24 feb. 2015

Menos es más. Singularu.

Nunca he sido chica de llevar muchos accesorios, y no porque no me gusten, sino porque cuando llega la hora de vestirse los olvido, y no sé muy bien cómo combinarlos. Por eso los collares que os voy a enseñar a continuación son todos sencillos y minimalistas, porque creo que resultan mucho más bonitos y fáciles de poner sin tener que comerte el coco. Además poder combinar unos con otros me parece una idea estupenda, y quedan muy chuchuchulis.


1. Collar de Saturno de Après Ski. No me gusta el dorado, no tengo nada más dorado en mi colección, pero este collar me parece único y especial, y muy delicado.
*2. Collar Monogram en Plata de Ley de Singularu. ¡Personalizado! Elegí poner al lado de mi "nombre" (o apodo) los dos tattoos que tengo en las muñecas, y creo que quedó precioso. Es único y estoy segura de que nadie más lo tiene. Me sorprendió muchísimo la presentación del paquetito, venía en una caja preciosa, y lo que más me sorprendió fue la delicadeza de la joya en sí. Sabía que iba a ser finito, pero es muy muy frágil y lo hace incluso más especial. Un collar que no me quito de encima desde que me llegó.
3. Collar de Brandy Melville. Esta cadena es más larga que las demás, lo que no me convence del todo, pero ¿hace falta decir por qué me lo compré? Mola mucho, y punto.
4. Collar de Asos. Un símbolo que da buen rollo, y que me encanta llevar colgado al cuello.
5. Collar doble de Mango. Éste es un poco complicado de llevar porque no deja de liarse una cadena con la otra, pero me encanta que tenga dos niveles, parece que lleves dos collares distintos. Lo compré en rebajas por poco más de 3 euros.

Hace unos días os enseñé cómo quedaba el collar, y muchas de vosotras me dijisteis que os encantaba así que ¡estáis de suerte! Hasta el 28 de febrero tenéis un 25% de descuento en toda la web. Aprovechad para personalizar vuestro collar Monogram, porque con ese descuentazo queda muy bien de precio. De hecho estoy pensando hacerme uno en el que ponga "Janis" para ir con mi gata a cuestas todos los días (por si llevar sus pelos en mi ropa negra no fuese suficiente).
El código que tenéis que usar es "LUALUNERA". ¡Daos prisa!

*producto proporcionado por la marca

 photo firma_zps75f07e14.jpg

19 feb. 2015

Tarde de chicas #1

Paso mucho tiempo con mi personita favorita de Madrid, y juntas hemos pensado que, de vez en cuando, os enseñaremos los sitios que más frecuentamos: dónde comemos, dónde tomamos algo o dónde pasamos el rato. ¿Os venís con nosotras?

Nuestra primera parada fue el Museo ABC, un museo sobre dibujo e ilustración que ¡oh, delito! no habíamos visitado aún, y eso que vivimos cerquita. La arquitectura de este edificio es impresionante. Realmente merece la pena acercarse aunque solo sea para verlo. 
En su interior encontramos una pequeña exposición de Benjamin Lacombe, un artista que me encanta, ¡quiero todos los libros que ha ilustrado!

También hay más cosillas que podéis ver. Lo de esta última foto nos enamoró por completo, sobre todo la calavera con las flores, así que tuve que sacar una foto más de cerca.

Como el arte nos dio hambre nos fuimos hasta el Federal Café, a menos de un minuto del museo, un restaurante muy acogedor y luminoso en el que se come de viiiiicio. Las raciones son bastante monstruosas, o al menos eso nos pareció a nosotras, pero la comida está buenísima. Las ensaladas muy recomendadas. ¡Estamos deseando volver para probar sus tartas!

Después, para bajar la comida (aunque habría hecho falta una buena carrerilla), nos fuimos a dar una vuelta por tiendas de segunda mano que nos encantan. Algunas que visitamos no salen en las fotos, pero con que os deis un paseo por el barrio de Malasaña os encontraréis con un montón de ellas. Aunque no compréis nada es divertido cotillear y probarse cosas.

Y para terminar la tarde fuimos a tomar algo a La Bicicleta, uno de los bares más famosos del barrio de Malasaña y en el que puedes tomar Frapuccinos riquísimos que harán que los de Starbucks te sepan a aguachirri.



 photo firma_zps75f07e14.jpg¿Conocíais alguno de estos lugares? ¿Tenéis alguno que recomendarnos? 
¡Nos vemos!

16 feb. 2015

KAWAII BOX FEBRERO + SORTEO


Llevaba tiempo pensando en pedir la Kawaii Box, una cajita mensual repleta de cosas cuquis (entre 10 y 12 productos), pero no me decidía debido a mi mala experiencia con otras suscripciones de este tipo (de maquillaje y cosmética). Por suerte he tenido la oportunidad de probarla y estoy planteándome apuntarme a la del mes de marzo porque... ¡qué preciosidad! 
El precio de la cajita es de 18,90 $, pero tenéis descuento si os apuntáis a la suscripción de seis meses, por ejemplo. 
Positivo: a todos nos gustan las sorpresas, sobre todo si son así de agradables, así que abrir la cajita sin saber qué va a haber dentro es toda una aventura. Además nos dan la posibilidad de probar cosas que no podríamos encontrar en nuestro país, al menos con tanta facilidad.
Negativo: que sea sorpresa. Puede que haya cosas dentro de la caja que no nos gusten, como me ha pasado a mí, y podrás sentir que has perdido el dinero. Es lo malo de este tipo de cajas. En tu mano está arriesgarte o no.

Esto es todo lo que podréis encontrar en la cajita del mes de febrero:
Post its con forma de onzas de chocolate, una libretita con hojas de colores, un estuche muy mono (que voy a utilizar, seguramente, para llevar el maquillaje en el bolso) con un lápiz, una goma..., una pinza con forma de lapicero, pequeños adornos para colocar encima de tus fotos, un bolígrafo con una coronita, un lazo con un montón de helados de colores, unos Pocky de Cookies & Cream (riquísimos, doy fe), unos calcetines "pinkis" a los que voy a dar mucho uso, un panda anti-estrés, y mi favorito: una alpaca amarilla pastel en donde puedes guardar monedas o cosas pequeñas (yo voy a usarla para guardar pastillas).
Como os digo ha habido cosas que no me han gustado tanto, como la libretita o la pinza, pero he tenido suerte con esta caja ya que creo que le voy a dar uso a todo lo que viene en ella. Es cuqui, ¿o no es cuqui?

Y ahora viene lo mejor de todo... ¡podéis ganar una Kawaii Box para vosotros! Tenéis 20 días para participar. ¡Mucha suerte a todos! 
Sorteo INTERNACIONAL.




Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C.
 photo firma_zps75f07e14.jpg

13 feb. 2015

#FRIDAYREADS (2)

Llega el fin de semana. ¡Wiiiiiii! Y estos son los libros que me están haciendo compañía en estos momentos. No suelo leer varios libros a la vez, pero me tienen tan enganchada que he sido incapaz de dejarlos. Ellos son mi San Valentín.

Una novela que llevaba haciéndome ojitos desde que se publicó en inglés. Es bastante tocha, así que decidí esperar y hacerme con su edición española que, por suerte, conserva la misma cubierta ¡y me encanta! No es el tipo de historia que suelo elegir, pero me tiene enganchadísima. Intercala fotografías y artículos de periódico y hacen que la intriga crezca y crezca según avanza la novela. Un misterioso escritor del que todo el mundo habla, un presunto suicidio de una hermosa joven... Creo que estamos ante una de esas historias que te mantienen en vilo hasta el final. Ya os contaré con detalle cuando lo haya terminado.

No sabía de la existencia de esta novela que hace poquito que ha salido a la venta, pero cuando la editorial me ofreció la oportunidad de leerla no me lo pensé. Ver que el prólogo era de Luna Miguel fue lo que me convenció. Si no conocéis a Luna os aconsejo que busquéis su nombre en Google y leáis cositas de ella... es increíble. Llevo muy poquitas páginas leídas, pero de momento me está gustando mucho, tanto como para intercalarlo con otra lectura. Es una novela breve que cuenta con poco más de 200 páginas pero os aseguro que su sinopsis también picará vuestra curiosidad. Y como en el caso del anterior... ¡os contaré en un siguiente post de lecturas cuando lo acabe!

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo en estos momentos? Contadme. ¡Un besito!
 photo firma_zps75f07e14.jpg

11 feb. 2015

FAVORITOS DE ENERO


¡Hola, caracola! Que sí, que sigo viva. Pido disculpas por tener esto tan abandonado pero prometo que a partir de ahora va a tener mucho más movimiento. 
Hoy os quiero hablar de mis cositas favoritas del mes de enero, aquellas que he usado más, que me han enamorado o que me han obsesionado. 
¡Allá vamos!

Por fin pude auto-regalarme la Instax Mini 8, una cámara que llevaba años haciéndome ojitos. Decidí comprarla en blanco porque sé que me canso fácilmente de las cosas, y conociéndome, a pesar de que la rosita o la amarilla pastel me encantaban, iba a arrepentirme.
Aún tengo que cogerle el tranquillo, ya que por un lado es complicado centrar la imagen, y la iluminación es complicada... pero ¡me encanta! La llevé a mi viaje a Barcelona y me traje algunos recuerdos en formato mini.

Como todo ser humano aprovecho el mes de enero para proponerme ser mucho más organizada. Que lo consiga es otra cosa... pero ganas no me faltan, y mi Kikki-K planner me está ayudando mucho en esa tarea. Invertí en esta preciosa agenda porque confío en que esté conmigo muchos años, pero es la última vez que compro en su web ya que me cobraron un pastizal de aduanas y la empresa no se hizo cargo de ello. Aún así... no puedo estar más enamorada de este organizador. En él apunto todo lo que se me pasa por la cabeza, así como cosas que no quiero olvidar. Y como veis la lleno de chuminadas, porque si hay algo que me gusta a mí son las chuminadas.

*¿Un reloj? ¿Yo? Nunca he sido de llevar uno, siempre me han parecido incómodos, pero estoy muy contenta con éste. Es clásico, sencillo, y combina con todo. Es el primer reloj de persona adulta que tengo, porque mi reloj de Totoro, por muy bonito que sea, no cuenta.
Me lo envió la empresa para que lo probase y, como a todos los que tienen este tipo de correa, le cuesta hacerse a tu muñeca un par de días, pero he de decir que no me lo quito desde que me lo enviaron. Además que sepáis que podéis aprovechar un 15% de descuento hasta el día 15 de febrero si incluís el código "lualunera" cuando vayáis a pagar. ¡Espero que lo disfrutéis!

Como no podía ser de otra forma he de hablaros de un pintalabios. Desde que lo compré no me lo quito, es al que recurro siempre que no sé cuál ponerme y me encanta. Es el tono Laetitia de L'Oreal, de una colección de rojos que sacaron hace poquito, y estoy muy contenta con él. Es duradero, no reseca los labios, y el color es oscuro pero muy favorecedor. Ojalá sacasen tonos más oscuros en esta gama porque tendrían una compradora asegurada.

Y en cuanto a pelis y series, además de que últimamente me ha dado por hacerme maratones de Wes Anderson, me he enganchado terriblemente a una serie. Una de esas que dices: "bah... esta serie no es nada del otro mundo... no voy a engancharme ni loca..." y sin darte cuenta estás lloriqueando en un rincón por ver el siguiente capítulo que aún no ha salido. 
La serie de la que os hablo es Hindsight, de la que hasta el momento solo han salido cinco capítulos, y trata sobre una chica llamada Becca que, agobiada por su estado actual en el trabajo y en su relación amorosa, desea volver al pasado para poder cambiar las cosas que hizo mal y... ¡zas! De repente se encuentra viviendo de nuevo en los 90. Los líos amorosos están asegurados, y esa atmósfera noventera (moda, música...) es lo que me ha enganchado a cada uno de sus capítulos. Como digo no es la mejor serie del mundo pero me tiene loca de amor.

Y vosotros, ¿qué habéis amado locamente este pasado mes de enero? ¿Alguna recomendación?

*producto proporcionado por la marca

 photo firma_zps75f07e14.jpg