29 feb. 2016

Mis favoritos del mes de febrero



U N   D E S C U B R I M I E N T O (¡muy útil!)
Hace unas semanas no tenía ni idea de lo que eran los Traveler's Notebooks pero tengo que agradecer a Youtube el haberme topado con esta idea. He descubierto mi manera ideal de organizarme ¡por fin! después de haber pasado por multitud de agendas y planificadores. Ahora estoy "customizando" mis propias libretas y utilizando el método del Bullet Journal. Si queréis que os hable de cómo me organizo y de qué utilizo para hacerlo ¡lo haré encantada!


U N   M O M E N T O
Sin duda me quedo con el viaje a Barcelona y el rodaje con Samsung que os conté en este post. Fue una experiencia divertidísima y la recordaré siempre.

U N   P R O D U C T O (o varios)
Soy clienta de LUSH desde hace varios años y hay productos a los que siempre recurro cuando quiero gastar algo más de dinero y darme mimos. Me encanta cómo cuidan la estética de sus productos, los olores, los colores... Es un paraíso. En este caso he repetido con el Unicorn Horn (edición limitada de San Valentín) que hace burbujas en la bañera y huele de vicio, y también estoy usando un montón el perfume sólido LUST porque es comodísimo de llevar contigo a todas partes. 
Además por fin le pude poner las manos encima a un pintalabios líquido de Kat Von D: el archiconocido Lolita. Estoy enamorada (si queréis ver cómo me queda haced click aquí).


U N A   S E R I E
¡¡¡Madres Forzosas!!! Si sois de mi quinta seguro que erais fans de Padres Forzosos. Pues bien, Netflix ha llegado este mes con un spin off de la serie con todos los personajes originales (menos las gemelas Olsen) más otros nuevos, y yo he disfrutado como una enana viéndola. Sí, digo "he disfrutado" porque ya me he visto la primera temporada enterita. No os voy a engañar, me pareció un poco regularcilla, pero me trajo tantos buenos recuerdos que se lo perdono. Eso sí, si no veías Padres Forzosos igual puedes pasar.

U N   L I B R O
No es la primera vez que leo El camino del artista pero esta vez quiero intentar acabarlo. No es un libro al uso, es un curso de rehabilitación que te ayuda en esos momentos en los que estás atravesando una crisis creativa. Si no lo he conseguido acabar nunca ¿por qué está entre mis favoritos? Porque cada vez que lo cojo me ayuda muchísimo, tal vez tanto que nunca he sentido la necesidad de acabar las 12 semanas que dura. Si queréis que os hable más sobre el proceso, las tareas que hay que hacer y qué he aprendido leyéndolo decídmelo y os lo contaré por aquí :)


U N A   C A N C I Ó N
Autre Temps de Alcest (y al grupo en general). Este mes he conseguido la entrada para su concierto en abril junto a Toundra, otro de mis grupos favoritos, y desde que la tengo en mis manos he vuelto a obsesionarme con ellos. Si no les conocéis haceos un favor y haced click.

U N   R E G A L O
Tuve el placer de conocer a Amaia en persona por fin durante mi viaje a Barcelona (después de seguirnos por Instagram durante mucho tiempo) y justo esta semana me llegaba un paquete a casa con uno de sus dibujos que ha hecho especialmente para mí. ¡Qué emoción! Me parece precioso y tenía que enseñároslo. Además tiene una tienda en la que vende parches y cosas bonitas.


U N   B L O G
El blog de Gemma, Wasel Wasel, una chica alicantina con mucho gusto por las cosas bonitas y que me ha ayudado también a organizarme, como os comentaba más arriba. 


Y vosotros ¿a qué esperáis? Contadme en los comentarios cuáles han sido vuestros favoritos de este mes. 
¡Un abrazo!


22 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta todo!! La lámina de Amaia es genial, las libretas para organizarse también (ya me he metido para investigar sobre ese método Bullet Journal, ¡porque necesito algo para no volverme loco!). El libro pinta también genial, así que me lo apunto (aunque no creo que aguante 12 semanas).

    ¡Abrazotes y a por otro mes genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Bullet Journal es lo más, muy útil, de verdad!!

      Eliminar
  2. Me flipa lo de las libretas. Soy una adicta a este tipo de cosas y hace tanto que no entro en una papelería que el día que lo haga voy a arrasar CON TODO. Supongo que lo mismo podría aplicarse a LUSH, aunque aún no me he atrevido (estoy en números rojísimos) a probar ninguno de sus productos.

    ResponderEliminar
  3. Mi momento favorito del mes es cuando empezaste a escribir aqui de nuevo, gracias por alegrarme febrero y llenarlo de cosas bonitas.

    y soy adicta al stationery, asi que si te apetece algun dia mostrar ideas con libretas, washi, pegatinas, agendas, bolis... yo me apunto

    muchisimos besos Lua bonica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh <3
      Pues genial, algo haré sobre el tema. ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Quiero ver el Lolita en directo! Lo de los cuadernos no lo conocía, pero quiero saber más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si puedes verlo pronto, que menudo lío de vida jajajaja

      Eliminar
  5. Que bonito dibujo te han regalado ♥
    Me voy a pasar por su tienda!
    Feliz inicio de mes :3

    ResponderEliminar
  6. No preguntes, tu solo escribe. ¡Me encanta leerte! ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta cómo has personalizado las libretas! Yo no tengo maña para esas cosas, pero me encanta ver cómo lo hacen los demás. Soy perezosa hasta para eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda anda, eso es tener algún papel cuqui, pegamento y tijeras, poco más :P

      Eliminar
  8. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, qué bien que te guste :)

      Eliminar
  9. ¡Hola! :)
    Concuerdo contigo con Madres Forzosas, yo veía Padres Forzosos y ains, que de tiempo, cada vez que sale una escena antigua junto con la nueva se me salgan las lagrimillas, si es que soy muy sentimental con estas cosas jaja.
    No conocía lo de Bullet Journal pero creo que lo voy a probar, lo he buscado por internet y todo el mundo dice que da buen resultado y con lo desordenada que soy no me vendría mal una de esas, así que este mes, a por ello.
    Un fuerte saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me emocioné un poco viendo algunas escenas, los guiños que hacen a la serie son *-*
      ¡Pruébalo! Es muy útil, a mí me ha solucionado la vida, jajaja

      Eliminar
  10. ¡Ay sí! Por favor, haz una entrada con lo de las libretitas y el Bullet Journal que lo he descubierto hace unas semanitas y me quiero sumar también y me encantaría saber como te organizas tú y lo has adaptado a tus necesidades ♥
    LUSH mola mogollón y es amor
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, próximamente lo tendréis.
      ¡Muackkkk!

      Eliminar
  11. Me encantan los productos de Lush y la serie voy corriendo a echarle un ojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LUSH es la perdición. Yo desde que descubrí los champús sólidos no uso otra cosa <3

      Eliminar

Recibir tus comentarios es algo muy importante para mí, no dudes en contarme lo que quieras e intentaré responder siempre que pueda. ¡Gracias!