4 may. 2015

BOOK HAUL: Últimas compras y regalinchis


Anda que... ya me vale, ya. Podéis echarme la bronca si queréis por haber estado tan desaparecida. Han sido muchos los motivos que me han mantenido alejada del blog, mi cuenta de Instagram... pero hoy he venido a hablar de libros ¡así que fuera excusas!
Ya no suelo comprar libros tan a menudo como hacía antes básicamente porque el tiempo que tengo para leer es menor, pero aprovechando el Día del Libro, mi cumpleaños, y algún que otro día de caprichos mi estantería se ha puesto las botas. Y yo de paso también.

Sí, es una caca. Leo Yorokobu a menudo y cuando vi que tenían libros a la venta me interesaron mucho. Escacalógico es, como el propio libro dice, un "diccionario enciclopédico de cacas". Aquí podéis ver más acerca del libro, pero qué queréis que os diga: a mí las cacas me gustan, sobre todo cuando son así de divertidas.
Era tan suave es mi próxima lectura sí o sí. Sé que trata sobre publicidad, anuncios que todos conocemos, pero contado con chispa. Imaginad una ciudad llamada Marketinia en la que conviven el tigre de Frosties, el príncipe de Beckelar, La vaca que ríe y muchos más protagonitas de anuncios muy famosos, y un misterioso asesinato: el del osito de Mimosín. Muy genial.
Regalinchis de cumpleaños de Beleth y de mis padres, respectivamente. 
La historia de Star Wars contada como si hubiese sido escrita por Shakespeare. Muy loco. Las ganas de hincarle el diente son importantes.
Y Paula Bonet... poco más tengo que decir, su nombre lo explica todo.

Autoregalo del Día del Libro y mi actual lectura, por ese orden.
De This One Summer no sé absolutamente nada. Vi la cubierta y me enamoré. Vi que era novela gráfica y me convenció. Así que lo compré. Últimamente tiro mucho por este tipo de lecturas, porque el tiempo no me sobra y porque llevo meses leyendo muy poco. Rachas... imagino. Tiene pinta de ser una lectura tierna y fresquita, así que estoy deseando ponerme con ella.
En cuanto a No soy ese tipo de chica... ¿queda alguien en este universo que no conozca y ame locamente a Lena Dunham? Adoro su sentido del humor y todo lo que proyecta, así que llevaba mucho tiempo queriendo leer este libro. De momento solo diré que quiero ser su amiga y no sé cómo hacerlo. Eso me frustra pero me está gustando mucho.
Shakespeare's in the haul petándolo fuerte. No creo que haga falta que os cuente de qué trata Romeo y Julieta, pero si Austral saca ediciones tan chupis yo me las compro. No lo he leído por completo nunca, así que ahí lo tengo esperándome.
Y aquí están la segunda y tercera parte de la serie Pesadillas en el Colegio Lovecraft. No, no es lo que se supone que debe leer una mujer hecha y derecha de 28 años, y sí, a mí eso me la trae floja. Con el primer libro me lo pasé bomba, me divertí y me pasé media hora moviendo la cubierta del libro para que cambiase la imagen (como podéis ver con el segundo libro). Estoy algo enfadada porque con el tercero no han hecho magia de esa, y no entiendo por qué. Señores de Bruño me tenéis muy decepcionada.

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Tenéis algo que recomendarme? ¿Os gustaría que os hablase más de alguno de ellos en el blog?
¡Contadme por esos deditos!