about

Me llamo Laura, aunque Lualunera forma parte de mí de tal manera que la gente ha pasado a llamarme Lua. A veces, por ese motivo, cuando camino por un parque me giro irremediablemente al escuchar: "¡Luaaaa", pero esas personas nunca se dirigen a mí, sino a sus perritas. 
Vivo en Madrid desde hace varios años, aunque soy vallisoletana de pura cepa. Tengo una gata preciosa que mis padres cuidan muchísimo porque no puede estar conmigo. Es algo que me pone muy triste.
Intento buscar siempre el lado creativo de las cosas, ya sea mediante la fotografía aquí y aquí, este blog, como creativa publicitaria y a menudo cambiando la decoración de mi pequeña casa o dibujando (cosa que se me da más que fatal). No puedo estarme quieta. 
Los colores me dan la felicidad y, a pesar de que mi forma de vestir es más bien contraria, intento que estén presentes siempre en todo lo que me rodea. 
Soy curiosa por naturaleza, así que escribo un poco sobre todo lo que me apasiona, que es mucho, e intento que atraviese la pantalla y capture a quien me lee. 
Si te quedas ¡te doy la bienvenida!