6 may. 2016

What's in my backpack? | Travel edition
(en inglés suena mejor)



No me negaréis que "qué llevo en mi mochila: edición de viaje" tiene mucho menos glamour, en inglés suena mucho mejor. Lo que no sé es cómo sonaría en francés... hmmm... veamos si el traductor de Google me ayuda, que todo lo que aprendí en el colegio allí se quedó. Vale. "Ce que je porte dans mon sac à dos. Édition de voyage". ¿Que por qué estoy así de políglota? ¡Porque el día 10 me marcho un par de días a Estrasburgo! (ya os contaré qué se me ha perdido por allí en un próximo post porque pienso hacer muchííííísimas fotos).

Video de "qué llevo en mi bolso" que veo en Youtube, video que me trago. No sé qué tiene, es ese "je ne se quoi" (venga, que me vengo arriba con el francés), que me puedo pegar horas pegada a la pantalla viendo cómo chicas monísimas sacan cientos de pintalabios de su neceser de 2 kg que jamás se pondrán.
Hoy, aprovechando que os quería hablar de un par de cosillas, os traigo el esperadísimo (todas las Youtubers dicen eso, tenía que hacerlo) "¿Qué llevo en mi mochila? Edición de viaje", post dedicado especialmente a los cotillas sin remedio como yo. 
¡Empezamos!


Sí, ahora además de políglota me he convertido en una moderna y tengo una Kanken... ¡y no podría estar más contenta! ¿Merece la pena su precio? Llevo dos semanas usándola a diario y por el momento os digo que sí, cada euro. No pesa nada, lo que nos viene genial a aquellos que metemos en nuestra mochila hasta a nuestra madre, porque seamos sinceros, nadie se cree que sólo llevaré esto en la mochila. Se ensucia con facilidad, pero también se limpia con facilidad (¡agüita y listo!), así que cero problemas con la lluvia, lo que es perfecto para viajar. Y lo que más me gusta es que tiene un compartimento especial para el portátil, va protegido y escondido. Estoy encantada. Ésta es de una tiendecita que se llama Sweet Scandinavia a la que os recomiendo entrar a cotillear porque, además de más modelos de esta mochila, tiene cositas preciosas.

Por supuesto no puedo irme de viaje sin mi cámara, mi bebé, mi mejor amiga. Mis cervicales no están del todo de acuerdo con el tema, pero ¿cómo voy a irme sin ella?
Además me llevo "El viaje del elefante" de José Saramago. Lo del "viaje" fue pura coincidencia (espero que no metan un elefante en el avión), pero es tan chiquitito y pinta tan bien... Llevo unas 30 páginas y he decidido reservarlo, porque si no ¡ya lo habría devorado enterito! Si es Saramago es imposible que me defraude. ¡Ya os contaré!
Tampoco puede faltar el cargador portátil del móvil, porque todo el mundo sabe que tengo un problema con Instagram y Snapchat (lua.lunera). Estaré contándoos cosillas del viaje por allí.
"¿Y los caramelos de menta del Tiger?" ¡Pues por si me ligo a un francés! Vaya preguntas tenéis...

Por otro lado me llevo mi cartera multiusos de Artemis , que fue un regalo de una amiga, en donde llevo tiritas, bálsamo labial, una pequeña colonia... ¡Todo lo que quepa! Y mis cascos, porque no puedo ir a ninguna parte sin música. ¿Vosotros podéis?

Y por último (por supuesto también llevo mi cartera con los dineros y mi DNI, pero era demasiado obvio) me llevo mi pequeño sketchbook y mis acuarelas, junto a un rotulador calibrado y un pincel con depósito de agua, porque no quiero perderme ningún detalle de este corto viaje y quiero hacer pequeñas ilustraciones del día a día. Espero no llegar muy cansada al hotel y dibujar un poco, esa es mi intención. Por si os lo preguntáis este sketchbook es de la marca Leuchtturm1917 y va de perlas, aguanta la acuarela bastante decentemente. Si estáis buscando algo así ¡os lo recomiendo muy mucho!

Y ya está, eso es todo amigos. Ahora sólo me queda elegir la ropa, no olvidarme las bragas (confesadlo, a vosotras también os ha pasado) ¡y a disfrutar!
En cuanto vuelva y tenga un rato para editar las fotos os contaré qué hicimos en el viaje y os enseñaré cositas.

¡Nos leemos!




15 comentarios:

  1. No olvides el cepillo de dientes que te veo comprandote uno nada más llegar. Y un par extra de calcetines nunca viene mal, o al menos a mi no me viene mal, porque asi me evito rozaduras y ampollas innecesarias y dolorosas.

    Bueno, modo madre OFF, que tengas muy buen viaje y que lo pases muy muy bien allí. Ya nos lo contarás todo a la vuelta, iiih que nervios!

    un besaco bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es otra de las cosas que siempre olvido, fíjate tú, ME ACABAS DE SALVAR LA VIDA BUCODENTAL <3

      Eliminar
  2. Las portadas de Jose Saramago son preciosas <3
    Hace mucho que quiero aventurarme a pintar con acuarelas, pero no me he atrevido todavia. Tengo miedo de hacer un reguero y terminar con nada decente xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo que hay dentro de ellas aún más precioso <3
      Jajaja, pues lo que hago yo, no te creas que las controlo bien todavía, pero si no pruebas ¡nunca lo sabrás!

      Eliminar
  3. Es maravilloso saber que no soy la única que siempre se olvida la ropa interior. Disfruta muchísimo y cuéntanoslo todo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que las olvido un 80% de las veces ¿eh? Y los calcetines. Es preocupante.

      Eliminar
  4. jjjjj yo tambien pasaba horas viendo a las youtubers sacar cuanto traian en su bolsa y cuando veia que sacaban cosas que decian no usar o no sabian que hacian ahi, moria de risa.
    Decepcion de fan porque no sabia que te gustaba sailoor moon o Artemis...yo tambien amo la serie (anime)porque me trae hermosos recuerdos.
    Me encanta que puedas ir de viaje y conocer nuevos lugares y personas;Te mando muchos abrazos desde México.Eli♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Que la pases super genial en el viaje, ¿porque será que suena mejor en ingles o francés? Es de lo mas extraño, igual que vos, deje el francés en el colegio jaja.
    Pues me encanta la bolsa, la veo super linda y ya me metí a la pagina (problemas de compradora aquí) Obviamente la cámara es necesario, ¿que tiene sentido si no se lleva? Que emoción!!! Ya te sigo en snapchat!!! Es un sueño poder viajar, espero poder hacerlo pronto también <3
    Que la pases lindo y que puedas ligarte a un francés, aunque sea uno jaja
    xoxoxo
    muchos saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Os contaré todo por aquí y por Snapchat :)
      Si me ligo a un francés también os lo cuento, jajaja.
      Un abrazo <3

      Eliminar
  6. Ha sido leer lo de las bragas y pensar: ui, no, no. Es lo primero que pongo en la maleta junto con los calcetines y ademas siempre con una de más "por si acaso".
    No se si es porque soy una neuras o porque mi madre me tiene bien enseñada xD

    Yo tampoco salgo de casa sin mi sketchbook aunque hace diez mil años que solo lo saco para mirarme mis cutredibujos a lápiz.

    Me gustan mucho esas mochilas y tu opinión sobre ellas me está haciéndome replantearme si comprar una o no (el precio me tira para atrás pero es que la mia se me cae a trozos y necesito cambiarla pronto).

    Espero que tengas un viaje perfecto y vuelvas prontito con otro post explicando tus aventuras.
    ¿Por qué mis comentarios son siempre tan largos? Mira que intento ser breve... :____

    ResponderEliminar
  7. No te lo negaré: yo también soy adicta a mirar este tipo de vídeos en youtube XD Por cierto, ¿cuál es el modelo de tu cámara?

    ResponderEliminar
  8. Yo soy muy cotilla de este tipo... de hecho a veces me sorprende la cantidad de cosas que sé sobre gente que no conozco por las redes, los post, los vlogs de YouTube... Cotilla sin remedio jejejeje.
    Espero que sea un gran viaje, tiene que ser precioso, ya nos lo irás mostrando :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, quiero ser blogger. ¿Me das algún consejo sobre cómo empezaste?

    ResponderEliminar
  10. Me he ENAMORADO de esa mochila! Y encima me meto a cotillear la tienda y está en rosa!!! O_O La necesito!!! Te voy a matar xD

    ResponderEliminar

Recibir tus comentarios es algo muy importante para mí, no dudes en contarme lo que quieras e intentaré responder siempre que pueda. ¡Gracias!