2 feb. 2016

Mis (últimos) vicios confesables


1. FOALS. Vale, sé que en la imagen sólo aparece el cantante, pero es que Yannis me tiene un poco loca. Con el paso de los años he creado como una zona de confort en cuanto a música se refiere, y aunque me encanta descubrir nuevos grupos y cantantes, siempre termino acudiendo a mis favoritos. Ellos han sido la excepción. Llevo escuchando a Foals menos de un año, pero se han convertido en unos grandes para mí. Este pasado fin de semana tuve la suerte de verles en directo por segunda vez y: PELOS COMO ESCARPIAS. (  )

2. SNAPCHAT. Llego tarde, lo sé, pero una vez entendí la app (y comprendí que no tiene ningún sentido) y comencé a usarla... ya no hubo vuelta atrás. No sé cuánto me durará la tontería, no sé si será algo pasajero, pero de momento me lo paso pipa compartiendo momentos y viendo las historias de otras personas. Calma mi vena cotilla y me ha hecho perder cualquier atisbo de vergüenza que pudiese quedarme. Si queréis seguir mis idioteces por allí soy "lua.lunera".

3. LIQUID LIPSTICKS. Lo pongo en inglés porque queda mejor, pero resumidamente: pintalabios líquidos que con el paso de los segundos quedan mates y duran la vida (o hasta que decidas quitártelo porque tienes la boca como una lija). Tengo varios favoritos, así que si estáis interesados (más bien interesadas) puedo hacer un post como éste recomendando algunos. 

4. NETFLIX. A pesar de que aún no tienen disponibles para España ciertas series y pelis que me gustaría ver, podría decir que ha pasado a ser mi compañero de piso. Estoy enganchada. Mucho. Lo tengo instalado en mi ordenador y en mi móvil, sólo falta que lo instale en el microondas y en la taza del váter (esto último sería todo un acontecimiento). También tengo una lista de algunas series y documentales de los que me apetece hablar, ¿os interesaría saber más?

Y ahora contadme, ¿cuáles son vuestros últimos vicios confesables?


18 comentarios:

  1. Pues a mi el post sobre documentales, series películas, etc me gustaría mucho-

    Y uno sobre música, algun día? no sé, puede ser sobre lo que escuchas ultimamente, lo que forman parte de la BSO de tu vida, sobre artwork de discos, sobre, no se... lo que te de la gana. Yo te leo si o también. (Idea: uno sobre la musica favorita de Janis, por ejemplo, esa gata tiene que saber mogollon)

    Lo demás es que no uso. Ya tengo bastante o incluso demasiada, app y cosa. Uf Y los pintalabios, exceptuando los nude, me quedan siempre mal. Pues eso.

    E insisto, qué bueno que hayas vuelto. Haces mucha falta, que lo sepas. Besitos reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me lo apunto! :)

      Sobre música también hablaré un día ^^
      En cuanto a los pintalabios ¡no me lo creo! ¡Prueba y atrévete!

      Eliminar
  2. Ay Netflix... Lleva tentándome desde que salió, pero teniendo el Plus (Yomvi incluido) en casa...no sé. Tengo que investigar, sobre todo ahora que las Gilmore van a 'volver'.

    Bienvenida de nuevo, por cierto! ;)

    ResponderEliminar
  3. Está claro que Netflix.. Súper cómodo y te súper engancha tener un capítulo tras otro sin ninguna preocupación. Un placer, vaya...

    :)

    ResponderEliminar
  4. Los liquid lipsticks son mi descubrimiento del siglo, ademas si eres tan manca como yo es un 10/10 XD mis favs son los de Jeffree Star porque quedan super mate pero no resecan y es como si no tuvieras nada en los labios y duran mogollon :___

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco esa marca, ¿venden en España?

      Eliminar
    2. Que va, pero vende online. Eso si, los gastos de envío... duelen :_(

      Eliminar
  5. Me apunto a eso de la entrada sobre documentales, y más si son de Netflix porque he visto el catálogo y todavía no me animo a suscribirme.

    Yo en música ando viciadísimo al nuevo disco de Sia, que de hecho me gusta hasta más que el anterior. Summer Rain es <3

    ResponderEliminar
  6. yo aun no se si compraré netflix alguna vez.... lo planeo para el futuro. y es que no tengo idea de cómo funciona snapchat XD

    ResponderEliminar
  7. Cada vez me pica más el gusanillo por probar los pintalabios líquidos, quedan tan bonitos...
    También me encantaría tener Netflix, pero cuando deje de ser pobre, será posible jajaja.
    Mi último vicio está siendo leer y escribir poesía, en realidad siempre me ha gustado, pero ahora que estoy más ocupada, más ganas tengo (maldita ironía).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo que soy una viciosa como pocas, me he suscrito a Netflix y Filmin. ¿Qué te parece? Estoy lela. Voy con unas ojeras porque claro, ya que estoy suscrita, lo que tengo que amortizar, digo.

    Y mis liquid lipsticks favoritos son de Kat von D. Pero eso sí, algunos colores son para que te los quites con amoniaco.

    ¡Un besico! Que guay cuando te dejas caer...

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado este post y..¡el nuevo diseño del blog! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    ¡Por favor recomienda cositas de Netflix! Me he hecho una cuenta hace casi un mes y no lo estoy explotando como debería *facepalm*
    Y lo del post de los liquid lipsticks... interesante, interesante ^^

    Besitos y ¡que genial volverte a leer dos veces en una semana! *fiesta*

    ResponderEliminar
  11. Mis últimos vicios confesables son Snapchat, Snapchat y (déjame pensar) Snapchat.

    ResponderEliminar
  12. Para mi también han sido todo un descubrimiento los liquid lipsticks, estoy usando los de kat von D y oh <3 maravilla

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, pues lo de Snapchat me lo he planteado un millón de veces, pero no quiero ser una más que se une al club (como pasaba con Instagram que lo tenía desde el primer día y después cambió la red social totalmente)... Aaaaiiisss me lo volveré a plantear. Y los líquidos lipsticks son una pasada, da igual la marca que sea.

    Besos!

    ResponderEliminar

Recibir tus comentarios es algo muy importante para mí, no dudes en contarme lo que quieras e intentaré responder siempre que pueda. ¡Gracias!