16 feb. 2016

Ama lo que haces (y a lo demás que le den)


Dedico la mitad de mi tiempo, tal vez más, a la fotografía. Me llena y me hace sentir viva. Me apasiona. Con una cámara en la mano (la del móvil se ha convertido en mi fiel compañera) me siento yo misma. Ya puedo tener el peor día de mi vida, que si tengo algo que fotografiar se me pasan todos los males. Pensar una idea, procesarla en mi cabeza, preparar la escena si hace falta, editar la fotografía... todos esos pasos me hacen muy feliz. 

Comparto casi a diario instantáneas por Instagram y cualquiera que me conozca sabe que estoy enganchadísima a esa red social. Gracias a ella he conocido a gente estupenda y he tenido oportunidades de trabajo que en la vida pensé que tendría. Y por esto último estoy escribiendo este post, para contaros algo muy loco que aún no creo que me haya pasado a mí.

(gracias a mi tocaya por esta foto)

Como algunos sabréis soy creativa publicitaria (terminando mis estudios) e idear campañas forma parte de lo que hacemos todas las semanas en mi escuela. Sueño con ser Directora de Arte, y no todos los días confío en que lo lograré. Hay días en los que te comerías el mundo y otros en los que te come él... si te descuidas. 

El tema es que cuando me contactaron para formar parte de la campaña digital del nuevo Samsung Galaxy aluciné pepinillos (pepiflipé). No se trataba de una fotografía en mi cuenta de Instagram ni nada a lo que estuviese acostumbrada, me querían a mí y me querían por mi pasión. Y tras decir que sí, que por supuesto, que sería un placer... surgieron las dudas. "¿Por qué yo? ¿Lo haré bien?" 
Sé que a veces uso este blog para dar consejos, pero aplicárselos a una misma cuesta bastante más, ya lo sabéis. Os quería contar la parte "fea" porque sentía que si solamente hablaba de lo bueno que me había sucedido no estaba siendo fiel a la verdad, y si hay algo que quiero hacer en este rincón es ser sincera, porque tal vez leyéndome alguien se sienta identificado y se dé cuenta de que bastantes obstáculos nos pone ya la vida como para ponernos más nosotros mismos. Dudé mucho de mí. "Hay chicas más guapas", "me voy a poner muy nerviosa", y como esas un montón de frases sin sentido más.

Esto va por ti: puedes hacerlo y lo vas a hacer.
Y esto va por mí: podías hacerlo y lo hiciste.

Lo sé, me pongo de un profundo que no me aguanto.

Sin pensar mucho más me metí en un avión y pocas horas después estaba en una azotea de Barcelona haciendo algo que pensé que nunca haría, pero que volvería a hacer otra vez. Lo pasé genial, el equipo me hizo sentir genial y hoy os traigo el resultado de toda la parrafada anterior: 



Espero que os guste el resultado y que, si tenéis que enfrentaros a algo nuevo en vuestras vidas, no cometáis los mismos errores que cometo yo, no adelantéis acontecimientos, no seáis vuestros propios enemigos. Si queréis algo luchad por ello ¡y a lo demás que le den!



25 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones! Qué gran oportunidad :) Me sentí orgullosa de que vos y tus fotografías aparecieran en la publicidad :)
    Te desdeo muchos éxitos más en tu vida.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchísimas gracias, de verdad. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Pues el anuncio está genial, y tus fotografías son maravillosas! Felicitaciones! : )

    ResponderEliminar
  3. Todos los que te seguimos desde hace tiempo sabemos que tienes muchísimo talento y que te lo reconocieran "los grandes" era solo cuestión de tiempo, este es un primer paso, vas a hacer cosas muy grandes Lua. Estoy muy muy orgullosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Paula, mil gracias por tu cariño siempre.

      Eliminar
  4. Hola guapa :D. ¡Como mola! :P, me alegro un montón por ti, y que al final saliera todo bien ^^. Muchas veces, como tú dices, nuestro peor enemigo somos nosotros mismos, a mí también me pasa, y es duro a veces quitarnos las inseguridades, pero al menos hay que intentarlo, sino podemos perdernos muchas cosas :D.

    Besitos guapa, muy buena entrada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el tema, que por los miedos dichosos (muchas veces creados por nosotros mismos) podemos perdernos muchas cosas bonitas.
      ¡Muchas gracias, y un besito para ti!

      Eliminar
  5. Ya te lo he dicho mil veces: Eres una crack! Puede que tú dudes a veces de ti misma, pero yo creo y siempre he creído en ti <3

    ResponderEliminar
  6. Wow que oportunidad tan genial y el video esta super divertido. Espero que sigas recibiendo este tipo de oportunidades, te la mereces.

    Exitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también las espero :D
      ¡muchísimas gracias por tu apoyo!

      Eliminar
  7. que suerte :) sobre todo que tus fotos son muy lindas :D

    ResponderEliminar
  8. No había entrada desde tu regreso al blog y por tanto no había visto el nuevo diseño. ¡ME ENCANTA! ♥♥♥

    Leí en Instagram que estabas en Barcelona por algo importante y estaba impaciente por saberlo jajaja :D ¡Enhorabuena! ♥ Eres una crack y te lo mereces. El vídeo es una maravilla. Como ya te han dicho por allí, es muy tuyo, y eso mola.

    Lo de no creer en uno mismo...¡ai! Lo he sufrido mucho. Es una lucha constante xD Me alegro de que dieses el paso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que te guste el nuevo diseño! Aún le estoy haciendo cambios :D

      Asia... los dichosos miedos. No hay que hacerles ni caso.
      Mil gracias por tu cariño ♥

      Eliminar
    2. Y cuando quiero poner "Ays" el corrector me pone ASIA. Pues ok.
      :P

      Eliminar
  9. Holaa guapa.
    Te sigo desde hace meses por IG, la verdad es que descubrí tu cuenta por casualidad y me quede, y hoy he descubierto tu blog, que todavía me gusta más si es posible.
    Un besito

    Doble Belleza
    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! <3 qué bien que te guste el blog.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  10. ¡Enhorabuena! Y tienes toda la razón, los miedos hay que dejarlos a un lado, confiar en una misma y lanzarse de cabeza a por los sueños. Dejarse la piel por conseguir lo que se desea, querer es poder ;)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Creo que el vídeo lo he visto ya unas 6 veces y se lo he enseñado a mis padres (orgullo de amiga!!). Ama lo que haces y a lo demás (prejuicios, miedos, dudas...) que le den totalmente! Tu vales mucho pero que mucho :)

    ResponderEliminar
  12. Pero que alegría verte allí, eres tan talentosa Lua, no pasa nada si dudas de ti, aquí estamos todos para recordartelo cuando haga falta. Me encantó el anuncio, estas fabulosa y tus fotografias son impresionantes.
    Enhorabuena ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, os estáis pasando con tanto comentario bonito. ¡Gracias María!

      Eliminar

Recibir tus comentarios es algo muy importante para mí, no dudes en contarme lo que quieras e intentaré responder siempre que pueda. ¡Gracias!