22 abr. 2016

La interpretación de la hamburguesa con Carlos Maldonado



Hay pocas cosas que torturen más a una persona a dieta que oler cómo cocinan maravillas delante de tus narices, y más aún si el que las cocina es Carlos Maldonado, ganador de Masterchef de la tercera edición. 
Ayer se inauguraban las terrazas de Parquesur "El Lago" y tuve la oportunidad de conocer a este chico tan bonico con manos mágicas, porque tienen que ser muy mágicas para cocinar con pan verde y que aún así apetezca comerte hasta el plato. Y chuperretearlo. Y volverlo a chuperretear.


Junto a la presentadora Verónica Mengod, Carlos cocinó dos hamburguesas diferentes, ambas con una pinta para morirse, y a pesar de los contratiempos como ese aceite perdido o el gusto del cocinero por el palique, puedo decir ¡que olía de rechupete! 


Fue muy entretenido ver a Carlos en acción, sobre todo para una seguidora del programa como yo (que quiso que ganara este chico desde el principio). Tienen buena pinta, ¿eh?

Pero la cosa no quedó ahí y dejamos atrás ese olorcito a comida rica para ver un espectáculo precioso: un grupo de bailarines que bailaron al compás de "El Festín" de la película La Bella y la Bestia (¡nunca hay quejas, nunca hay penas, si hay cubiertos en escena!) y del temazo de Queen "Show Must Go On". Agradezco desde aquí a los de sonido que se escuchase tan alto, ya que de otra manera se habrían descubierto mis maravillosas cuerdas vocales. Es que soy muy fan de Queen, ya lo sabéis.



Hubo fuegos artificiales, música de piano en directo con un pianista en las alturas, fuentes de colores, chicas "volando" que nos ofrecían Champín... ¡Fue una gran tarde!

Gracias a esta "Dining Experience", del 22 de abril al 30 de septiembre podremos disfrutar de eventos gratuitos, espectáculos varios y también habrá programación para los más pequeños. No dudéis en pasar por allí porque es muy acogedor y apuesto a que se estará muy a gustito ahora que viene el buen tiempo. Y si la comida que ofrecen huele igual de bien que la que se cocinó ayer ¡yo no me lo pierdo!
Más info aquí.

Si me lo permitís tanto hablar de comida me ha abierto el apetito, así que... ¡nos leemos!

*Post en colaboración con Parquesur

5 comentarios:

  1. ¡Ese es Maldo! Hace poco estuvo del vuelta por Talavera para las Mondas con su food truck. Tuve la suerte de probar sus gyozas de chochinillo con 3 salsas :P. Es que el niño tiene unas manos y, lo mejor, es que a pesar de la presión y el estrés, nunca pierde la sonrisa y el buen humor que lo caracteriza. Siempre ha sido así desde pequeño y espero que siga así. ¡Estoy muy contenta de que le esté yendo tan bien!, se lo merece :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Menudo sol de chico! Todo el rato sonriendo, es verdad, es amor (y muy guapo... por cierto).
      La buena gente siempre acaba teniendo lo que merece.

      Eliminar
    2. jajaja, ya veo que te gusta mucho. Yo me alegré mucho de poder verle de nuevo. Espero que vuelva pronto por Talavera.

      Eliminar
  2. Ay Lua que vicio de entrada esta, qué suerte poder ver a Carlos en acción con lo bien que cocina (al menos lo que se ve, algún día se probará, nunca se sabe). Disculpa que haya tardado tanto en escribirte pues estaba fuera y no me llevé el ordenador. Oye, a la proxima si tienes una invitación +1 o algo me llevas eh? (es bromi ¿o no?)

    Muchos besos bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá lo hubiese podido probar!
      Y es más guapo que na *-*
      A la próxima te llevo. ¡Muack!

      Eliminar

Recibir tus comentarios es algo muy importante para mí, no dudes en contarme lo que quieras e intentaré responder siempre que pueda. ¡Gracias!