2 oct. 2015

(Algunos de) mis instagramers favoritos. (I - ESPAÑA)

Para mí Instagram es mucho más que una red social: es amistad, inspiración y talento. Es una parte fundamental de mi vida. Por eso hoy quiero compartir con vosotros algunas de mis cuentas favoritas.
Dividiré este post en dos partes: hoy os muestro a gente que vive en España. Y desde aquí quiero decir: sigo a 527 personas (actualmente), por lo que imaginad lo difícil que me ha resultado hacer esta selección. #SufroComoGeno

¡Disfrutad!

1.
Me encanta ver la vida a través de los ojos de Erea. Es una de mis cuentas favoritas de Instagram desde hace mucho y por fin, hace unos meses, tuve el placer de conocerla, y es tan genial como me imaginaba.
Por supuesto no podéis dejar de visitar a Adrián, su pareja y compañero de fotografías y aventuras. Ambos forman un tándem perfecto junto a Zissou y Nemo, sus preciosos gatitos. Son sin duda una pareja con talentazo.


2.
Sergio es odioso (es broma). Así. Tal cual. Pero dejad que me explique. ¿Por qué digo esto? Porque no solo es tierno y entrañable, sino que además con su corta edad cuenta con una de las galerías más impresionantes que yo haya visto. Tiene sensibilidad, ojo fotográfico, y va a comerse el mundo. Yo a su edad subía selfies a Fotolog.

Desde aquí, y sé que me lees, solo puedo animarte a que sigas así porque vas a llegar a donde te propongas, pequeñajo.

· SERGIO ·

3.

Otra pareja de cracks es la formada por Anna y Daniel. Son creativos, divertidos, y sus composiciones son perfectas.


Con ellos realmente las palabras sobran. Club de fans YA. 


4.

Cuando descubrí la galería de Hugo me cautivó. Es diferente a las cuentas que suelo seguir, pero me transmite tanto... Tiene ideas totalmente alocadas que sabe plasmar con delicadeza y elegancia, y me encanta.


· HUGO ·

5.

Si de pequeña hubiese conocido a Jesuso habría dicho que quería ser él de mayor. También veterinaria, y astronauta. Me alucina cómo utiliza los colores, cómo compone, me pone de buen humor y me inspira. Me inspira muchísimo.


· JESUSO ·

Y hasta aquí el post de hoy. No descarto hacer una segunda parte de mis españoles favoritos, porque son muchos y me siento tan mal dejando a gente fuera... pero de momento os dejo disfrutando de estos artistas.
¿Qué os parecen? Geniales, ¿verdad?

Por otro lado, si tenéis cuenta de Instagram y queréis compartirla (o seguís a alguien que creéis que merece ser visto) contádmelo en los comentarios.
¡Hasta la próxima!

17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es LO MÁS, Dirección de Arte pura. Me chifla :__

      Eliminar
  2. Bueno venga, me despido de la vida o me la replanteo entera.
    Quitando a Adriancanolo y tiempodecerezas no conocía a ninguno de estos.
    Entre ellos y tu hacéis my instagram feed un lugar mejor... más interesante.

    Imagino que ya conoces a pelillosderaton y galletasdeante, que son junto con Adrián, Erea y tú, mis imprescindibles. Y sigo buscando, porque soy muy curiosa. Y pesada, pero eso ya lo sabes.

    Me ha encantado esta entrada, ha superado todas mis expectativas. Me pongo ahora mismo a buscar las galerías de los artistas que no conozco, porque me han atrapado, sobre todo la de Sergio.

    Muchos besos cielete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja tu primera frase.
      A galletasdeante no, pero a Lucía (Pelillos) tengo el placer de conocerla en persona <3

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola, Lua! He seguido a todos los que has dicho, únicamente conocía a tiempodecerezas, y es que me han enamorado muy fuerte. Me ha encantado tu post, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el de Jesuso, es muy yo! :)))

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las fotos, sobre todos las que hay gatitos! me encantan los felinos. Podria recomendarte para el blog que hagas algo con la temática de Halloween. como recomendar libros o pelis ,, es algo que veo que varios blogs están haciendo (yo también jaja). Un beso Lua

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos tan bonitas, me paso a cotillear sus IG
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. No conocía a ninguno. Listo. Me mato. Pero lo bueno es que ya los seguí a todos :DD, gracias por recomendarlos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Oh No! Más instagrams en los que perderme!
    Sólo conocía a tiempodecerezas, pero ahora mismo "investigo" al resto! ^^

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, instagram es un mundo tan bonito que me da miedo hasta entrar... que una desentona con tanta belleza... en fin, entraré de puntillas y sin hacer ruido. Un saludo y me alegro de tu vuelta.

    ResponderEliminar

Recibir tus comentarios es algo muy importante para mí, no dudes en contarme lo que quieras e intentaré responder siempre que pueda. ¡Gracias!