26 abr. 2016

Mis favoritos de abril


Abril, mes de alergias, de hacerse un año mayor y de volver a ponerse la cazadora vaquera llena de pins que me teletransporta a los 90. Aaaaaachús.

  • Pero Laura, ¿qué haces sacando una botella en tus favoritos? Pues amigos míos... ¡estoy encantada con ella! Bebo agua a todas horas, y con esta botella se mantiene fría durante mucho tiempo. Eso, el diseño tan chulo (me encantan las ballenas) y el hecho de haber dejado de usar botellas de plástico son los motivos por los que está en esta lista. Ésta es de la tienda Twothirds y de la marca 24Bottles.

  • "Ritos funerarios" de Hannah Kent. Ma ra vi lla. He atravesado una crisis lectora de estas que te hacen abandonar cualquier libro que cae en tus manos y ha sido este libro el que me ha salvado, así, tal cual. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una novela. La historia es cruda, misteriosa, bella y desgarradora. Los personajes brillantes, y la forma en la que está escrita es simplemente cautivadora. Primer libro de esta autora, no me quiero imaginar qué puede hacer en el siguiente. Leedlo. Ya. Si queréis saber de qué va podéis leer la sinopsis aquí y si queréis comprarlo podéis hacerlo aquí.

  • No sé dónde había estado metida ya que no fue hasta un capítulo de GIRLS que conocí a esta mujer, pero su voz es paranormal. Toda ella parece de otro mundo. Os reto a escuchar esta versión de Life on Mars de Bowie (con cascos y el volumen al máximo) sin echar una lagrimita. Y que me perdone por haber intentado dibujarla sin éxito, prometo que lo hice con cariño. Aurora, i'm sorry. 

  • "¿Y ahora nos sacas un lápiz? Primero una botella, ahora un lápiz... Chica, nos estás descubriendo América." Pues mira, sí. No es un lápiz cualquiera: es rosa. Y se borra. Y es perfecto para hacer bocetos y ya voy por el segundo en cosa de dos meses. Y si no os gusta el color no os preocupéis porque tenéis un montón para elegir. La marca es Prismacolor y el modelo es el Col Erase en el tono "Rose". ¡Molón!

  • Ya hablé de Skillshare en este post, así que no voy a extenderme más. Ha sido un descubrimiento y mi entretenimiento por excelencia este mes. ¡Echad un vistazo, seguro que hay algo que os interesa aprender!

  • GIRLS, en especial Shoshanna y más aún Shoshanna en Tokyo. Ella ha sido mi parte favorita de esta última temporada y si de mí dependiera habría hecho una serie paralela sólo para ella. Lena, cariño, mola más que tú. 

  • Y por último el champú "Como nuevo" de LUSH. Me costó atreverme a probar el champú en formato sólido porque pensé que sería una cagarruta pero ¡vaya sorpresa! Hace muchísima espuma, el olor es increíble (clavo, canela y menta) y deja el pelo muy brillante. Se nota que no tiene siliconas, hay que acostumbrarse a ese tacto algo... incómodo cuando te estás aclarando el pelo, pero si lo combinas con un buen acondicionador (yo uso el Veganese también de LUSH) no hay ningún problema. Más pelazo que con Pantene. Podéis comprarlo en tienda o en su web aquí.

¿Cuáles han sido vuestros favoritos este mes de abril? ¿Me descubrís algo nuevo?
¡Nos leemos! :)


16 comentarios:

  1. La temporada 5 de Girls es de Sosh, el resto aburría lo indecible (bueno, menos Adam, porque Adam). Hannah ha llegado a hacérseme de insoportable a insufrible. Pero la parte de Sosh, esa ha sido brillante, yo quiero un spin-off de Soshanna en Japón, necesito más capítulos de eso, sólo de eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR FAVOR, SPIN OFF YA.
      Y Adam... tú lo has dicho: ES ADAM. <3

      Eliminar
  2. Me ha encantado todo, tengo que retomar GIRLS ya porque todos me estáis hablando de esa hermosura de episodio y Sosh es la única (junto a Adam, como dice Polly) que toleraba en esa serie. Y por cierto...DIBUJAS GENIAL, amiga!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda ya, amiga, qué voy a dibujar GENIAL, jajajaja
      <333

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de empezar GIRLS, porque últimamente todo el mundo parece hablar de ella y me pica la curiosidad.
    Por cierto, me encantan los dibujitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GIRLS mola mucho, yo la dejé aparcada porque me afectaba un poquito en una época que tuve así mala de amores :) me removía demasiado, pero te la recomiendo!!!

      Eliminar
  4. ¡Coincidimos en varios!

    Ritos Funerarios me encantó, y creo que hasta ahora es una (si no la mejor) de las mejores lecturas del año. Me encantó la ambientación, los personajes y el estilo de la autora. Me encanta la reinterpretación, ese punto de vista nuevo de la historia real, de por sí trágica. Aunque qué te voy a contar.

    También he descubierto hace relativamente poco a Aurora (y estoy abierta a recomendaciones similares :)).

    Por lo demás: gracias por descubrirme la página Skillshare (bichearé). Y me apunto todas las demás cosas, que también parecen muy interesantes.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es mi favorito de momento en lo que llevo leído este año, es maravilloso.

      <3

      Eliminar
  5. Los champuses sólidos de Lush son lo más!!! Y por cierto, muy fan de tu botella y lápiz rosa (acabaré pecando, maldita!!)

    Un placer descubrir un poquito más tu mundo de favoritos.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La página de Twothirds tiene cosas chulísimas... si no piensas pecar ¡NO ENTRES! :)

      Eliminar
  6. Yo empecé también como escéptica con los champús sólidos y ahora soy fan de todo lo sólido: champú, acondicionador y jabón para el cuerpo. Todo dura mucho más y evito generar mierdas de plástico porque lo guardo todo en latitas. No es mucho pero bueno, pequeño granito de arena. ¡Y te duran eternamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Estoy muy sorprendida con los champús y con la espuma que hacen <3

      Eliminar
  7. He estado cotilleando Twothirds y me he enamorado de la botella (y de mil cosas más...) *-* es preciosa!
    El libro me lo apunto porque tiene muy buena pinta y tengo que investigar un poquito más Skillshare porque lo miré un poco por encima cuando hablaste de él en la anterior entrada pero quiero cotillear más a fondo los cursos.
    Y por último me alegra que te gusten los champús sólidos, yo llevo más de un año usandolos y son geniales; he usado varios pero mi favorito es el montalbano (aunque el que usas tu también huele fenomenal!) y de acondicionador he usado mucho el Veganese pero ahora estoy con el American Cream que también huele delicioso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES MUY PRECIOSA esa tienda :)
      Yo usé mucho tiempo la American Cream porque el olor me vuelve loca pero no me hidrata nada, así que me pasé al Veganese hace poquito ^^

      Eliminar
  8. ¡Acabo de descubrir tu blog! Y lo digo entre exclamaciones porque ha sido amor a primera vista, vaya maravilla de diseño.
    La verdad es que los lápices de prismacolor son difíciles de superar, así que rosa o no, se perdona todo. Lo que no sé si es perdonable es leer lo bien que habláis de la serie "Girls" y que yo no la haya visto en mi vida, mejor dicho, casi ni me suena. ¡Tendré que ponerme a buscar, a ver si es de verdad tan buena!

    Y como no podía ser menos voy a quedarme por aquí. Espero que también te pases por mi blog y podamos leernos a partir de ahora :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Y lo digo entre exclamaciones porque también es con amor :___)

      Ahora mismo me paso. ¡Un abrazo!

      Eliminar

Recibir tus comentarios es algo muy importante para mí, no dudes en contarme lo que quieras e intentaré responder siempre que pueda. ¡Gracias!