamente!

      Eliminar
  4. 'Era tan suave' ha nacido para formar parte de mi estantería algún día.

    ResponderEliminar
  5. ¡Quiero todos! Si no fuera por tu blog no conocería estos libros. Igual tengo una mala racha con los libros y creo que necesito una lectura fácil que me haga reir mucho.

    Saludos, es bonito verte de nuevo por Instagram y aquí♥

    ResponderEliminar
  6. Pues sería mucho pedir que nos contara de todos?, se ven tan monos! :3
    Saludotes! :D

    ResponderEliminar
  7. por favor te recomiendo que leas la saga de the maze runner si es que no la has leido puedo prometerte que la historia vale la pena y por favor has un video al respecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí los dos primeros y... lo siento pero ya no hago vídeos.

      Eliminar
  8. Paula Bonet es de las mejores cosas que le ha pasado a España.

    Genial entrada.

    PD. Mira Sara Herranz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También conozco a Sara Herranz <3 quiero el libro que ha sacado hace poquito!

      Eliminar
  9. que libros tan interesantes, algunos no lo conocía jeje.
    Que pases un Viernes genial!. Me quedo por tu blog.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Qué bonitos libros!! De sólo ver las portadas tan bonitas se antojan, te robaré algunos títulos para mi lista de "por leer".
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  11. Conozco y sigo la serie Girls y no sabía que la autora había sacado un libro, espero que no sean como los que escribe su personaje Hannah en la serie jajajaja. Ya sigo tu blog, me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  12. Paula Bonet es genial... su trabajo es increíble.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Acabo de pasar buena parte de la tarde en tu blog (y cuando digo buena parte me refiero a que he leido absolutamente todas las entradas) y tengo que decirte que me encanta tu blog, ya te seguía en Incendio de nieve, en la sombra, eso sí, porque por entonces atravesaba una época rara en blogger, quería escribir y actualizar pero luego terminaba perdiendo el tiempo en otras cosas y al final ahi estaba mi pobre blog con unas desérticas épocas en las que no subía nada...
    El caso es que después de un año de abandono total, he leído tu blog, y me han dado unas ganazas enormes de llenar el mio de historias, compras, descubrimientos, libros... lo que sea, con la sencillez con la que tú lo haces.
    Quiero darte las gracias y la enhorabuena por este rincón tan genial que tienes.
    Un abrazo, Laura :)

    ResponderEliminar

Recibir tus comentarios es algo muy importante para mí, no dudes en contarme lo que quieras e intentaré responder siempre que pueda. ¡Gracias!