30 sept. 2015

¿Hay alguien ahí?


¡Pero qué guapos estáis! ¿Habéis crecido? ¿Qué os habéis hecho en el pelo? ¡Os veo mejor que nunca!
Sí, os estoy haciendo la pelota para que no os enfadéis conmigo (porque en realidad estamos todos más gordos después del verano, y más ojerosos desde que empezó septiembre... y lo sabéis) por haber estado tan ausente.
¿Dónde me he metido todos estos meses? Os podría decir que he estado inmersa en una misión secreta, encadenándome a árboles en preciosos bosques tropicales haciendo de Pocahontas, trabajando para la NASA... pero os estaría mintiendo. He estado aquí, tooooodo el tiempo, pero sin ganas de actualizar este pequeño rincón. Todos tenemos rachas como ésta y no voy a fustigarme por ello, así que vuelvo sobre todo para decir ¡que voy a empezar a dar caña por aquí otra vez! (tenéis tiempo de huir ahora que podéis).
Sabéis que este blog no tiene sentido, ni temática, ni lógica alguna; es por eso que ni yo misma soy capaz de contaros qué vais a poder ver por aquí esta nueva temporada, pero sea lo que sea no dudéis un momento en que será con toda la ilusión del mundo, como siempre. Gracias por haber seguido ahí.

¿Tenéis alguna sugerencia de post que os gustaría ver? Cualquier idea será muy bienvenida. Usad la cajita de comentarios que está aquí abajo para comentarme lo que queráis. ¡Gracias!

¡Un abrazo enorme, y nos "vemos"!