30 sept. 2015

¿Hay alguien ahí?


¡Pero qué guapos estáis! ¿Habéis crecido? ¿Qué os habéis hecho en el pelo? ¡Os veo mejor que nunca!
Sí, os estoy haciendo la pelota para que no os enfadéis conmigo (porque en realidad estamos todos más gordos después del verano, y más ojerosos desde que empezó septiembre... y lo sabéis) por haber estado tan ausente.
¿Dónde me he metido todos estos meses? Os podría decir que he estado inmersa en una misión secreta, encadenándome a árboles en preciosos bosques tropicales haciendo de Pocahontas, trabajando para la NASA... pero os estaría mintiendo. He estado aquí, tooooodo el tiempo, pero sin ganas de actualizar este pequeño rincón. Todos tenemos rachas como ésta y no voy a fustigarme por ello, así que vuelvo sobre todo para decir ¡que voy a empezar a dar caña por aquí otra vez! (tenéis tiempo de huir ahora que podéis).
Sabéis que este blog no tiene sentido, ni temática, ni lógica alguna; es por eso que ni yo misma soy capaz de contaros qué vais a poder ver por aquí esta nueva temporada, pero sea lo que sea no dudéis un momento en que será con toda la ilusión del mundo, como siempre. Gracias por haber seguido ahí.

¿Tenéis alguna sugerencia de post que os gustaría ver? Cualquier idea será muy bienvenida. Usad la cajita de comentarios que está aquí abajo para comentarme lo que queráis. ¡Gracias!

¡Un abrazo enorme, y nos "vemos"!



28 comentarios:

  1. Yo ya te dije y tu me dijiste que estabamos de acuerdo. No diré el qué para no revelarlo, mantengamos la sorpresa o evitemos la decepción... que te sigo aunque te escondas como los ojos del Guadiana. Asomas la patita y sabes que estamos ahí. Como si pudieras librarte, ¡ah, ingenua! (todo esto es broma, o no, decídelo tú).

    ¿Puedo achuchar a Janis?

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo apuntadísimo :) Dentro de poco estará por aquí.

      Y en cuanto a Janis... ojalá pudiera hacerlo yo. :(
      Gracias por estar ahí siempre.

      Eliminar
  2. Bonita, si nos sigues mandando esos abrazos... te esperamos todo lo que quieras :D
    Ganitas de leerte :D

    ResponderEliminar
  3. Abrazos para ti también :D

    Pues tal vez posts con recetas que hagas? :3

    ResponderEliminar
  4. Vale, me siento un poco mal por esto porque no quiero que parezca autobombo ni nada parecido, pero es que justo el otro día estuve dándole vueltas a eso que comentas de tener un blog sin lógica y acabé escribiendo esto: http://www.thenebulosegirl.com/2015/09/tener-un-blog-es-asi.html
    En resumidas cuentas, ¿mi única sugerencia?, que disfrutes con ello. Que actualices con la locura que actualices pero que lo hagas con ilusión, o mejor dicho, que actualices con lo que te ilusiona, sea lo que sea, pues al fin y al cabo es exactamente eso lo que mejor podría reflejarte a quien escribe y lo que más nos gusta ver en un blog.
    ¡Me alegro de que vuelvas por estos lares!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismito me paso a leerte :)

      Sí, sí, eso por descontado. Disfruto muchísimo ^^ lo único que os pido son sugerencias, por falta de ideas y por saber qué os apetecería ver :D

      ¡Muac!

      Eliminar
  5. Reseñas de libros, sin duda! :)

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantaría ver ediciones bonitas de libros, reseñas o en general cualquiera de las cosas que siempre había por aquí. Me alegro mucho de poder volver a leerte! :)

    ResponderEliminar
  7. Olé! Viva! Me encanta que digas que tu blog no tiene ni orden ni sentido, porque al fin y al cabo la vida es un poco así, ¿no? :)

    ResponderEliminar
  8. rebienvenida :) lo importante es esperar cosas que quieras compartir :D

    ResponderEliminar
  9. Guau, pero tiempo que te has pasado perdida... Aunque tienes razón, de vez en cuando viene bien desconectar del blog.

    ¿Temas? Pues a mí siempre me gusta leer recomendaciones literarias y como tú eres muy lectora y me vendría genial descubrir nuevos títulos para mi trabajo (soy profesora de literatura), ¿qué tal una lista de libros que te habría gustado leer cuando eras adolescente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos cuatro meses... ¡me he pasao! jajaja, deberían echarme de la bloggosfera D:

      Genial, me lo apunto <3 puede ser original :)

      Eliminar
  10. Bienvenida de nuevo :D

    Todos necesitamos un tiempo de desconexión, y el blog a veces nos consume mucho de nuestro tiempo libre, el cual a veces preferimos invertirlo en otras cosas, así que no te preocupes ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad es que estos descansos vienen bien :)

      Un abrazote

      Eliminar
  11. Cualquier cosa relacionada con libros o ilustradores sería genial^^
    Gracias por volver!

    ResponderEliminar
  12. Hola Laura:

    Te sigo desde Incendio de nieve pero me he abierto otra cuenta para actualizar y demás así que me suscribo de nuevo al blog. Encantada de volver a leerte así que me sumo al agradecimiento general por volver. Es complicado ahora, con todo lo que tenemos encima todos: Trabajos, estudios, hobbys etc y encima seguir llevando la dinámica de blog (aunque es verdad que queda más cuqui decir que has estado trabajando en un proyecto ultra secreto de la Nasa) jajaja A mi esta temporada me gustaría que nos enseñaras más recetas tradicionales que con las patatas a la importancia triunfaste mucho ahora que ya he mejorado en la técnica y no se me queman, en casa , siempre me las piden XD
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por seguirme desde tan lejos :)
      La verdad es que sí... hay que intentar sacar el tiempo de donde no se tiene, pero para lo que nos gusta siempre se saca :)

      Jajajaja, ¿si? ¡Cuando las hagas de nuevo pásame una foto por Twitter! ¡Me encantará ver tu versión!
      Lo cierto es que yo cocinar... poquito, y tradicionales... en mi casa apenas se hace nada así, pero pensaré en algo. Lo apunto.

      ¡Beso!

      Eliminar
  13. ¡Hola Lua! :D
    Estaría genial que nos enseñases libros o cualquier cosa chuli que vayas comprando. Es genial tenerte de vuelta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Me da mucha alegría poder volver a leerte.

    ResponderEliminar

Recibir tus comentarios es algo muy importante para mí, no dudes en contarme lo que quieras e intentaré responder siempre que pueda. ¡Gracias!